viernes, noviembre 19, 2010

Mariangela Bonnani entró entre los cinco mejores trajes de gala del Miss Tierra



Mariangela Bonanni, quien está representando a Venezuela en el Miss Tierra 2010 que se está celebrando en Vietnan. sobresalió entre las 79 candidatas al quedar seleccionada en el Top 5, de los mejores trajes de gala de la competencia junto a las representantes de República Checa, Ecuador, Brasil y Tailandia.

Bonnani obtuvo su primer trofeo en la competencia al lucir un diseño del zuliano Douglas Tapia. Un vestido de color verde, confeccionado pensando en los reflejos del agua.

Se trata de una columna de godez recamada con la técnica del cabuchón francés a través de lluvias de cristales austriacos de Swarosky, dispuestos en cascadas. El bustier esta coronado con vieses y sesgos aireados en cuyo escote destaca una imponente joya del renombrado orfebre George Wittles.

Mariángela parte mañana a Vin Pearl, costa vietnamita de la ciudad de Nha Trang, que es un área turística bien conocida y donde el próximo 4 de diciembre en el anfiteatro del Vin Pearl se realizará la gran final del Miss Tierra 2010.

La representante venezolana ha sido sorprendida gratamente por los vietnamitas quienes no han perdido oportunidad para fotografiarse con ella y en algunos casos, hasta le llevan fotos para que se las firme.

También cuenta la joven que ha sido muy gratificante toda la actividad ecológica que han realizado plantando árboles y en la conservación y mantenimiento de playas, así como visitas a colegios y la interacción con los niños.

Articulo e imagen  publicado por el diario el Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.