Beauties Of The World

miércoles, noviembre 24, 2010

Miss Earth Colombia Diana Marin

Edad: 22
Altura: 180 cm.
Peso: 58 kg
Medidas: 82-60-92

Mi ambición de la vida es ser uno de los psicólogos más reconocidos de Colombia, dedicada a ayudar a niños con diferentes tipos de problemas, y viajar por todo el mundo para que pueda cumplir con nuevas culturas, estilos de vida y aprender de la vida para ayudar a la gente con mi propio conocimiento.


Describa su infancia, cuando usted estaba creciendo 8-13 años de edad.

Cuando tenía ocho años, yo vivía en Cali, Colombia con mis padres, en un lugar que estaba junto a un centro de entretenimiento donde se puede jugar con mis amigos todos los días después de llegar a casa de la escuela que viví allí durante tres años y luego se fue a vivir al sur de la ciudad a un lugar más grande donde había un hermoso tiempo, podría patinar y andar en bicicleta. Mis padres también eran felices porque también hubo actividades y eventos para los padres. Me gustaba leer cuentos y yo solía reunirme con mis amigos y leer las historias. Yo era muy amable y alegre. Me sentí muy sociable con mis amigos porque la amistad es esencial para mí. También me gusta compartir con mi familia en viajes a otras ciudades y para celebrar fechas importantes con ellos.


¿Qué lecciones ha aprendido de su infancia / años de crecimiento?

Aprendí muchas cosas en mi infancia. Cosas como ser una persona honesta y fiel que me ayudó a construir una personalidad mejor. Mis gustos principales realizar actividades como visitas a museos y zoológicos para que los niños serían diferentes y podemos aprender cosas diferentes todos los días. La solidaridad también fue una característica que he subrayado y siguen siendo una persona que ayuda a los demás. Esa es una de la lección más importante que aprendí de mi infancia. Yo aprendí de mi mamá porque ella es una persona excepcional y por su ejemplo, trato de seguir los mismos pasos que tomó. También aprendí a quitarme la vida con amor y organización, para ir práctica y resolver mis problemas con la disciplina y el cumplimiento de las normas de la casa y el medio ambiente que me rodea.


¿Cuál es tu momento más memorable?

Mi momento más memorable fue asistir a la universidad. Durante el primer día de clases, me di cuenta de que estaba haciendo lo que quería hacer, rodeado por personas que tenían las aspiraciones personales mismo.


¿Cuál es su defensa del medio ambiente?

Mi defensa del medio ambiente se está consciente de que hay problemas y también que tenemos que ayudar y tratar de disminuir la devastación. Yo cuido el medio ambiente al no tirar basura en las calles, aprender a reciclar y todos los días, trato de hacer que la gente a mi alrededor haga lo mismo, promover la cultura de mi país hacer lo mismo y que el hábito del reciclaje en el hogar una prioridad o la primera del ranking. Por ejemplo: un envase o recipiente de los documentos, otro para el biodegradable y el otro recipiente de vidrio. Finalmente, para difundir el mensaje en todas las universidades con la publicidad. Tenemos que hacer que la gente tome conciencia de lo que nos está pasando y que el calentamiento global puede ser catastrófico si no hacemos algo al respecto ahora. Como Miss Tierra, empecé a visitar las escuelas en mi comunidad para enseñar a los niños a reciclar y amar el planeta, la ciudad y el barrio.


En Colombia estoy muy preocupada por el efecto psicológico de los niños debido a la violencia, porque se mueven forma las zonas rurales a la ciudad donde tienen que experimentar un cambio traumático de entorno que afectan su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.