Beauties Of The World

sábado, enero 08, 2011

Desfile en Traje De Baño en el Reinado Internacional del Cafe

Aunque la belleza física no es lo que más pesa en el Reinado Internacional del Café, sino los conocimientos acerca del grano, las candidatas enfrentaron la prueba. Bahamas, Brasil, Colombia y Costa Rica se destacaron entre el ramillete.

El desfile se realizó en una fresca mañana, en las instalaciones del Complejo Acuático de la Alcaldía de Manizales, con la asistencia de unas 2 mil personas, que animaron permanentemente a sus favoritas.

Las morenas Isabelle Cristina Nunes y Tempestt Stubbs, de Brasil y Bahamas, mostraron unos cuerpos muy bien trabajados, que se realzaron con su simpatía. La caribeña no tiene el rostro más hermoso, pero si una figura armoniosa y sana.

La colombiana, Jenny Marcela Arias Villada, no desentonó, pero lució tímida (sobre todo en la primera salida, en la que las candidatas desfilaron con un traje enterizo), lo que le impidió desarrollar una mejor pasarela.

La costarricense, María Amalia Matamoros, quien desde su llegada a la Feria de Manizales ha sido considerada como una de las favoritas no subió puntos, pero tampoco los bajó; su cuerpo necesita más trabajo. Sin embargo, la 'tica' se ganó el reconocimiento de una empresa de cosméticos como la concursante con el rostro más bello del certamen. Ella también había sido elegida como la Reina del Agua, el martes pasado, por la empresa Aguas de Manizales.

La expectativas que había acerca de la venezolana, Ángela Julieta Ruiz Pérez, fueron satisfechas medianamente: la representante de Venezuela tiene porte y dominio de la pasarela, pero le falta cuerpo.

Las que sí bajaron puntos fueron las señoritas Bolivia, España y Estados Unidos -a quien la Policía eligió como su reina-, quienes no confirmaron los buenos comentarios que hay sobre ellas.

Tras su presentación en traje de baño, las beldades participaron en el tradicional Desfile de las Naciones, en las que lucieron los trajes típicos de sus respectivos países entre el sector de El Cable y la Plaza de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.