jueves, marzo 24, 2011

Las Diez mujeres más hermosas de Venezuela según De10

Foto: Stefania Fernadez
Venezuela es uno de los principales exportadores de la belleza femenina. La mezcla de razas indígenas, africanas y europeas que se dieron en aquella región, así como los cuidados que la mayoría ponen en práctica, han dado como resultado que las mujeres de dicha nación sean consideradas como las más bellas del mundo.

Esta afirmación ha llegado a tal grado que no hace mucho, aquel país intentó proclamar la belleza de sus mujeres como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la UNESCO, así lo informó rumberos.net.

Los sitios 20minutos.es y life.com realizaron un conteo de las venezolanas más atractivas y en De10.mx te mostramos detalles de sus vida.

Stefanía Fernández. Fue la encargada de pasarle a Ximena Navarrete la corona de Miss Universo. Resaltan en ella los genes españoles de su padre y la mezcla de los ucranianos y polacos por parte de la madre.

Con tan sólo 20 años, Fernández impone no sólo por su manera tan segura de caminar, sino por su manera de hablar y de ver la vida. No por nada, People la consideró una "Miss Inteligente". Fue la imagen internacional de Avon y ha sido protagonista de las pasarelas.

Dayana Mendoza. En 2008 se convirtió en la quinta venezolana en ganar Miss Universo. Tuvo muchos problemas durante su reinado, pues se dijo que gracias a diversas cirugías fue como conquistó el triunfo.

Estuvo a punto de perder la corona por unas fotos con muy poca ropa que se tomó antes de ganar el concurso. Beber agua, lavar su cara con una aspirina disuelta para eliminar las imperefecciones y exfoliar el cuerpo mínimo dos veces por semana son cosas que hace para verse espectacular y ser una de las consentidas de las revistas para caballeros.

Ly Jonaitis. Esta chica nació en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, el 12 de octubre de 1985. Con su 1.80 metros de estatura impacta a cualquiera; posee una de las bellezas más exóticas, pues su familia paterna es oriunda de Lituania. Obtuvo el segundo lugar en Miss Universo 2007, celebrado en la Ciudad de México. Ahora es actriz y también presentadora de un noticiero de su país.

Eva Ekvall. Esta mujer de 28 años fue Miss Venezuela en el 2000. También tiene una belleza peculiar, debido a sus raíces suecas y húngaras por parte de su padre.

Estudió Comunicación social y por un tiempo fue parte del programa Las Rottenmayer. Por fortuna, Eva superó con éxito una de las más duras batallas por las que atraviesa una mujer: el cáncer de mama.

Gabriela Vergara. Originaria de Caracas, Gabriela Vergara saltó a la fama en 1996, cuando obtuvo el título de "Reina Sudamericana". Un año después, comenzó su carrera de actriz, consolidándose en México, en diversos melodramas de TV Azteca.

A sus 36 años y siendo madre de gemelas, posee uno de los cuerpos y rostros más lindos de las farándula, los cuales han sido mostrados en algunas publicaciones.

Claudia Suárez. La joven de 23 años representó a su país en Miss Mundo en el 2007. Cabello rubio y ojos claros resaltan la belleza de esta ex reina de belleza.

Susan Carrizo. Esta chica de Laguinillas, Zulia, concursó para Miss Mundo, en el 2005. En ese concurso se le otorgó el reconocimiento de la sonrisa más bella. Por su ascendencia italiana, en 2008, participó en Miss Italia en el Mundo, quedando entre las 20 semifinalistas.

Norelys Rodríguez. En 2001 participó en Miss Venezuela y aunque no fue la ganadora, despertó el interés de muchos para convertirla en figura pública. Fue imagen de una cerveza de aquella nación y conductora de Wild On Latino.

Norkys Batista. Esta modelo y actriz creció en uno de los barrios más pobres de Caracas. Los concursos de belleza la impulsaron para iniciar su carrera en el modelaje, convirtiéndose en la imagen de diversas marcas. De 2001 a la fecha ha realizado seis telenovelas. Recientemente, se divorció y es madre de un niño de 5 años.

Veruska Ramírez. Aunque tuvo una niñez dura, las ganas de salir adelante la llevaron a superarse y así, convertirse en Miss Venezuela en 1997. Es recordada por ser la mujer que ostentaba hasta el 2002, el récord en Miss Universo de la mejor calificada en traje de baño.

Además de modelo, es presentadora de televisión y sus apariciones en revistas como Playboy causaron gran sensación ante el público masculino.

Fuente: De 10MX

VOTA EN UN NUEVO RANKING. EN EL MISMO ESTABLECEREMOS QUIENES PARA TI, SON LAS 10 MUJERES MAS BELLAS DE VENEZUELA ---->  CLICK AQUI (Las Votaciones finalizan el 02 de Octubre del 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.