viernes, junio 29, 2012

Marsha Ramirez Martínez se Corono Nuestra Belleza Yucatán 2012




Marsha Ramírez Martínez de 21 años de edad y 1.71 metros fue coronada Nuestra Belleza Yucatán 2012, el evento se celebro en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Yucatán, este jueves 28 de Junio.  Seis sueños buscaban el máximo título de belleza de Yucatán.

Ramírez Martínez estudia comunicación social y es conductora de televisión, nació en Jalisco, aunque lleva ocho años viviendo en Yucatán. Ella gano el derecho de representar al estado  de  Yucatán en la próxima edición de Nuestra Belleza México, a celebrarse el 8 de septiembre en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Como invitado musical estuvo el cantante y también actor Agustin Arana, quien interpreto tres temas a lo largo de la velada. Como invitada especial estuvo Karina González Nuestra Belleza México 2011.

La final de Nuestra Belleza Yucatán consto de tres etapas: Traje de Coctel, Traje de Baño y Traje de Gala, en estas pruebas el jurado califico a las participantes y determino a la ganadora.

Marsha Ramírez Martínez NB Yucatán 2012


Redacción: Asbel245
Foto Cortesía: NB México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.