Beauties Of The World

martes, agosto 28, 2012

Nuestras Favoritas a Ganar el Miss Universe Puerto Rico 2013



La competencia de Miss Universe Puerto Rico 2013, esta llegando a su final. Bodine Koehler Miss Universe Puerto Rico 2012, entregara su titulo hoy 29 de Agosto a una nueva soberana, que tendrá las responsabilidad de representar a la “Isla del Encanto” en Miss Universo 2013, ya que en la edición del 2012 le toca a Bodine, que aun no ha participado en ese importante certamen de belleza internacional.

En “Asociación de Belleza 245” hemos evaluado a las 32 aspirantes al titulo de Miss Universe Puerto Rico, para sacar nuestro Top 16, o aquella participantes que creemos será las que llegaran mas lejos en este certamen de belleza.

En nuestra evaluación nos fijamos en: desenvolvimiento de las participantes, Belleza Física, Logros en las competencias preliminares, Favoritismo del Publico, también el favoritismo de expertos en concursos de belleza, entre otros atributos que debe tener para nosotros una reina de belleza.


Miss Patillas: Marlene Cruz esta imponente modelo, tiene todos los atributos necesarios para coronarse Miss Universe Puerto Rico. Tiene presencia, un rostro angelical, Belleza imponente, es Fotogénica y carismática; aunque es gran favorita por muchos expertos, algunos no la dan como ganadora absoluta, a nuestro parecer esta chica posee las cualidades de una Miss Universo. Esperaremos esta noche como se desenvuelve, pero desde ya le pronosticamos éxito y la vemos con la corona de Miss Universe Puerto Rico 2013.


Miss Arecibo: Monic Perez posee una belleza integral perfecta, esta chica sin duda una gran favorita a llevarse el titulo de Miss Universe Puerto Rico, tienes muchas cualidades positivas.


Miss Arroyo: Genesis Davila es una de las morenas mas imponentes y espectaculares que ha tenido el Miss Universe Puerto Rico en los últimos años. aunque esta morena empezó siendo una fuerte rival a vencer, su popularidad fue bajando al correr de los días, pero aun así creemos que llegara esta noche muy lejos.


Miss Toa Alta: Ariana Díaz es de aquellas participantes que gustan mas cada vez que las personas la ven actuando, podría ser una sorpresa esta noche.


Miss Mayaguez: Cristina Franceschini es una belleza muy clásica e interesante, muchos le colocan la corona de Miss Universe Puerto Rico a esta participante. Ella tiene potencial para algunos certámenes de belleza internacionales, aunque en nuestra opinión le falta algo para verla como una competencia fuerte en Miss Universo. 


Miss Lares: Jerrica Lee Rivera tiene un carisma inigualable, es una mujer con gran potencial para los certámenes de belleza internacionales.

Top 10 de Miss Universe Puerto Rico 2013


Miss Aguas Buenas (Angélica Vázquez)
Miss Cayey (Desirée del Río)
Miss Canóvanas (Nicole de Jesús)
Miss Fajardo (Patricia Corcino)

Top 16 de Miss Universe Puerto Rico 2013


Miss Orocovis (Amanda Ortiz)
Miss Caguas ( Kristtal Cruz)
Miss Humacao (Roselyn Acosta)
Miss Corozal ( Maria Nelly Vicioso)
Miss San Juan ( Andrea Rivera)
Miss Dorado (Maria Alejandra Feliciano)


Redacción: Asbel245

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.