domingo, mayo 12, 2013

¡IMPACTANTE! Semifinal de Nuestra Belleza Latina 2013

La Semifinal de Nuestra Belleza Latina estuvo cargada de emociones para las siete participantes que quedaban en competencia. En esta gala se definiría el cuadro final para la próxima semana; dos chicas le dirían adiós a su sueño de ser la próxima reina de la Belleza Latina.

En esta edición ya no había rescate por parte de sus compañeras o del jurado. La primera participante en ser eliminada, sería la chica que obtuviera la menor cantidad de votos del público, la segunda eliminada seria por decisión de los jueces.

Esta semana las chicas participaron en el reto de JC Penney que consistió en recrear el look de sus madres con una imagen de cuando ellas tenían su edad. Cada una buscó la ropa que más se parecía al estilo de sus madres y la ganadora de los 10 mil dólares fue Marina Ruíz.

Las madres de las participantes fueron las grandes protagonistas del último reto de esta temporada. En el escenario vimos como Madres e Hijas compartían su talento con el público presente y la audiencia.

La Mexicana Barbara Falcón, fue la participante que obtuvo la menor cantidad de votos del público, por lo cual quedó eliminada de la competencia. En el concurso Virtual de la página de Nuestra Belleza Latina "El Juego de la corona", también la audiencia coincidió con los votantes semanales.

La Mexicana Marina Ruiz fue la primera participante en conseguir el pase dorado para la Gran Final de Nuestra Belleza Latina 2013. Marina nació en los Ángeles, California; es hija de inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos. Esta hermosa mujer cuenta con 21 años y le encantaría ser conductora de televisión.

La Colombiana Barbara Turbay consiguió el segundo pase dorado para la Gran Final de Nuestra Belleza Latina 2013. Barbara nació en Bogota, Colombia; cuenta con 21 años y le gustaría ser una Gran Presentadora de Televisión. Resaltamos que esta hermosa Colombiana, fue Miss Mundo Colombia 2012, dándole derecho a participar en el Miss Mundo de ese año, donde quedo en el Top 30.

La Puertorriqueña Viviana Ortiz consiguió el tercer pase dorado para la Gran Final de Nuestra Belleza Latina 2013. Viviana nació en Bayamon, Puerto Rico; cuenta con 26 años y le gustaría trabajar en la televisión. Resaltamos que esta Boricua, fue Miss Universe Puerto Rico 2011,  participo en el Miss Universo 2011, donde quedo en el Top 16.


La Salvadoreña Marisela De Montecristo consiguió el cuarto pase dorado para la Gran Final de Nuestra Belleza Latina 2013. Marisela nació en San Salvador, El Savador; cuenta con 20 años y le gustaría en un futuro crear una fundación para ayudar a Niños necesitados.



La Dominicana Audris Rijo consiguió el Quinto y último pase dorado para la Gran Final de Nuestra Belleza Latina 2013.  Audris nació en Santo Domingo, República Dominicana; cuenta con 27 años y le encantaría ser en un futuro ser una empresaria exitosa.

La Cubana Odaray Prats fue la última participante eliminada en esta temporada de Nuestra Belleza Latina 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.