domingo, junio 30, 2013

Rosa Ethel Pérez es Nuestra Belleza Tabasco 2013

Rosa Ethel Pérez de 23 años y 1.78 metros, fue proclamada Nuestra Belleza Tabasco 2013. Rosa fue la que cumplió con todos los requisitos que Lupita Jones y todo su equipo de trabajo pedían, siendo la triunfadora de entre otras seis chicas que enviaron su material para poder representar a Tabasco en la final nacional.

Rosa Ethel Pérez Quevedo es graduada de  Licenciatura en Derecho, se describe a si misma como una persona muy responsable, perseverante, honesta y sobre todo una gran amiga.

Es una amante del ballet y mientras estuvo estudiando su carrera en Guadalajara también se tomo tiempo para perfeccionarlo, por lo que curso 2 años en el centro de formación de danza clásica, donde participo en obras importantes como “El cascanueces”, “El lago de los cisnes” entre otros, donde incluso logro el papel estelar. Participó en el certamen de belleza Señorita UAG representando a su facultad a nivel nacional.


Ella será la representante del Estado de Tabasco en Nuestra Belleza México 2013, cuya final será celebrada en el Estado de México en una fecha por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.