martes, junio 04, 2013

Vanessa López Quijada es Coronada Nuestra Belleza Sonora 2013


Cynthia Duque (NB México) junto a Vanessa López (NB Sonora 2013)


El viernes 01 de junio, fue celebrada la gran final de Nuestra Belleza Sonora 2013. Doce beldades de todas partes del estado de Sonora, buscaba  en este certamen; un pase a la final de Nuestra Belleza México 2013.

Vanessa López Quijada (Nogales) fue coronada Nuestra Belleza Sonora 2013. Vanessa cuenta con 18 años y 1.73 metros de altura; ahora representara al Estado de Sonora en la final de Nuestra Belleza México 2013, cuya final será celebrada en Agosto en la ciudad de México.

Clarisa Sandoval Valenzuela (Navojoa) quedo como suplente de Nuestra Belleza Sonora 2013. Karen Santillan Bustillos (Cajeme) resulto electa segunda finalista, Yuriana Vega Medina (Cananea) quedo tercera finalista, mientras que Linette Mexia Ostler (Cajeme) obtuvo el puesto de cuarta finalista.

La parte musical estuvo a cargo de Carlos Gatica. La invitada especial del evento; fue Cynthia Duque, Nuestra Belleza México 2012.

Foto: NB México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.