Redes:

sábado, abril 15, 2017

Amber Bernachi, representante de CANADA es coronada Miss Eco International 2017

Amber Bernachi, superó a 65 concursantes de todo el mundo siendo la gran ganadora de Miss Eco International 2017, que se celebró este viernes 14 de Abril en Egipto. Ni siquiera el más reciente ataque terrorista en la “tierra de los faraones” dejo que este concurso de belleza se cancelara, al contrario fue muy bien recibido por los locales y clientes internacionales.

Anzhelika Tahir (Pakistán) obtuvo el puesto de primera finalista, Fenne Verrecas (Bélgica) quedo segunda finalista, Nguyen Thi Thanh (Vietnam) quedo tercera finalista y Anastasiya Kaptsiuh (Belarús) obtuvo la banda de cuarta finalista.

Bernachi ahora pasara todo el año promocionando el turismo ecológico, teniendo la responsabilidad de ser una embajadora de turismo de Egipto. 

Esta belleza canadiense  de 26 años, fue primera finlista en el Miss Universo Canada 2016, dandole derecho de ser la representante de esa nación en el Miss International 2016 donde fue Top 15.

Anteriormente este certamen se le conocía como Miss Eco  Eco Queens (2015) y Miss Eco Universe (2016), este año se modifico nuevamente el nombre y quedo como Miss Eco International, y ha sido organizado en Egipto, por tercer año consecutivo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.