Redes:

sábado, abril 01, 2017

Bunga Jelitha Ibrani es coronada Puteri Indonesia 2017 (Miss Indonesia Universo)

Bunga Jelitha Ibrani se coronó Puteri Indonesia 2017 al término de un majestuoso evento televisado que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Yakarta el 31 de marzo. 

Un total de 39 bellezas de todos los rincones de indonesia buscaban el titulo de belleza de esa nación asiática.

Bunga, es una modelo profesional y  cuenta con 25 años y 1.80 metros de altura, ahora tendra la tarea de representar a Indonesia en el Miss Universo 2017 cuya final no cuenta con fecha ni sede definida.

Te invitamos a que votes por INDONESIA en nuestro ranking de  Miss Universo 2017 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.



La actual Miss Universo Iris Mittenaere, estuvo presente en la final de Puteri Indonesia donde tuvo un tributo especial durante el certamen.

Entre los invitados especiales estuvieron varias ex ganadoras de Puteri Indonesia, así como Miss Universo 2005 Natalie Glebova, y la actual Miss Grand International Ariska Putri Pertiwi.

Ariska Putri Pertiwi, Miss Grand International 2016 de Indonesia, se le rindió un pequeño homenaje. 

Cuadro de honor de Puteri Indonesia 2017
,
Kevin Liliana, fue  coronada Puteri Indonesia Lingkungan (Miss Indonesia Miss Internacional 2017). Ella participara en el Miss International 2017, cuya final se celebrara en Japon a finales de este año.

Karina Nadila, resulto coronada Puteri Indonesia Pariwisata (Miss Supranacional Indonesia 2017). Ella representara a Indonesia en el Miss Supranational 2017, cuya final se celebrara en Polonia en una fecha por definir.

Dea Goesti Rizkita obtuvo el puesto de primera finalista y tendra la responsbilidad de representar a Indonesia en el Miss Grand International 2017, cuya final se celebrara en Vietnam el 25 de Octubre y donde ademas tiene la presion de repetir la hazaña de su compatriota Ariska Putri Pertiwi actual Miss Gran International.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.