Redes:

lunes, abril 10, 2017

Miss Mundo 2017 se celebrara en China


La edición  numero 67 del Miss Mundo se llevara a cabo en por sexta vez en China, esto fue anunciado en una conferencia de prensa celebrada el el 8 de abril  de 2017 en el Hilton Shekou Shenzhen,  encabezada por la presidente de Miss Mundo Julia Morley, la actual Miss Mundo Stephanie del Valle, Miss Mundo 2012 Wen Xia Yu y Miss Mndo 2007 Zhang Zilin.

Aunque no hay fechas definitivas, a principios de este mes los medios de noticias en China informaron que el Miss Mundo se llevaría a cabo desde del 4 de noviembre hasta el 2 de Diciembre con la velada de coronación en el Teatro de la corona de belleza en Sanya. 

Los eventos previos al certamen se llevaran a cabo en las ciudades de Shenzhen, Haikou y Sanya (los dos últimos situadas en la isla de Hainan). Se espera que participen cerca de 130 concursantes de este año.

Miss Mundo tendrá un nuevo formato de este año, que incluirá un mayor énfasis en las redes sociales y la interactividad durante todo el festival de 28 días.

Miss Mundo también está designando Nueva Ruta de la Seda Group (una empresa líder en la moda de China y la industria de la cultura) para operar la franquicia Miss Mundo China. NSR será el socio de alojamiento para Miss Mundo 2017.

“Los cambios en nuestro esquema de presentación llevaran el festival de Miss Mundo 2017 a un nuevo nivel. Esperamos poder anunciar estos cambios en las próximas semanas!”
Julia Morley también expresó sus grandes gracias a Miss Mundo 2007 Zhang Zilin y Miss Mundo 2012 Yu Wenxia por unirse a la reinante Miss Mundo Stephanie Del Valle para el anuncio; "Estoy encantada de verlas aquí hoy. Zilin y Wenxia parecen iguales hoy como el día que ganaron sus títulos!"

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.