Miss Venezuela


DISFRUTA DE TODO EL CERTAMEN DE MISS VENEZUELA 2013


Migbelis Castellanos Es Coronada Miss Venezuela 2013


En una noche llena de Glamour, elegancia y brillo; en el imponente Poliedro de Caracas, se celebro la gran final del Miss Venezuela 2013. Un total de 26 participantes de los diferentes estados del país lucharon por la corona que ostentaba Maria Gabriela IslerMiss Venezuela 2012. Articulo completo....Click Aqui


Nuestro Top 10 Final de Miss Venezuela 2013

Maria Gabriela Isler, Miss Venezuela 2013, para la revista OK!
Mas de 1000 Chicas de todos los rincones de Venezuela, comenzaron su camino por ser la mujer mas hermosa del país, pero solo 50 de ellas lograron entrar al reality show, que buscaba a la sucesora de Maria Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012. Luego de difíciles retos, dolor y lagrimas, tan solo 26 llegaron a la gran final que se celebrara, hoy 10 de Octubre.

Este sin duda alguna, ha sido uno de los mas difíciles Top del Miss Venezuela, que hemos realizado. Esta edición Miss Venezuela, pasara a la historia como uno de los mas reñidos.

Las 26 chicas serian excelentes Miss Venezuela, pero como solo una puede llevar ese título. Hemos realizado nuestro acostumbrado Top 10 del Miss Venezuela. Destacando aquellas participantes que creemos serian una buena opción a coronarse la mujer mas bella de Venezuela.

Miss Venezuela 2013Stephanie de Zorzi (Aragua), la consideramos una potencial participante en un Miss Universo. Su belleza clásica y estampa de reina, hacen de esta Aragueña una excelente opción a la corona de Miss Venezuel 2013. Para leer mas....Click Aqui

Ellas son s Primeras Ganadoras del Miss Venezuela 2013


A través de Twitter y la página web del Miss Venezuela fueron premiadas las primeras ganadoras del máximo certamen de belleza Venezolana en la Gala Interactiva, que transmitió por  Venevisión.
El evento, fue conducido por Mariela Celis y Érika de la Vega es el preámbulo a la noche “más linda” del año.
Actitud, cabello, confianza, elegancia, estilo, glamour, integral, mirada, naturalidad, pasarela, personalidad, piel, piernas, presencia, rostro, simpatía, tecnología son los títulos que recibieron las candidatas en el estudio 1 del canal de La Colina, la noche de este jueves, en la Gala Interactiva.
El actor Cristóbal Lander entrevistó interactuó con el primer grupo de misses donde las candidatas hablaron sobre los celos. Miss Anzoátegui, Daniela Briceño, expresó “La persona que realmente te ama te va apoyar en cualquier meta”.Posteriormente Las misses desfilaron en traje de gala para demostrar su elegancia. Leer mas
MISS VENEZUELA 2013 "TODO POR LA CORONA"

Septimo Episodio de "Todo Por La Corona"



Sexto Episodio de "Todo Por La Corona"


Quinto Episodio de "Todo Por La Corona"

Cuarto Episodio de "Todo Por La Corona"



Tercer Episodio de "Todo Por La Corona"


En el episodio transmitido el día 29 de Julio de 2013 fueron eliminadas 10 Pre.candidatas:


Isabel "Isabella" Andreína Millano Mogollon 20 años 1.79 Barquisimeto (Casting Lara)
Marilyn Coromoto Sánchez 21 años 1.80 Barquisimeto (Casting Lara)
Raquel Valdez Delgado 21 años 1.77 Maracaibo (Casting Caracas)
Rebecca Ann Reichle Wolfshoon 23 años 1.79 Maracaibo (Casting Zulia)
María De Los Angeles Belandria Forte 22 años 1.81 Mérida (Casting Lara)
Maria Luisa Molina Rangel 23 años 1.72 Barinas  (Casting Caracas)
Jessica Maria Schell Dorante 24 años 1.80 Barquisimeto  (Casting Caracas)
Barbara Victoria Ochoa Ochoa 22 años 1.76 Nirgua  (Casting Caracas)
Michelle Casasola Pirela 23 años 1.76 Puerto Píritu  (Casting Zulia)
Eddy Raquel Zambrano Roa 19 años 1.74 Barinas  (Casting Táchira)

Segundo Episodio de "Todo Por La Corona"

Las emociones se vivieron a flor de piel en el segundo episodio de "Todo por la corona" rumbo al Miss Venezuela 2013

En este capitulo pudimos ver como se realizaron los procesos de selección en los casting regionales de Lara, Carabobo, Bolivar y por supuesto Distrito Capital, donde Osmel Sousa y su equipo seguían evaluando a cada chica que se paraba por la quinta para así completar el grupo de 50 aspirantes al reality show del Miss Venezuela.

Primer Episodio de "Todo Por La Corona"
Ayer se transmitió el primer episodio del reality show todo por la corona, conducido por Viviana Gibelly. el público tuvo la oportunidad de conocer a cada una de las concursantes. Todas tuvieron una pequeña participación, dando a conocer sus nombres, edades y deseos
Desde la preselección hasta la elección. El Miss Venezuela abrió sus puertas a través del reality show Todo por la Corona, algo que nunca se había hecho, y en donde se mostrará paso por paso todo lo que enfrentan las aspirantes antes del concurso más famoso del país. Ayer se transmitió la primera entrega, bajo la conducción de Viviana Gibelli. Leer Mas....


Las estrictas dietas, los ejercicios físicos, las clases de oratoria y las discusiones entre las participantes del Miss Venezuela son escenas que se podrán apreciar en vivo a partir del lunes en un "reality show" en el que se escogerán a las 24 candidatas del célebre concurso para este año.

Por televisión nacional (Venevision) y por cable (Sony), los que siempre han querido conocer "la verdad" o los intríngulis de la preparación de las chicas para el concurso serán espectadores del programa "Todo por la corona", un experimento que lanza a la pantalla chica el celebrado y criticado evento de belleza.

CASTING DISTRITO CAPITAL

Mas de 600 mujeres se presentaron en las instalaciones de la Quinta Miss Venezuela, para realizar el casting que buscaba a la mujer mas hermosa del país, el mismo lo hicieron  ante el mismisimo Osmel Sousa y su equipo de trabajo. 32 fueron las afortunadas para completar el grupo de 50 participantes en el reality show de "Todo Por La Corona"    rumbo al Miss Venezuela 2013.

En este grupo tenemos a Alicia DolanyiGleymar LoyoMarie Claire ArcilaDaniela Briceño  y  Maria Luisa Molina.


En este grupo tenemos a Jessica Shell Yralbeth Flores,   Victoria CoifmanIvannie Tarazon y Andrea Rohrscheib.


En este grupo tenemos a Barbara OchoaDaniela Crepin, Migbelis Castellanos, Andrea Lira Gabriela Graf-Stillfried.


En este grupo tenemos a Daniela Jose Reyes, Yohana ContrerasRosmary, Altuve Irene VelasquezLesly Beatriz Barrera.




El Sábado 18 de mayo, fue la  elección final del Miss Táchira 2013, en el estadio de Campeones de Fútbol Sala en San Cristóbal. 31 aspirantes de este casting regional, buscaban uno de los cinco pases al Reality del Miss Venezuela "Todo por la Corona".  Leer Mas....

El certamen de Señorita Centroccidental 2013 tuvo su gala final en la emblemática "Flor de Venezuela" en Barquisimeto, Lara. Trece hermosas mujeres del centroccidente del país, buscaban uno de los cinco pases que daba este casting regional, para participar en "Todo Por La Corona" Rumbo al Miss Venezuela 2013. Leer Mas...

En el Palacio de los Eventos de la Ciudad de Maracaibo, Zulia; fue celebrado la final de Miss Noroccidental 2013. Treinta y tres beldades del Noroccidente de Venezuela buscaban ser las elegidas por el estado Zulia, para representarlos en "Todo Por La Corona" Rumbo al Miss Venezuela 2013. Leer Mas...

Las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia, se vistió de gala para la noche final de Miss Carabobo 2013.  Veintinueve hermosas aspirantes de todo el estado Carabobo, buscaban uno de los pases que daba este casting regional, para participar en el Reality del Miss Venezuela 2013 "Todo Por La Corona" Leer Mas...

Este sábado 25 de mayo, la ciudad de Puerto Ordaz se engalanó para la selección de las participantes del estado Bolívar en el reality show  Miss Venezuela, Todo por la Corona rumbo al Miss Venezuela 2013, en un evento que se realizó en el salón de convenciones del hotel Venetur Orinoco, a las 8:00 pm y que fue animado por Harry Levy; Maria Gabriela Isler, Miss Venezuela Universo 2012; Fanny Otatti, representante del estado Bolívar en el Miss Venezuela 2010 y Melani Barreto conocida como Luchita. Leer Mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.