Miss Venezuela

MISS VENEZUELA 2015
(Sigue la mejor cobertura con Nosotros)

ARRANCO FORMALMENTE MISS VENEZUELA MUNDO 2015 

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, presentó en el programa matutino de Venevision Portada’s a las doce seleccionadas que participaran este año en el Miss Venezuela Mundo que se realizará el próximo 04 de julio.

Lorent Vergara, María José Brito, Lany Sarcos, Ada Lucia Bravo, Marianna Cedeño, Alexandra Martínez, Priscilla Cardozo, Karielys Cuadros, Anyela Galante, María José Duque, Katherine Perroni y Rossana Gil, son las doce chicas que defenderán la bandera de “Belleza con Propósito” en Venezuela en este 2015.

“Estoy muy contento con el grupo porque todas son muy bellas y cada una tiene su cualidad especial que la hace sobresalir hay: deportistas, violinistas, locutoras, modelos, en fin es un grupo muy completo y esta competencia va a estar muy buena”. Acotó Sousa.

Adicionalmente, las aspirantes recibirán clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico entre otras, y realizarán labores como voluntarias, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial que la VP de RSE VP RSE y Cisneros Media, han preparado especialmente para ellas.


Ada Lucía Bravo | Lorent Vergara | Lanys Sarcos




Priscilla Cardoza | Alejandra Martínez | Mariana Cedeño





Anyela Galante | María José Brito | Karielys Cuadros





Katherine Perroni | Rossana Gil | María José Duque





    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.