Redes:

viernes, noviembre 12, 2010

Escandalo en el Miss Mundo fotos desnuda de la ganadora del 2010 Alexandria Mill



La estadounidense Alexandria Mills, Miss Mundo 2010, enfrenta un escándalo por la difusión de una imagen suya desnuda.

Mills, quien fue la tercera mujer de Estados Unidos en llevarse ese título de belleza, se tomó una fotografía desnuda el pasado verano.

Al parecer, la joven de 18 años posó en su baño y luego envió la imagen a su novio de entonces, pero ahora ya circula en internet, indicó la página radaronline.com.

La joven, quien trabaja como modelo en Miami para Elite Model Management, no es la primera reina de belleza que enfrenta una polémica de este tipo.

Carrie Prejean, quien fuera Miss California, además de causar polémica por sus comentarios sobre las uniones homosexuales, después enfrentó la difusión de imágenes sensuales que se había tomado antes de concursar, y finalmente renunció a su corona

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.