Redes:

jueves, noviembre 25, 2010

Miss Earth Mexico Claudia Lopez Mollinedo



Edad: 18
Altura: 172 cm.
Peso: 57 kg
Medidas: 90-58-90
Ocupación: Estudiante

Mi México es un país maravilloso con gente muy agradable. Tenemos áreas naturales tantos hermosos mares, una gran cantidad de ríos y sitios arqueológicos. Voy a promover a México diciendo que ella es un maravilloso país rico en bosques y si quieres el ecoturismo, si quiere nadar, puede hacerlo aquí. Tenemos maravillosas playas de arena blanca, gente agradable y deliciosa cocina.


Describa su infancia, cuando usted estaba creciendo 8-13 años de edad.

Empecé a bailar y participar en diferentes festivales. Viajé con mi familia a los EE.UU. cuando tenía alrededor de 9 y visitamos Disney World. Era también una celebración del nacimiento de mi hermana menor y yo recuerdo haber tenido un tiempo maravilloso.


¿Qué lecciones ha aprendido de su infancia / años de crecimiento?

Aprendí a ser responsable, a respetar a todas las personas y aprendí a ser un buen estudiante. Nuestra unidad de la familia es muy fuerte y estamos muy cerca.


¿Cuál es tu momento más memorable?

Cuando mi hermana menor nació, fue un momento muy memorable porque aprendí sobre la vida y la atención, y amar a alguien que no cumplía antes, pero en ese momento que la vi, yo la quería para siempre.


¿Cuál es su defensa del medio ambiente?

Tener cuidado del agua y la contaminación . Más atención a las plantas y los animales. Tenemos que ser conscientes de que el agua, las plantas y los animales están en peligro. Algunos de los problemas de la Madre Tierra se pueden resolver si actuamos ahora. Debemos ser conscientes y conscientes, porque algunos de los peores peligros para nuestro medio ambiente son causados por la raza humana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.