Redes:

Latest Post

martes, diciembre 28, 2010

Catalina Robayo Srta Colombia 2010 renuncio a su titulo de belleza


La Actual Señorita Colombia Catalina Robayo Vargas presento su renuncia al máximo titulo de belleza de Colombia alegando presión de terceras personas, así es la bella valle caucana a través de un comunicado  expreso sentirse indignada con los medios de comunicación y con un grupo de personas que lo único que hacen es desprestigiarla por haber ganado el concurso nacional de belleza alegando que ella gano porque tenía el apoyo de la organización y de su director que se sentía en deuda por lo sucedido el año pasado donde ella sustituyo a la señorita valle del 2009 unos días en el reinado para luego después una corte dictamino que la destituida señorita valle 2009 debía seguir con su titulo y ella fue sacada de la competencia pero ella le dieron por lo sucedido el trato de invitada especial durante el concurso nacional de belleza 2009 y por decreto se le dio el título de señorita valle del 2010 sin tener que participar en el concurso interno de su departamento, por lo cual participo en la pasada edición del concurso donde nadie la daba como ganadora ni favorita y aun contra todo pronóstico gano. Ahora la Virreina Nacional  Lizeth González ascendió y es la nueva señorita Colombia 2010,  la señorita Huila 2010 y primera princesa del concurso Natalia Valenzuela ascendió a nueva Virreina Nacional. Mis queridos lectores si se creyeron todo lo que leyeron en este artículo les informo que cayeron por inocentes, la señorita Colombia está en sus actividades normales como reina y no hay nadie que la vaya a destronar por los momentos.

domingo, diciembre 26, 2010

La ex asistente de Gaby Spanic se declaro culpable


Esta semana es de novedades en el culebrón de Gaby Spanic. Según TV y Novelas, la argentina María Celeste se declaró culpable sin ser autora material, pero no reveló quién la mandó a envenenar a la actriz de Soy tu dueña. Y a esta afirmación, hubo una respuesta casi inmediata del padre de la ex asistente en el programa de televisión Escándalo TV, diciendo que nada era cierto y que todo se trataba de un chisme maquiavélico. Por otra parte, la publicación TVNotas afirma que la sangre de la venezolana no muestra rastros de envenenamiento y dice que una experta del Hospítal Juárez aseguró que por la dieta alta en proteína que consume la actriz pudo tener el amonio elevado. ¡Qué novelón¡ Cada día se pone más bueno.

Señorita Colombia abre el Salsódromo 2010



Este 25 de diciembre se inaugura la Feria de Cali, en su versión 2010, con el desfile Salsódromo. La Señorita Colombia®, Catalina Robayo Vargas, será la encargada de abrir el recorrido a bordo de la Carroza “América en su Salsa” acompañada de la orquesta Son de Cali.

1250 artistas bailarán al ritmo de la salsa en un recorrido de un kilómetro por la Autopista Sur de la sucursal del cielo.

El Salsódromo, que se realiza por tercer año consecutivo, cuenta con la participación de las principales escuelas de salsa de la ciudad. Este año representarán el estilo países de la región como Colombia, Venezuela, Brasil, Puerto Rico, Cuba, Panamá, entre otros.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace al estar presente en la Feria de Cali, símbolo tradicional de la cultura caleña y colombiana.











Alicia Machado creó mucha polémica y estuvo en la mira de los medios de comunicación

A tan sólo cinco días para despedir el año es bueno aprovechar la oportunidad para recordar los casos más polémicos que hicieron vibrar el mundo del espectáculo en 2010. Para nadie es un secreto que la venezolana, Alicia Machado, fue quien por más tiempo se mantuvo en la mira de los medios de comunicación, en momentos sin querer, en otros muy consciente de lo que hacía.

Pero no sólo Alicia puso el espectáculo latino al rojo vivo, sino la también venezolana Gaby Spanic, con las constantes peleas con su hermana gemela Daniela Spanic y el caso del envenenamiento por parte de su asistente.

Y es que nadie se salva, porque uno de los casos más sonados fue la supuesta relación que mantenía la Machado y la ex participante del Gran Hermano Mexicano, Silvia Irabien, con peligrosos narcotraficantes.

Un video íntimo de la madre de Lucero fue difundido en enero, causando un escándalo mediático de grandes proporciones. El filme casero se habría dado a conocer por los hijos del ex marido de Lucero León, quienes reclaman parte de la herencia paterna.

Los escándalos mediáticos que suele protagonizar la “celebrity” Paris Hilton llegaron a Brasil en marzo, cuando un comercial de cerveza que mostraba a la famosa estadounidense en actitudes muy provocadoras fue considerado sexista por las feministas, causando la censura del video.

2010 UN AÑO DE ÉXITOS

El año que se va fue el elegido por el director Alejandro González Iñárritu para estrenar la primera película realizada sin su habitual guionista, Guillermo Arriaga.

“Biutiful”, en donde el español Javier Bardem cumple el rol protagónico, tuvo críticas variadas y la ruptura profesional entre el cineasta y el escritor volvió a cobrar relevancia cuando Arriaga declaró en Guadalajara que no había visto el filme.

“Nadie de la gente que me rodea que la ha visto me ha dicho que vale la pena. Incluso algunos amigos en común. No tengo interés por verla”, manifestó.

González Iñárritu, a su vez, se quejó porque entre las candidaturas al Globo de Oro, si bien está su película, faltó la de Bardem a mejor actor. “Están ciegos”, dijo el director.

Eva Longoria llegó en abril a Ciudad de México para promocionar su perfume y de paso manifestar su interés por personificar en el cine a la mítica María Félix.

En la revista española “V”, de la cual fue portada en diciembre, la mexicana Salma Hayek reveló que durante un tiempo fue una indocumentada y vivió como ilegal en los Estados Unidos.

Hacia el final del año, exactamente el 27 de noviembre, las primeras planas de periódicos y revistas en México fueron ocupados por la noticia que daba cuenta del casamiento entre el político Enrique Peña Nieto con la actriz Angélica Rivera, “La Gaviota”.

MUERTES QUE CONMOCIONARON LA FARÁNDULA LATINA

Pocos acontecimientos de los famosos latinos causaron tanta tristeza como el suicidio de la modelo colombiana Marulanda, quien a los 29 años se arrojó por el balcón de su departamento de Bogotá, a causa de la depresión que sufría por su divorcio del médico Carlos Oñate.

Fue triste también la muerte que encontró la brasileña Mónica Joshua Redman, presuntamente a manos de su esposo, el productor estadounidense del programa “Survivor”, Bruce Beresford-Redman, quien se encuentra detenido en una prisión de Los Ángeles, requerido por las autoridades mexicanas.

La farándula argentina se vio conmocionada a su vez por la muerte de la actriz Romina Yan, quien falleció a los 36 años víctima de un paro cardíaco.

Noticia publicada por el diario 2001

jueves, diciembre 23, 2010

2011 Año Prospero Para Gaby Spanic

La actriz venezolana más internacional y controversial en la actualidad, Gabriela Spanic, se reunió con la prensa venezolana para agradecer el apoyo que siempre le han dado desde que inició su carrera.

La malvada Ivana de la telenovela mexicana "Soy tu dueña", de Televisa, confirmó lo de su contratación por la cadena TV Azteca, planta que la aseguró por 5 años y por lo menos 3 telenovelas, siendo la primera un remake de "Emperatriz", producción venezolana producida por Marte TV en 1990.

"Agradezco a la empresa que me dé la oportunidad de hacer este proyecto, original de la pluma de José Ignacio Cabrujas, autor a quien respeto mucho y con una novela que hizo una actriz como Marina Baura, a quien siempre he admirado de toda la vida, sus novelas me marcaron y es todo un honor volver a hacer una versión de un dramático que ella hizo antes".

Entre sus planes está el poder debutar en un futuro formalmente en las tablas, con un monólogo que coescribió con Salvador García que lleva por nombre "Me da vergüenza la vida", explicando "ojo, no se trata de mi video ni es una obra autobiográfica, nada de eso, y yo le di ciertas ideas al director y él lo fue plasmando en papel".

La actriz abandonará nuestro país para el 15 de enero, pues debe prepararse para arrancar un 2011 que promete ser bastante productivo, "me regreso aproximadamente el 15 de enero a México, para ya empezar con los procesos de preproducción y pruebas de maquillaje y vestuario, ya que las grabaciones de la nueva novela arrancan en febrero, pero todavía desconozco quiénes más me acompañarán en el reparto, ni quién será el galán".

 Sobre el polémico caso de envenenamiento al que fue sometida ella y su entorno familiar, dijo que no podría declarar mucho al respecto, pero que dejaba todo en manos de la justicia mexicana, confiando que en pocos meses se dictará una sentencia.

"Yo no he buscado la polémica en mi vida, aunque siempre me ha perseguido, pero no resaltan la otra parte, que soy una mujer que desde joven ha sido muy trabajadora, que me he ganado todo con mi propio esfuerzo, viviendo desde abajo desde el interior de nuestro país".

Bárbara Sánchez "diciembre es el mes más alegre y lleno de sorpresas"




Bárbara Sánchez desde su llegada a las pantallas de Televen, ha sabido meterse en el bolsillo a todos los venezolanos, que día a día la siguen a través de la transmisión matutina de Lo Actual, en donde cuenta los hechos más resaltantes de la farándula nacional e internacional.

Si bien es cierto, Bárbara cuenta con un gran carisma, pero es poco lo que conocemos acerca de sus tradiciones en estas fechas decembrinas, es por ello que a continuación será la misma animadora quien nos cuente qué es lo que más le gusta de estas festividades.

Bárbara, quien confiesa que espera diciembre con ansias, asegura que es el mes más alegre y lleno de sorpresas de todo el año, tiempo que aprovecha para compartir no sólo con su familia real sino también con su familia adoptiva de El Tigre, bajo costumbres totalmente venezolanas.


-¿Qué acostumbras a hacer el 24 de diciembre?
-Mi familia es sumamente tradicional, cenamos todos juntos y abrimos los regalitos. Antes, de niña, era mucho más emocionante por los regalos del Niño Jesús, esperaba todo el día para que llegara ese momento, sin embargo, nunca perdimos la costumbre de ese momento donde nos damos unos regalitos y le ponemos un poco más de emoción a ese día. No sólo acostumbro a compartir con mi familia de sangre; sino también con mis vecinos de la calle Falcón, en El Tigre, que son como primos para mí y todos los años la pasamos juntos compartiendo alegrías infinitas.


-¿Tienes alguna costumbre en particular?
-Sí, nunca dejamos de comer las lentejas que prepara mi mamá, las comemos todos del mismo plato simbolizando la unión familiar. Las uvas nunca pueden faltar y además, paseo las maletas junto a mis vecinos por la calle de mi casa.

-¿Qué acostumbras a comer el día de la cena de Navidad?
-Somos totalmente tradicionales, comemos el plato navideño venezolano.


-Además del 24 y el 31 ¿celebras otro día en particular?
-Todos los 21 de diciembre celebro el Espíritu de la Navidad, soy muy creyente, ya que absolutamente todos mis deseos se han cumplido y me siento muy agradecida por eso. Otra celebración muy importante para mí es mi cumpleaños, cumplo el 4 de diciembre y por esta razón éste es mi mes favorito del año, está lleno de muchísima felicidad.


-¿Tienes algún recuerdo inolvidable de alguna Navidad?
-Tengo un recuerdo inolvidable, cuando era muy pequeña mi mamá se venía todos los diciembres a Caracas a comprar los estrenos de Navidad y una de esas noches me tocó dormir sola. Hubo un momento en el que me levanté para ir al baño y cuando regresé, mi cuarto estaba como iluminado, vi una imagen al pie de mi cama; desde ese momento, siento que un ángel guardián siempre me ha acompañado y me ha ayudado a que todos mis sueños se hagan realidad.

-¿Cuáles son tus deseos para el 2011?
-Deseo de corazón que la situación del país mejore en todos los aspectos y que todos estemos llenos de salud y prosperidad.


Entrevista publicada por el diario 2001
http://www.2001.com.ve/

miércoles, diciembre 22, 2010

Catalina Robayo Srta Colombia 2010 apoya proyectos en La Buitrera, Valle



La Señorita Colombia, Catalina Robayo Vargas, asistió el 19 de diciembre a la novena de aguinaldos que se realizó en La Buitrera, Valle; uno de los eventos organizados por la comunidad de Palmira, para apoyar la obra liderada por el Minuto de Dios, que busca construir un Centro de capacitación en una zona rural de este municipio del Valle del Cauca.

La novena se realizó en el marco de una serie de eventos organizados por los palmireños, que buscan recoger fondos para apoyar la construcción de dicho Centro de Desarrollo Regional e integrar a la comunidad en el proceso de su construcción, todo esto para desarrollar el potencial turístico, impulsar el desarrollo empresarial y generar empleo en el corregimiento de La Buitrera.

En la novena se presentaron danzas folclóricas de grupos regionales, se realizó una obra de teatro por parte de la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco, y se contó con el show de la Palmireña, Adriana Bottina; seguidamente se celebró una eucaristía, como acción de gracias y finalmente se rezó la novena.

La Señorita Colombia® Catalina Robayo, quien es orgullosamente vallecaucana, departió con las personas que asistieron a la novena y participó activamente en este importante evento que es liderado por la Alcaldía de Palmira, la Gobernación del Valle y la comunidad de La Buitrera de Palmira, liderada por la periodista de CNN en Español, Claudia Palacios, entre otros.

El Concurso Nacional de Belleza® se enorgullece en haber participado de este evento que se realizó en favor del corregimiento La Buitrera, una comunidad que está buscando oportunidades para aprovechar la riqueza natural y social que tiene y poder mostrarla dentro y fuera del país.

Señorita Colombia regaló sonrisas a los niños del ICBF


La Señorita Colombia®, Catalina Robayo Vargas, asistió el 21 de diciembre a novena navideña para niños y niñas en protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que se celebró en el Orquideorama de Cali entre 5:00 y 7:00 p.m.

La celebración de la novena se realizó en el marco de la campaña navideña “Dona un regalo y haz feliz a un niño”, que se ha convertido en una tradición del ICBF en alianza con Fundecol y CM&.

Los niños recibieron a la Señorita Colombia® luego de haber realizado juegos lúdicos y didácticos y ella a su llegada les ofreció unas palabras para motivarlos a recibir el año nuevo con mucha alegría y esperanza.

Posteriormente se contó con el show musical del Grupo “Son de AKA” y luego se rezó la novena de aguinaldos y la entrega simbólica de regalos por parte de la Directora General del ICBF, de la Señorita Colombia® y de las empresas patrocinadoras.

El Concurso Nacional de Belleza® se enorgullece de haber participado de este evento liderado por el ICBF, institución que desde 1968 está comprometida con la protección integral de la familia y en especial de la niñez colombiana

lunes, diciembre 20, 2010

Paris Hilton presenta su equipo de motociclismo


La modelo, actriz, diseñadora y cantante Paris Hilton ha decidido dar un completo giro a su vida profesional al introducirse en el mundo del motociclismo.

La rica heredera del imperio hotelero Hilton posó el sábado en Madrid ante una gran multitud de fotógrafos para presentar su propio equipo de motociclismo, SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que competirá durante las tres próximas temporadas en las categorías de 125cc, 250 4T y Moto2.

El veterano piloto valenciano Sergio Gadea y el catalán Maverick Viñales serán los encargados de competir para este nuevo y mediático equipo cuando comience la nueva temporada de motociclismo, en marzo del 2011.

Publicado por el diario Ultimas Noticias

domingo, diciembre 19, 2010

Miss Universo 2010 En la Trump Tower de NYC



Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 - En la Trump Tower de NYC donde se firmó la sede de MU 2011.Nuestra Miss Universo estuvo el día de hoy en las oficias de Donald Trump, en la Trump Tower de NYC firmando el contrato que confirma la sede y fecha de Miss Universo 2011: Sao Paolo, Brasil 12 de septiembre.

Catalina Robayo en el Teleton Colombia


A través de la Señorita Colombia®, la Virreina Nacional® y las princesas, el Concurso Nacional de Belleza® se hará presente en la Teletón 2010, que se transmitirá en vivo este 17 y 18 de diciembre por los canales RCN y Caracol Televisión.

La Señorita Colombia®, Catalina Robayo Vargas; la Virreina Nacional® Lizeth Carolina González Romero; la Primera Princesa® Natalia Valenzuela Cutiva; la Segunda Princesa® Tatiana Nájera Cardona y la Tercera Princesa®, Diana Mina Tocora, asistirán a las transmisiones durante los dos días, para motivar al pueblo colombiano a colaborar para recaudar fondos a beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad en Colombia.

Serán 27 horas continúas de transmisión, donde se convocarán a todas las instancias del país, públicas, privadas, empresariales y sociales, para que se unan a esta noble causa que busca fomentar una cultura de integración de las personas con discapacidad a la sociedad; construir, dotar y operar Centros de Rehabilitación y apoyar a instituciones que atienden a esta población en Colombia, a través del Fondo Teletón.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en unirse a esta campaña y exhorta a todos los colombianos a que le tiendan la mano a la población discapacitada en Colombia, haciendo donaciones que permitan mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de escasos recursos que tienen alguna limitación

Paris Hilton inunda de glamour Madrid



Ya lo venía anunciando en su Twitter con mensajes como "¡Muy emocionada por ir a Madrid! ¡Amo España!", o "Me encanta la Supermartxé", y por fin la modelo, diseñadora, actriz y cantante ha aterrizado en la capital.

"Estoy encantada de estar en España, la gente es tan amable, tan simpática y llena de vida. Los españoles son geniales", ha explicado Hilton en declaraciones a Efe.

Emocionada por tener una nueva ocupación profesional, Hilton ha aprovechado su visita a España para presentar a los medios su nueva escudería "SuperMartxé VIP by Paris Hilton", que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc.

Pero lo mejor de la jornada ha llegado al caer la pasada noche: para celebrar este nuevo proyecto, la rubia multimillonaria ha decidido sumarse al espectáculo Supermartxé que organizaba la macrodiscoteca Fabrik y bailar al ritmo de la música tecno-dance hasta altas horas de la madrugada, al igual que ya hiciera este verano en Ibiza.

Ataviada con un abrigo de leopardo, un vestido beige y unos zapatos con brillantina, a juego con su bolso, Paris Hilton ha hecho su aparición delante de los cientos de flashes de los fotógrafos que aguardaban su llegada y, mostrando la mejor de sus sonrisas, ha dejado claro que ella es la estrella absoluta del sábado noche.

"Vengo a disfrutar de la fiesta, a pasarlo bien y a bailar hasta la madrugada", ha confesado la celebrity.

A las dos y media de la madrugada del domingo, Paris Hilton se ha subido al escenario de la sala Fabrik para, en un entorno de lujo, dar la bienvenida a las cerca de 5.000 personas, según datos de la organización, que se agolpaban en la pista de baile.

"Buenas noches zorras sexys, soy Paris Hilton. Estoy encantada de veros, os quiero y amo la Supermartxé. Vamos a pasarlo bien", ha saludado calurosamente.

El resto de la noche, la chica más "cool" de Estados Unidos ha disfrutado de los ritmos electrónicos y de un ambiente fiestero propio de "la mejor macrofiesta del mundo".

Conocida por su afición a las noches desenfrenadas, la musa ha sido protagonista de varios escándalos -como su reciente detención por posesión de marihuana o por conducir ebria- que han ocupado las portadas de las revistas del corazón y de la prensa amarilla.

Precisamente, fue este peculiar estilo de vida el que provocó que su abuelo Barron Hilton decidiera hace ya tres años excluir de su testamento a su nieta, después de que salieran a la luz unas cintas de alto contenido sexual, y donar su parte a la Fundación Conrad N. Hilton.

Sea como fuere, Paris Hilton ha convertido la fiesta en una de sus pasiones y así lo ha demostrado esta noche en Madrid, disfrutando de una velada inolvidable, llena de encanto, desfase y con mucho glamour.

Informacion publicada por el diario 2001

sábado, diciembre 18, 2010

Leila Lopez Miss Anogola 2010


Leila Lopez una chica nacida en Benguela con 23 años y una estatura de 1.79 es la nueva Miss Angola 2010 que le da derecho de representar a su pais en el Miss Universo 2011

Miss Yaracuy es la nueva Miss Barbie Venezuela


Alexandra Hernández ganó un concurso de belleza en Venezuela pero no lloró ni recibió la felicitación de las otras candidatas que durante poco más de cinco horas lucharon por el cetro.

Quien se emocionó y recibió felicitaciones fue José Luis Revette, el dueño de esta muñeca que el último fin de semana se coronó como la nueva Miss Barbie Venezuela 2010, concurso que año tras año gana más adeptos en este país conocido por sus varias reinas de belleza de carne y hueso.

"Hace 7 u 8 años, como fanático de la muñeca Barbie, decidí junto con un pequeño grupo de amigos que frecuentaban mi casa, hacer un Miss Barbie Universo", dijo el organizador del certamen, José Sánchez.

Pero el evento, que empezó como un simple juego, ha logrado tal notoriedad que la presentadora oficial del Miss Venezuela, Maite Delgado y el diseñador de las coronas, George Wittels, prestaron su arte para las dos últimas ediciones del certamen.

"Ya esto pasó de ser un evento de amiguitos. Para organizar el Miss Barbie Venezuela 2010 tuve que hacer casting", dijo Sánchez quien cuenta que recibió hasta 40 solicitudes para participar en el concurso.

Acá la belleza es una obsesión y peluquerías, spas y cirugías estéticas están a la orden del día. Venezuela tiene el récord de coronas en certámenes internacionales de belleza, incluyendo seis Miss Universo y cinco Miss Mundo.

"En este país los concursos de belleza forman parte de la idiosincrasia del venezolano", contó Sánchez que mes a mes ve crecer su colección de muñecas que ya sobrepasan las 30.

El concurso venezolano no es el primero, pero si el único en su género. Existe el Miss Doll que cada año rota su sede, pero es un concurso virtual donde los participantes no son quienes enseñan a sus muñecas sino que todo se reduce a un montaje fotográfico.

Para la noche de gala, los participantes se reúnen cinco horas antes para vestir a sus muñecas con diseños propios, las maquillan, les pintan las uñas, les ponen extensiones en el cabello y hasta diminutos aretes.

Todas las muñecas tienen nombres propios, medidas y hasta profesiones inventadas.

"Hay una especie de simbiosis entre el representante y la muñeca; es como tu hija, pero a la vez es como tú", explicó Sánchez quien además se dedica a la fotografía de estudio.

Tras tener listas a sus participantes, cada una desfilará con cuatro trajes a través de una pequeña pasarela donde una treintena de aficionados se congregan a darles aliento.

Un jurado de tres personas decidirá quién será la nueva reina.

"Mis sobrinos dicen que ella (la muñeca) es su prima y vinieron a apoyarla en el concurso", opinó Revette.

El costo de la belleza

"Conseguir Barbies no es tan fácil y más aún del tipo top model", contó Sánchez.

Barbie, la muñeca más famosa del mundo fabricada por la estadounidense Mattel, se vende en casi todo el mundo, pero las distorsiones cambiarias y la alta inflación de Venezuela, se han conjugado para convertirlas en casi un lujo para los venezolanos.

"Yo las opero (...) no es la misma que se ve en la caja", confesó Sánchez que tiene cinco coronas en su haber.

Algunos cambian la cabeza de la muñeca, algunos las intervienen con nailon por detrás de la cara para adelgazarlas. También les pueden cambiar el pelo o poner extensiones.

Los trajes son diseñados y tejidos por los mismos concursantes y en ocasiones pueden llegar a costar hasta 2.000 bolívares (unos 465 dólares a una de las tasas oficiales de cambio de 4,3 bolívares/dólar).

"Es un poco caro, pero es más que una afición, entonces vale la pena invertir", contó un participante.

La muñeca perfecta, dicen los expertos, debe tener cuatro centímetros de busto, dos de cintura y cuatro de cadera y medir 32 centímetros de alto. Este año, sólo una cumplió con los requisitos.

Alicia Machado recibio el Oso del Año por su comentario sobre las Chinas


La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado fue premiada en México, con el poco afortunado título de El Oso del Año, galardón entregado por el diario El Universal que reconoce la situación más embarazosa

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado fue premiada en México, con el poco afortunado título de El Oso del Año, galardón entregado por el diario El Universal que reconoce la situación más embarazosa.

La también actriz, recibió esta por el comentario que hizo en su cuenta de Twitter sobre las dos chinas. Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación, escribió.

De acuerdo con el sondeo realizado por El Universal.mx, la ex reina de belleza obtuvo el 50.19% de la votación, luego del error que cometió al tratar de referirse al conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte.

Por el escándalo que generó el comentario, Machado decidió cerrar su cuenta en Twitter hasta nuevo aviso. No obstante, salió al frente y aseguró que no se había equivocado, sino que fue una forma coloquial de decirlo.

jueves, diciembre 16, 2010

Chepa de hoy 16 de diciembre con informacion de Elizabeth Mosquera

... ¡¡Buenos días a todos!! (Incluyendo a mis detractores que también los tengo como arroz blanco, partidos por la mitad) y como de costumbre aquí me tienen ¡teclea que teclea! procesando todo lo bueno, lo malo y lo feo de este desconcertante, pero no menos entretenido “mundillo farandulero” donde el chisme –Materia prima y elaborada de esta vibrante columna– no faltará ¡jaaamáaasss de los jamases!... Yyy como de chismear se trata, pues para eso me pagan y encima ¡gozo un “pullero”! (O sea que el placer es ¡por partida doble!) sin más preámbulos paso a decirles que lo de la nominación de EDGAR RAMIREZ a los premios Globos de Oro, debe llenar de ¡orgullo y satisfacción! a todo el mundo del espectáculo nacional, pues les recuerdo que es la primera vez que un actor venezolano opta por tan importante y prestigioso galardón que ha llevado a la gloria a muuuchaaasss figuras del “star system” internacional, tal como está ocurriendo con el susodicho que a punta de trabajo y talento del más puro y bueno ha empezado a codearse con los grandes, viendo recompensado su trabajo... y eso que apenas está en la mitad del camino... Síii, señores!... El recordado “Cacique” de “Cosita rica” debe andar ¡tirando cohetes! pues su inclusión en la categoría como Mejor Actor por el codiciado galardón norteamericano y su precandidatura al César que otorga la Academia de Cine Francés, han terminado de consolidarlo como el artista latino de mayor resonancia en estos momentos... lo cual me encanta, me encanta, me encanta! primero porque se trata de un venezolano... y segundo porque se trata de un talento joven que lo tiene todo para llegar lejos, ¡bien lejos! para alegría de muchos y “calentera” de sus detractores que los debe tener... Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que ELIZABETH MOSQUERA, cuya única salida mediática, tras haber ganado el Miss Internacional 2010 fue en “Súper Sábado Sensacional”, no pudo cumplir ayer con toda la agenda que le preparó el Departamento de Prensa como era recorrer los diversos medios de comunicación, pues resulta, pasa y acontece que en el momento en que abordó el autobús para dirigirse a los periódicos que le faltaba visitar, cayó, ¡cuan larga es! quedando tirada cual plátano en el piso de la unidad, de donde fue recogida por los “gorilones” de Seguridad, que ¡con la urgencia del caso! la trasladaron a una clínica capitalina, donde los médicos determinaron que estaba descompensada, motivo por el cual la mantuvieron en observación durante varias horas... Tal cual!... La Miss Internacional 2010, que desde que llegó de China se ha mantenido en un bajo perfil que nadie entiende, no las ha tenido todas a su favor desde que llegó de esos predios ya que primero la lluvia le aguó la fiesta que le tenía preparada Venevisión... y ahora que podía alternar con los fablistanes viene y se enferma, dejando a la prensa con los crespos hechos... y con las ganas de que expusiera sus impresiones sobre su triunfo internacional, el cual pasó, prácticamente, por debajo de la mesa... Yyy en conexión directa con mis “repetidoras internacionales” me llegó la señal de que el FERNANDO COLUNGA le ha salido al paso nuevamente a los fuertes, insistentes y seguidos “rum-runes” que desde siempre han cuestionado su sexualidad, colocándolo en la lista de aquellos “meros machos” mexicanos que no quieren salir del closet “intentando tapar el son con un dedo”... Bueno, el galán de “Soy tu dueña”, de quien, les repito, siempre se ha comentado que se le “empaña el parabrisas” soltó que ¡le sabe a casabe! lo que digan por ahí y que además no le va a alimentar el ego a nadie, afirmando... o, en todo caso, negando lo de su puesta homosexualidad... “Hoy hay muchos hombres que se casan o se juntan con una mujer para taparle el ‘Ojo al Macho’ pero cuando entran a la edad madura y no se les conoce novia ni hijos como Ricky Martin, se esperan para dar la sorpresa de toda su vida” y agregó: “Pero yo creo que casándome y teniendo hijos terminen las especulaciones, mientras yo siga sin aclarar o desmentir, la duda siempre existirá” y claro que existe la duda... aunque en los predios aztecas se asegura que no está lejos el momento en que el Fernando Colunga, acaba con su “farsa” (Si realmente lo es) y termine saliendo del closet (Si de verdura está metido en el mismo)... Yyy casi al final del tecleo (que me deja los dedos engarrotados y las uñas echando humo) fui puesta al tanto de que el LUCIANO DE ALESSANDRO le estaría jugando sucio a Zair Montes, ya que ciertas fuentes ligadas al actor aseguran que éste mantiene un romance clandestino con una pava que no tiene “naiboa” que ver con el “mundillo farandulero” a la que busca cuando no anda con la actriz, quien supongo, desconoce las andanzas de su díscolo noviecito que en Colombia le tiraba palos a todo mogote... y hasta se dijo que se había empatado con una vieja millonaria que conoció en Bogotá... Así como lo están leyendo!... De acuerdo a la onda captada por mis camataguas, el susodicho, íque, hace maromas para poder estar con las dos mujeres a la vez, al decir de alguien ligado a su entorno quien asegura que la única que está quedando como una verdadera boba en toda esa historia es la Zair Montes, quien ignora (O ignoraba) las andas del Luciano de Alessandro... “verdura” o mentira ese es el “ruin-rum” que llegó a este rincón... y como bien dice el sabio refrán: “Cuando el río suena, es porque hay algodón debajo del agua”... !!Chaaaooo!!...

Confirmado Miss Universo 2011 sera en Sao Paulo Brasil

Donald John Trump durante la firma del contrato que pauta la realización de Miss Universo 2011 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

La ciudad de Sao Paulo (Brasil), albergará la sede de la próxima edición de Miss Universo; así lo confirmó hace breves instantes a través de su twitter, Ximena Navarrete, la actual Miss Universo. Hoy el Magnate Donald Trump firmo el contrato para que este evento se lleve a cabo alla donde las mujeres mas bellas del planeta se reuniran para la noche final que sera el 12 de septiembre del 2011

Hasta ahora tan solo 25 países han elegido sus candidatas a este prestigioso concurso, entre las cuales se encuentran México (Karin Ontiveros), Puerto Rico (Viviana Ortiz), Bolivia (Olivia Pinheiro), Colombia (Catalina Robayo) y nuestra representante Vanessa Goncalves (Miss Venezuela 2010).

La Señorita Colombia, Virreina Nacional y Princesas visitaron la ciudad de Ibagué


La Señorita Colombia®, la Virreina Nacional® y las princesas, visitaron la ciudad de Ibagué, para participar en el Desfile: “La magia de un niño hará feliz la navidad de un abuelo”, el evento organizado por la Gobernación del Tolima se realizó el pasado 10 de diciembre a las 7:30 p.m., en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo.

Los asistentes al desfile pudieron presenciar pasarela de la Señorita Colombia®, Catalina Robayo Vargas; la Virreina Nacional® Lizeth Carolina González Romero; la Primera Princesa® Natalia Valenzuela Cutiva; la Segunda Princesa® Tatiana Nájera Cardona, la Tercera Princesa®, Diana Juliette Mina Tocora y la Señorita Tolima® 2010-2011 Nicole Suarez; además del show musical de la Cantante Kmi y posteriormente el del cantante Beto Villa.

Desde hace más de 11 años el Concurso Nacional de Belleza® apoya eventos de carácter social en el departamento del Tolima, en esta ocasión los dineros recaudados en el desfile, serán destinados a las personas de tercera edad que habitan los hogares de caridad del departamento del Tolima, entre ellos la Asociación del adulto mayor “Sabiduría y experiencias del ayer” ubicada en la ciudad de Ibagué y hogar al que las beldades asistieron con el fin de compartir con los abuelitos de escasos recursos que se benefician de las obras de esa entidad.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en apoyar esta causa, cuyo propósito es trabajar por la calidad de vida de las personas de la tercera edad, en la capital musical de Colombia

Las Mujeres mas bellas de Colombia apoyan a los soldados heridos en combate

Hoy 16 de diciembre la Señorita Colombia®, Virreina Nacional® y princesas, asistirán a un homenaje que le hace la Acción Social Naval, a los infantes de marina y solados colombianos que han sido heridos en combate; el evento que ha sido denominado “Canto social por la vida”, se llevará a cabo a partir de la 1:00 p.m. en el Coliseo Cubierto El Campin, en la ciudad de Bogotá.

Los soldados, sus familiares y demás invitados especiales, podrán apreciar la pasarela de la Señorita Colombia®, Catalina Robayo Vargas; la Virreina Nacional® Lizeth Carolina González Romero; la Primera Princesa® Natalia Valenzuela Cutiva; la Segunda Princesa® Tatiana Nájera Cardona y la Tercera Princesa®, Diana Mina Tocora, quienes desfilarán en traje de coctel, de baño y de gala.

Los asistentes también podrán disfrutar del show musical del duo vallenato, Gus & Beto; de la cantante vallecaucana, Adriana Botina acompañada por Mariachi Clásico Contemporáneo y la presentación de Los Alfa 8.

Posteriormente se rezará la novena y finalmente se hará una entrega de regalos a los soldados heridos en combate.

El Concurso Nacional de Belleza® se enorgullece de participar en este homenaje que le hace la Acción Social Naval a los hombres que a diario arriesgan sus vidas por defender el honor y la seguridad de la patria colombiana

Carmen Salinas VS Gaby Spanic


La telenovela Spanic sigue dando de qué hablar. Pareciera ahora que Carmen Salinas siguiera en la lucha por tratar de encontrar la verdad sobre el envenenamiento de Gaby: "Es absurdo que te estén envenenado poco a poco y que cuando vayas al doctor no te lo detecten a tiempo. Hay muchos doctores que se prestan para hacer análisis clandestinos cuando les sueltas una lanota (dinero)”, aseguró la actriz mexicana al portal de Celestrellas. Y tratando de dejar mal parada a la venezolana recordó el escándalo de hace algunos años donde se decía que la actriz de la Usurpadora había envenenado a su ex pareja José Ángel Llamas: “No es la primera vez que escuchamos este tipo de cosas de Gaby, ustedes los periodistas tienen mala memoria, pero recuerden lo que le hizo al otro actor muy importante que le cortaba y cocía cosas”. Ahhh, con razón. Ya sabemos de dónde sacó la idea del veneno su ex asistente.

miércoles, diciembre 15, 2010

Jessica Barboza inició su voluntariado social



Jessica Barboza, Miss Venezuela Internacional 2010, inició su voluntariado social la semana pasada en ocasión de la celebración, el jueves 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, participando en distintas actividades orientadas a sensibilizar a la opinión pública acerca de la problemática relacionada con la violación de los derechos de la mujer y de cómo pueden orientarse esfuerzos colectivos para garantizar el respeto y el reconocimiento universal del género.

La joven Abogado asistió como ponente invitada al taller "Violencia en el Noviazgo", organizado por la Oficina de la Defensoría de la Mujer de la Alcaldía de Baruta, jornada que le permitió compartir su experiencia en el área legal y comentar acerca de cuáles son los mitos y las formas más comunes de violencia de género durante una relación de pareja. En dicho encuentro, estudiantes de Derecho de la Universidad Central de Venezuela también abordaron el marco legal vigente y los pasos a seguir para denunciar cualquier tipo de agresión.

Jessica también tuvo la oportunidad de asistir a la conferencia sobre la "Prevención y Atención a la Violencia de Género" organizada por Amnistía Internacional Venezuela con el propósito de exponer las mejores prácticas municipales para la reducción de la violencia contra las mujeres, a fin de que los funcionarios públicos puedan cumplir eficazmente con las nuevas atribuciones de ley y así prevenir, atender y erradicar la violencia contra la mujer en cualesquiera que sean sus ámbitos de gobierno.

Finalmente, Jessica estuvo presente en el "II Encuentro Anual de Egresadas del Programa de Capacitación en Tecnología" de la Asociación Civil Aliadas en Cadena, organización que está destinada a apoyar a la mujer a través de programas de capacitación que les permitan adquirir herramientas para reafirmar sus posibilidades de crecer y combatir la pobreza. Dicha institución se suma como un nuevo aliado en la implementación del segundo Programa de Formación de Mujeres Emprendedoras desarrollado por la Organización Cisneros, la Organización Miss Venezuela y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

Angela Ruíz rumbo al Reinado Internacional del Café 2011



Angela Ruiz, 1era finalistas del Miss Venezuela, representará al país en el Reinado Internacional del Café, a celebrarse el próximo ocho de enero en Manizales, Colombia.

La Miss Monagas 2010 lucirá un traje de gala del diseñador Gionni Straccia denominado: Aurora Boreal Gris, que fue confeccionado en Pallet de lentejuelas e intervenido por un trabajo en líneas en strass a nivel del busto y cadera; donde a su vez nacen los flecos que forman los rombos en degrade de tonos.

Asimismo, como traje típico la venezolana usará un diseño de Douglas Tapia, inspirado en la mujer de la Península Guajira. Para este traje el diseñador venezolano ha tomado la línea de la vida infinita y la línea orgánica para trazar ornamentos multicolores sobre el paillet dorado, azul rey, magenta y amarillo que contrastan con el brillo de las bellotas en esta mágica creación; vistiendo así el alma femenina de una manera sensible y enalteciendo los valores de la Majayura Venezolana Ángela Ruiz.

Las más sexys de 2010, según Maxim Katy Perry es la mas Sexy



Curvas, pechos y caderas. Morenas o rubias. Americanas o europeas. Como todos los años la Revista Maxim ya dio a conocer la lista de las 100 mujeres más atractivas del 2010 y nosotros te enseñaremos las primeras 10.

Para ellos son las 100 mujeres más sexis de la farándula, las celebridades más bellas del mundo del espectáculo es por ello que artistas como Kim Kardashian, la cantante Rihanna y la actriz Megan Fox, forman parte de este grupo.

El puesto número uno es para la cantante Katy Perry que se ha vuelto popular los últimos años entre la población joven y que hace poco se casó con el actor Russel Brand.

Chepa Candela De Hoy 15 de Diciembre del 2010

...¡¡Heeellooo, heeellooo!!...Yyy con el entusiasmo ¡a millón! por la cercana llegada de las “Merry Christmas”, la época más esperada del año, aquí me tienen de nuevo en este ¡raudo y veloz! tecleo que todos los días les perite ponerse al tanto de todo lo que pasa, sucede y acontece en este

desconcertante, pero no menos entretenido “mundillo farandulero”, donde el chisme (Eso que a todos nos gusta tanto) ¡es impelable!... Yyy metiéndole ¡de frente al “parling”! paso a contarles que la premier del nuevo proyecto “tele-culebrónico” de Venevisión, cuyas grabaciones están marchando ¡con la velocidad de un rayo! ya tiene fecha... y es que el mismo se llevará a cabo durante la primera quincena del mes de marzo del cercano año... pues para esos días tendrán listos los capítulos que puedan aguantar varias semanas, mientras la fulana novela, titulada “La viuda joven” aprovecha... (O desperdicia) los numeritos que a duras penas y, prácticamente, pujando ha logrado ganar “La Mujer Perfecta” que en principio estuvo como floja a nivel de sintonía, pero después agarró el hilo... y ahora está cabeza a cabeza con la competencia... !Síii, señores!... El “ofidio” que protagonizan MARIANGEL RUIZ y Luis Jerónimo Abreu, verá la luz durante el primer trimestre del “niu yiar” lo cual dará tiempo de quitar, pegar, pulir y “paparapetear” todas aquellas escenas que no pasen el control de calidad y corran el riesgo de ser rebotadas por la gerencia, como en otras oportunidades ocurría con otras producciones que por andar con el “pujo” quedaban todas maltrechas... ¿Consecuencias?... Les aplicaban el ácido y las mandaban a reformar... Eso es lo que quieren evitar con la historia que teclea el Martin Hanhns que está fajando escribe que te escribe para no quedarse atrás... Yyy desde los predios del Canal se reportan mis siempre fieles fuentes para contarme que, realmente, la situación en dicha televisora está, ¡cual forro de urna!, (O sea: negra, negrita) porque el discursito barato y cursi que se lanzó ANASTASIA MAZONNE, con lágrimas de cocodrilo incluidas, para metérsela ¡sin anestesia! a sus empleados anunciando el recorte de las utilidades, sirvió para que salieran a flote todas las promesas incumplidas y esa sarta de irresponsabilidades que ha tenido la gerencia con el personal... en donde el único verbo que se sabe conjugar es incumplir... ¿Lo dudan?... Ah, entonces lean: Incumplimiento del pago de las horas extras, Incumplimiento del pago de los cestatickets. Incumplimiento del pago de las horas nocturnas, Incumplimiento del traslado del personal nocturno a sus casas, Incumplimiento del pago de las guarderías de nuestros hijos, Incumplimientos con el suministro de los insumos necesarios para el trabajo, Incumplimiento con el pago de las vacaciones e Incumplimiento con un HCM digno; incumplimiento, incumplimiento e incumplimiento, etc., etc., etc.... y a todas éstas ¿qué dice “Misia Presi”?... ¡Pooorrr faaaavooorrrr! Qué va a decir, si ella anda ocupada preparando sus maletas para disfrutar en París sus “Joyeux Noël et Bonne Année” (Entiéndase: “Feliz Navidad y un buen año”, para aquellos que no hablan francés, que obviamente no es mi caso, porque yo soy políglota)... Entonces: ¿Con qué tiempo va a estar pensando en la mala situación de los trabajadores del canal?... Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que ya lo de LUCIANO DE ALESSANDRO con Zair Montes (¿Les suena ese nombrecito?) parece el “Cuento del Gallo Pelón” porque un día se dice que terminaron... y al día siguiente, se dice que no, como acaba de llegarme por una fuente ligada a la pareja que asegura que ambos dos siguen juntos, que ya superaron la crisis, que están en su mejor momento... que si el pato, que si la guacharaca... ¡En fin!... Cada vez que se habla del empate de los susodichos salen a relucir nuevas versiones... algunas creíbles, otras no tanto como aquella que vino de Colombia, la cual señaló que el galán venezolano había mandado palca a la actriz para enredarse con una “vejucona” millonaria que, supuestamente, había conocido en Bogotá... versión que desmintieron los allegados del susodicho, los mismos que ahora vuelven a asegurar que la relación del Luciano con Zair está en punto... aunque ninguno de los dos ha mencionado la palabra matrimonio... ¿Por prudencia... o porque realmente no tienen intenciones de casarse?... Como quiera esa, ¡ahí están y ahí siguen!... Yyy lo que es, acullá, en México, ¡sigue el rancho ardiendo! en relación a los “dimes y diretes” que rodean a LUCERO y Manuel Mijares, quienes con los fuertes e insistentes “rum-runes” de su separación continúan metidos en “el ojo del huracán”... y ninguno de los dos se ha tomado la tarea de desmentirlo... o en todo caso, afirmar si el matrimonio de ellos se está viniendo abajo... y tanto la “galana” de “Soy tu dueña” como el cantante de marras no abren esa “jeta” para decir esta boca es mía... aunque hace poco el susodicho volvió a ser abordado al respecto solo se limitó a decir que le parecía una gran imprudencia y una falta de respeto que le estén pregunten cosas sobre su vida personal, dejando más dudas en el aire... El caso es que la popular pareja mexicana no haya como quitarse a la prensa de encima, esa que tanto le molesta a Manuel Mijares... y que allá, en “El país de los manitos” le saca astilla a cualquier palo... ¡¡Chaaaooo!!...

Edgar Ramírez en la pelea por el Globo de Oro


Las buenas noticias giran en torno al venezolano Edgar Ramírez, quien en esta oportunidad está nominado en la categoría "Mejor Actor de Miniserie" para el Globo de Oro, por su protagonización en la miniserie "Carlos", que narra la vida del terrorista Ilich Ramírez Sánchez, del director francés Olivier Assayas.

El venezolano de 33 años, explicó a la agencia EFE, en conversación telefónica desde Los Ángeles (California), que recibió la noticia en la cama, mientras trataba de dormir.

"En la noche me dije que sea lo que Dios quiera. Me acosté y a las 5:30 AM sonó mi teléfono. Era mi mánager. Y me pregunté ¿Dios mío será? La clave era que sonase el teléfono, y si era así serían buenas noticias. Realmente fueron las mejores noticias. Fue la mejor manera de levantarme hoy".

Esta es la primera nominación que se le realiza a un criollo en estos premios que son otorgados por la prensa extranjera en Hollywood. Los Globo de Oro son galardones de cine y televisión y son considerados uno de los más importantes en el mundo audiovisual, después de los Premios Oscar y los Emmy.

"Lo primero que hice fue sentarme frente a la cama. Me tomó unos minutos en silencio asimilarlo. Llamé a mi mamá -en Venezuela- y fue maravilloso. Ella también estaba en la cama y la desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz, igual que mi viejo", declaró.

La obra sobre el terrorista venezolano obtuvo también una candidatura al Globo de Oro como "Mejor Película para la Televisión o Mini Serie", tal como fue presentada en Estados Unidos.

"Mi deseo es que quienes trabajaron tan duro en esta película se puedan sentir representados. Yo soy sólo uno del maravilloso equipo de esta película", apuntó el actor.


LA COMPETENCIA
Y es que sin duda alguna el trabajo que está realizando este venezolano fuera de nuestras fronteras, es digno de ser reconocido, pues hay que destacar que compite en la categoría con Al Pacino por el papel "You dont know Jack", Dennis Quaid por "The special relationship", Ian McShane por "Pillar of the Earth" e Idris Elba por "Luther"

La película sobre Carlos "El Chacal" muestra un personaje contradictorio que estuvo en el centro de la historia del terrorismo internacional en los años 1970 y 1980, y que empezó el año obteniendo muchos aplausos en el Festival de Cannes.

La 68ª entrega de los premios Globo de Oro se realizará el próximo 16 de enero en Beverly Hills y marca el inicio de la carrera al Oscar, los máximos premios del cine en Hollywood.

No podemos pasar por alto el hecho que esta semana el actor venezolano fue reconocido por la Asociación de Críticos de Cine de los Ángeles y el Círculo de Críticos de Nueva York.

Ramírez, a raíz de esta interpretación, fue seleccionado como la tercera mejor actuación del 2010 por la revista Time y adicionalmente, aspira a ser nominado al premio César, equivalente francés a los premios Óscar.

"Estoy feliz de representar a mi país y al talento hispanoamericano en el mundo. Me emociono mucho. Trataré de seguir trabajando en proyectos en los que creo y que me emocionan. Siempre es la expectativa tener la oportunidad de acercarme a los mejores proyectos y personajes que me sean posible", finalizó el actor.

lunes, diciembre 13, 2010

Deportivo Táchira campeón del torneo apertura venezolano


El Deportivo Táchira se proclamó hoy campeón del torneo Apertura venezolano al igualar sin goles con el Deportivo Petare y aseguró la primera plaza de Venezuela en la Copa Libertadores del 2012.

El equipo Aurinegro, que dirige el ex seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto, terminó con 36 puntos, los mismos que el Real Esppor, que derrotó por 2-0 al Yaracuyanos, pero con mejor saldo goleador.

- Resultados de la última jornada del torneo Apertura:
Deportivo Petare, 0 - Deportivo Táchira, 0
Real Esppor Club, 2 - Yaracuyanos, 0
Zamora, 0 - Caracas, 3
Club Deportivo Lara, 3 - Atlético Venezuela, 2
Mineros de Guayana, 1 - Carabobo, 1
Deportivo Anzoátegui, 3 - Trujillanos, 3
Atlético El Vigía, 2 - Monagas Sport Club, 1
Aragua, 3 - Estudiantes de Mérida, 1
Zulia, 4 - Caroní, 0


- Clasificación final Apertura:

PJ PG E P GF GC PTS
.1. Deportivo Táchira 17 10 6 1 31 11 36
.2. Real Esppor 17 11 3 3 30 11 3
.3. Caracas 17 11 2 4 24 15 35
.4. Deportivo Petare 17 9 6 2 25 17 33
.5. Trujillanos 17 7 6 4 22 15 27
.6. Aragua 17 8 3 6 22 20 27
.7. Deportivo Anzoátegui 17 7 5 5 35 30 26
.8. Yaracuyanos 17 6 8 3 20 17 26
.9. Estudiantes 17 6 4 7 18 22 22
10. Zulia 17 6 3 8 25 27 21
11. Mineros de Guayana 17 4 8 5 20 20 20
12. Monagas Sport Club 17 4 5 8 25 25 17
13. Club Deportivo Lara 17 3 7 7 23 28 16
14. Carabobo 17 3 7 7 15 22 16
15. Atlético Venezuela 17 4 4 9 22 33 16
16. Atlético El Vigía 17 2 8 7 18 25 14
17. Zamora 17 3 5 9 17 30 14
18. Caroní 17 3 2 12 10 35 11


- Clasificación de goleadores:

Con 13: Daniel Arismendi (Deportivo Anzoátegui).

Con 12: Marcelo Refresquini (URU-Atlético Venezuela).

Con 10: Genlys Piñero (El Vigía)

Con 8: Alejandro Guerra (Deportivo Anzoátegui), Wilmar Jordán Gil (COL-Monagas), Sergio Herrera (COL-Deportivo Táchira), Yohandry Orozco (Zulia), Luis Cabezas (COL-Caracas) y Roberto Armúa (ARG-Trujillanos).

Con 7: César Alzate (COL-Trujillanos), Julio Gutiérrez (CHI-Deportivo Táchira), Anderson Arias (Zulia) y Mauricio Chalar (COL-Lara).



Deportivo Tachira Campeon del Torneo de Apertura

El Deportivo Táchira se proclamó este domingo campeón del torneo Apertura venezolano al igualar sin goles con el Deportivo Petare y aseguró la primera plaza de Venezuela en la Copa Libertadores del 2012.

El equipo Aurinegro logró el título, pese a rescatar apenas un empate 0-0 contra el Deportivo Petare al jugarse este fin de semana la décimoseptima y última fecha del campeonato.

El conjunto que dirige el ex seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto, terminó con 36 puntos, los mismos que el Real Esppor, que derrotó por 2-0 al Yaracuyanos, pero con mejor saldo goleador.

El actual campeón, Caracas cerró en el tercer lugar con 35 unidades al derrotar por 0-3 al Zamora.

Bokang Ramaredi Montjane Miss South Africa 2010




Bokang Ramaredi Montjane,  tiene 24 años, mide 1.75 mts y es de la provincia de Limpopo,Ella representará a Sudáfrica en el Miss Universo 2011 y Miss Mundo 2011,Anteriormente participó en Miss Earth 2007 (Top 16) y Miss International 2009 (No Clasificó)

Ramillete real participó en Festilana 2010


 
 
En el marco de los 30 años de la Fundación Compartir se realizó la III versión de Festilana y por primera vez el Concurso Nacional de Belleza®, estuvo presente en este importante evento que se realizó el sábado 4 de diciembre, en el municipio de Cucunubá, Cundinamarca, con la participación de la Señorita Colombia® y las finalistas.

El evento que además es apoyado por la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Cucunubá, contó con la pasarela de la Señorita Colombia®, Catalina Robayo Vargas; la Virreina Nacional® Lizeth Carolina González Romero; la Segunda Princesa® Tatiana Nájera Cardona, la Tercera Princesa® Diana Juliette Mina Tocora y la Señorita Atlántico® Laura Jesurun Saade.


Fue un día lleno de artesanías, tradiciones, moda y colorido, en el que las beldades pudieron apreciar el trabajo artesanal de la región, y disfrutar de los concursos de Hilanderas, Esquiladores y Telares; que fueron premiados por ellas mismas.

El Concurso Nacional de Belleza® se enorgullece de participar en este evento liderado por la Fundación Compartir y cuyo propósito principal está en apoyar a los artesanos de Cucunubá, con el fin de rescatar la tradición tejedora en el municipio y mejorar la calidad de vida los más de 100 artesanos vinculados al programa.

Mensaje de Navidad de la organización Nuestra Belleza Mexico




¡Gracias por ser parte de nuestros éxitos!.

2010 fue año de éxito para Nuestra Belleza México, pues nuestros representantes brillaron en los escenarios internacionales, y la corona de Miss Universo regreso a México con el triunfo de Ximena Navarrete en Las Vegas, Nevada, poniendo el nombre de México en alto. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de profesores, colaboradores y amigos, el entusiasmo y entrega de Nuestros Representantes y sobre todo el apoyo de ustedes, nuestro querido público, siempre al pendiente de nuestros proyectos y las actividades de Nuestros Representantes.

Recibe de parte de esta Organización, nuestros mejores deseos, para que celebres una Navidad llena de paz y un próspero 2011.

¡Felices fiestas!.

Atentamente;

Organización Nuestra Belleza México.

sábado, diciembre 11, 2010

Miss Polonia 2010 Rozalia Mancewicz



Rozalia Mancewicz es la nueva representante de Polonia en la proxima edicion del Miss Universo ella tiene 23 años y mide 1.75cm

Olesya Stefanko Miss Ucrania 2011


Ella es la nueva representante de Ucrania en la próxima edición del Miss Universo 2011,Olesya Stefanko ella tiene 22 años mide 1.77 cm y es de Odessa

martes, diciembre 07, 2010

Miss Universo 2010 en Expo de Shangai

En el desfile de clausura de Shanghai Fashion Week, los reconocidos diseñadores afincados en Guadalajara, Jalisco, Sergio Bustamante y Rosario Mendoza (Takasami) presentaron sus colecciones más recientes, así como el joven creador Iván Soto -un nuevo valor de la moda mexicana- a través de la plataforma jalisciense Minerva Fashion, invitada a participar en el evento internacional de moda
SHANGHAI.—En el desfile de clausura de Shanghai Fashion Week, los reconocidos diseñadores afincados en Guadalajara, Jalisco, Sergio Bustamante y Rosario Mendoza (Takasami) presentaron sus colecciones más recientes, así como el joven creador Iván Soto -un nuevo valor de la moda mexicana- a través de la plataforma jalisciense Minerva Fashion, invitada a participar en el evento internacional de moda.

Ximena Navarrete (Miss Universo 2010) y Karin Ontiveros (Nuestra Belleza México 2010), dignas representantes de la belleza mexicana, fueron las convidadas de honor de la comitiva nacional; ambas causaron gran expectación entre los asistentes a la clausura de la importante semana de moda .

Las modelos que viajaron al continente asiático para desfilar con las creaciones de los diseñadores mexicanos fueron Edsa Ramírez y Alejandra Infante, ambas conocidas como imagen de Televisa Bicentenario, quienes estuvieron acompañadas de Sofía Mónaco, Arlette de Alba y Karina Jazmín, estas últimas originarias de Jalisco.

En el evento se brindó con tequila y se degustó una cena muy mexicana.

CHEPA DE HOY 07-12-2010

¡¡Hooolaaaa a todos!!... Yyy aquí me tienen ¡fajada como las buenas! con estos dedillos que ¡a la velocidad de la luz! (Léase: ¡¡300 mil kilómetros por segundo!!) se desplazan ¡raudos! sobre las teclas de mi ultra moderna “computer” para batirles ¡con pelos, señales y demás yerbas aromáticas! los más sabrosos y calientes “chisrunes” (¡recién saliditos del horno!) que por las más variadas vías del “cotilleo” (Léase: Facebook, Twitter, Blackberry, IPod, Badoo, e mail, fax, celular, telefonía fija, señales satelitales... ¡y hasta de humo!) me hacen llegar mis fieles, acuciosas y laboriosas fuentes, desde todos los rincones de este “mundillo farandulero”... Yyy arrancando con el “parling” les cuento que el RICARDO MONTANER ¡picó adelante! Y convirtiéndose, prácticamente, en el cerebro de un megaespectáculo a beneficio de los damnificados que han dejado los torrenciales aguaceros en todo el país, casi que le exigió La Carlota al comandante Chávez, lo cual hizo en su cuenta de Twitter para que no quedara ninguna duda de su loable iniciativa... “#convoco @chavezcandanga presidente los venezolanos nos necesitamos, présteme LA CARLOTA… He convocado artistas y medios.#teletonsolidaria”, escribió el susodicho, quien hasta el momento ha recibido respuesta de un montón de artistas y de un gentío. De distintas partes del continente... peeerooo... del presidente, “Nai, nai, nai, nai” pues de ese lado, el silencio sepulcral es taaan grande ¡que no lo brinca un venado!... ¡Síii, señores!... El cantante de marras, que desde “Los Mayamis” monitorea todo lo que está pasando por estos predios, aspira y espera (Y ojalá no desespere) que sus deseos sean cumplidos para poder hacer realidad este proyecto al que hasta ahora se han unido Huascar Barradas, Chino y Nacho y Judy Buendía, entre otros... ¿Serán escuchadas las plegarias de Montaner?... ¡Amanecerá y veremos!... Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que una fuente muy ligada a CRISOL CARABAL, me acaba de reconfirmar que, efectivamente, la actriz perdió su nené de apenas dos meses de gestación y que como es lógico está bastante “depre”, (Y no es para menos) porque lo que más quería ella, era convertirse en madre, lo cual la tenía de lo más ilusionada... Sin embargo debido a un infortunio no pudo cristalizar su sueño... y otra vez será... La propia actriz, que se ha mantenido alejada de la “pícola pantalla” donde la “arepa” se le ha puesto cuadrada tanto a ella como a muchos artistas, fue la encargada de difundir la triste noticia a través de Twitter, la cual, como era de esperarse le cayó ¡como un balde de agua fría! a propios y extraños, pues, les repito, la susodicha estaba ¡que no cabía en ella! Y ni decir de su marido Sandro Nerilli, bien conocido como “El Mago Sandro” quien andaba como “chocho” por la llegada truncada del bebé... Habrá que darle ánimos a Crisol Carabal y recordarle que es una mujer joven fuerte... y que así como salió embarazada la primera vez, bien puede hacerlo de nuevo... ¡NO te frustres mi amor!... Yyy en conexión directa con mis “repetidoras internacionales” capté la señal de que los rollos conyugales entre LUCERO y Mijares siguen ¡a la orden del “day”! y que el distanciamiento de la pareja cada día ¡se nota más y más! lo cual indica que la separación de ambos dos, está “Más acá que de allá”, tal como lo vienen señalando los fuertes e insistentes “rum-runes” procedentes del “País de los manitos” donde se asegura que el divorcio es inminente... ¡y no lo para nadie!... ¡Tal cual!... La cantante y actriz, íque, ya no puede disimular que no quiere tener tan cerca a su “costilla”... y es que la cosa es tan evidente que en el cumpleaños de su hijo Manuelito ¡ni se dirigieron la palabra!... y mientras ella atendía a los invitados, él estaba cayéndose a tequila con sus “amigotes”, ignorándose por completo ante la perpleja mirada de todos los asistentes que en susurros comentaban lo mal que le estaba yendo a la famosa pareja que semanas atrás desmintió los supuestos conflictos matrimoniales... peeerooo... ya parece que no pueden seguir tapando el sol con un dedo... Yyy casi al final del tecleo (que me deja los dedos engarrotados y las uñas echando humo) fui puesta al tanto de que ALEJANDRO CHABAN (¿Les suena ese nombrecito?) acaba de recibir ¡tremendo ofertón! para que pose ¡desnudo en pelota! en la portada de la primera edición del 2011 de la Revista “Playgirl” trabajito por el cual le estarían proponiendo la friolera de ¡250 mil dólares! (“Libres de polvo y paja”), según versión que dio la página people en español que aseguró que el susodicho está “deshojando la margarita”, porque lo que le están planteando no es nada despreciable... o sea, es como para agarrar ese chequesote, quitarse la camisa, el pantalón y los interiores... y ¡pelarle ese “pompi”! a la cámara, pues no son dos “lochas!” lo que le van a dar... ¡Síii, señores!... De acuerdo a la onda captada por mis camataguas, el galancete venezolano que anda de lo más cotizado entre la población latina de “Los Iuneis Esteis”, de hecho sus fanáticos, íque, le pidieron que sacara a la venta un muñeco tipo Ken, aunque está pensando la cosa, dizque, estaría dispuesto a aceptar porque sabe que dejándose fotografiar “como Dios hizo a perico” (Sin una pluma encima) sus bonos profesionales se elevarían a la estratosfera... esperemos a ver qué decide el Alejandro Chabán y si aplica eso que dice que “Por la plata baila el mono”... ¡¡Chaaaooo!!...

Se siguen sumando más artistas para la iniciativa de Ricardo Montaner

Hace un par de días en Chile se realizó un Teletón para rehabilitar a menores discapacitados, dicho evento logró recaudar un aproximado de 38 millones de dólares, en dicho concierto participó el cantante Ricardo Montaner, y de ahí tomó la idea para realizar lo que él denominó como un "Teletón solidario" para ayudar a los damnificados por las lluvias en nuestro país.

Esta iniciativa tiene un revuelo armado en Twitter, ya que el cantante le solicitó de manera pública al presidente de la República, Hugo Chávez las instalaciones de La Carlota para llevar a cabo dicha idea el próximo 19 de diciembre. Este llamado ha hecho eco en las redes sociales y ha despertado las fibras de diversos artistas que le han demostrado su apoyo.

Entre los primeros mensajes colocados por Montaner en su cuenta de Twitter figuró dicho llamado: "Convoco a mis panas artistas y músicos, canales de TV oficiales y privados, radios, prensa escrita… Venezuela ayuda a Venezuela" esta última frase se ha impuesto como el lema de lo que se espera sea el Teletón Solidario.

Acto seguido, el cantante Carlos Baute apoyó de manera inmediata la idea de Montaner y ambos comenzaron a reproducir el mensaje por la red social, logrando que varios artistas se unieran a la causa, más todo el apoyo de los seguidores que no han dejado de invitar a artistas tanto nacionales e internacionales para que apoyen la idea de Montaner.

Carlos Baute hizo público en su cuenta de twitter "me anoto, apoyo a mi amigo @montanertwiter dennos licencia para hacer un concierto para los damnificados en Venezuela" aseguró el cantante, agregando que "En Venezuela deberíamos hacer una Teletón o retomar el telecorazón para ayudar a tantos afectados por las lluvias y otras necesidades" concluyó.

Las muestras de apoyo no pararon, animadores y músicos con el pasar de las horas se siguen sumando a la causa que cada vez toma más forma y entre ellos tenemos a Chino y Nacho, Viviana Gibelli, Camila Canabal, Luís Chataing, Sabrina Salvador, Treo, Calle Ciega, Los Bacanos, Kiara y hasta el cantante internacional Diego Torres expresó "Venezuela cuenta conmigo" amanecerá y veremos que otros artistas levantan la mano y dicen presente para este concierto benéfico.

jmolina@dearmas.com

lunes, diciembre 06, 2010

CHEPA CANDELA CON LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LA FARÁNDULA NACIONAL EN EL 2010

LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LA FARÁNDULA NACIONAL EN EL 2010

¡¡Feeeliiizzz semana “for everybody”!! Yyy como lo prometido es deuda y ¡compromiso es compromiso!, aquí me tienen lista y presta para ayudarlos a despejar todas las incógnitas que empezaron a crearse —Como sucede todos los años— tras haber abierto el proceso de votación para estructurar la más cacareada, comentada y esperada lista de LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE 2010 (En sus dos categorías: Masculino y Femenino) y cuyos escrutinios fueron elaborados, tomando en cuenta —y respetando, ¡por supuesto que sí!, porque manipulaciones, ¡conmigo no!— la valiosísima opinión de los millares y millares de seguidores (Incluyendo a mis detractores) de esta súper leída, cotizada y solicitada columna, que remitieron su voto a mi correo electrónico, el cual, como también ha ocurrido en ediciones pasadas, estuvo ¡al borde del colapso!... porque la convocatoria, en esta nueva edición, superó las anteriores, y cuyos resultados finales, que a muuuchooosss encantará y a otros, les hará agarrar su buena “calentera”, podrán disfrutar a continuación… ¡Síii, señores!... Una vez más y cumpliendo con la tradición, conocerán a aquell@s faranduler@s que, durante este año, al que le quedan tan sólo 25 días de existencia, lograron destacarse por su excelente tino a la hora de “emperifollarse”, igual que sabrán quiénes hicieron todo lo contrario, demostrando —Como siempre lo he dicho, desde que esta lista vio la luz, hace ya bastante tiempo— que el charm, el glamour y hasta el mal gusto, son como el cariño verdadero ¡ni se compra, ni se vende!....



LAS PEORES VESTIDAS:

1) Carla Angola
2) Lila Morillo
3) Mimí Lazo
4) Mariela Celis
5) Mariángel Ruiz
6) Mariaca Semprum
7) Norkis Batista
8) Anastazia Mazonne
9) Ana María Simon
10) Melissa Rauseo
11) Chiquinquirá Delgado
12) Elaiza Gil
13) Sandra Villanueva
14) Kerly Ruiz
15) Karina Salaya
16) Cinthya Lander
17) Viviana Gibelli
18) Catherina Valentino
19) Beatriz Valdez
20) Nitu Pérez Osuna


LAS MEJORES VESTIDAS:

1) Mirla Castellanos
2) Maite Delgado
3) Laura Vieira
4) Gladys Rodríguez
5) Marlene de Andrade
6) Rocío Higuera
7) María Antonieta Duque
8) Carolina Indriago
9) Michelle Badillo
10) Liz
11) Astrid Carolina Herrera
12) Mónica Spear
13) Daniela Kozán
14) Ly Jonaitis
15) Julie Restifo
16) Federica Guzmán
17) Stefanía Fernández
18) Nohely Arteaga
19) Albany Lozada
20) Marialendra Requena

LAS NI, NI:

1) Flavia Gleske
2) Norelys Rodríguez
3) Tatiana Irizar
4) Camila Canabal
5) Ana Karina Manco
6) Carolina Perpetuo
7) Ana Vacarella
8) Mariela Elena Lavaud
9) Marelisa Gibson
10) Elba Escobar
11) María Laura García
12) María de los Ángeles del Gallego
13) Vanessa Carmona
14) Shía Bertoni
15) Crisol Carabal
16) Cristina Dieckmann
17) Paula Bavilacqua
18) Zoraya Villarreal
19) Hannely Quintero
20) Daniela Di Giacomo

LOS PEORES VESTIDOS:

1) Leonardo Villalobos
2) Manuel “Coco” Sosa
3) Hanny Kauam
4) Roque Valero
5) El Pollo Brito
6) Huascar Barradas
7) Pedro Padilla (La Pepa)
8) Moncho Martínez
9) Luis Jerónimo Abreu
10) César Román
11) Álex Goncalves
12) Kico Bautista
13) José Gregorio Araujo
14) Víctor Drija
15) Rafael Romero
16) Oscar D’León 17) Leonardo Padrón
18) Basilio Álvarez
19) Servando y Florentino
20) Samir Bazzi

LOS MEJORES VESTIDOS:

1) Adrián Barros
2) Eladio Lares
3) Román Lozinski
4) Sergio Novelli
5) Ricardo Álamo
6) Adrián Delgado
7) Juan Carlos Alarcón
8) Jean Carlo Simancas
9) Pedro Luis Flores
10) Javier Vidal
11) Roland Carreño
12) Albi de Abreu
13) Hugo Carregal
14) Chino y Nacho
15) Manuel Sainz
16) Reynaldo Álvarez
17) Boriz Izaguirre
18) Winston Vallenilla
19) Nelson Bustamante
20) Luciano De Alessandro


LOS NI, NI:

1) Ernesto Calzadilla
2) Carlos Mata
3) Juan Eleazar Figallo
4) Unai Amenabar
5) Juan Carlos García
6) Cristóbal Lander
7) Alfonso Medina
8) Carlos Montilla
9) Jerónimo Gil
10) Eduardo Orozco
11) Gustavo Rodríguez
12) Franco de Vita
13) Franco y Oscarcito
14) Christian McGaffney
15) Leopoldo Castillo
16) Carlos Guillermo Haydon
17) Edgar Ramírez
18) Ilan Chester
19) Roberto Lamarca
20) Guillermo García