STAY WITH US

banner image

Header Ads

test

Business

Las 12 Finalistas de Nuestra Belleza Latina 2011

Estas fueron las 12 participantes que lograron clasificar para optar por la corona y titulo de Nuestra Belleza Latina 2011, entre los premios, además de recibir un contrato con Univision, recibiera 250.000 mil dólares en premios.
A partir de este domingo empezara la ronda eliminatoria donde saldrá una participante por semana, esto hasta quedar solo seis que irán la gran final. Conózcanlas y sepan de que país son nativas.

Nicole Suárez de 19 años, audicionó en Chicago
 (Colombia)

Jocell Villa de 19 años, audicionó en Los Ángeles
(México)
Juliete Cabrera de 23 años, audicionó en Miami
(Cuba)

Miriam Hernández de 21 años, audicionó en Texas
(México)

Nastassja Bolivar de 22 años, audicionó en Los Angeles
 (Nicaragua)

Maribel de Santiago de 27 años, audicionó en todas, aunque quedo en la de Miami
 (México)

Diana Cano de 24 años, audicionó en New York
 (Ecuador)

Patricia Corcino de 24 años, audicionó en Puerto Rico
 (Puerto Rico)

Paulette Acosta de 19 años, audicionó en Miami
 (México)

Darla Delgado de 22 años, audicionó en Puerto Rico
(Puerto Rico)

Gredmarie Colón de 22 años, audicionó en Puerto Rico
 (Puerto Rico)

Yahaira Núñez de 24 años, audicionó
(República Dominicana)
Las 12 Finalistas de Nuestra Belleza Latina 2011 Las 12 Finalistas de Nuestra Belleza Latina 2011 Reviewed by Redacción on jueves, marzo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Gallery

Con la tecnología de Blogger.