STAY WITH US

banner image

Header Ads

test

Business

Resultados de Miss Turquía 2011


Este 02 de Junio se llevo a cabo la final de Miss Turquía donde se premiaron las cuatro primeras posiciones esto el orden de la importancia del concurso en el cual van a participar las ganadoras, estas fueron las premiaciones Miss Turquía Universo, Miss Turquía Mundo Miss Turquía Internacional y Miss Turquía Tierra.


La ganadora de la noche fue Melisa Asli Pamuk quien obtuvo el título de Miss Universe Turkey 2011, ella cuenta con 20 años de edad y mide 1.76 metros de estatura y es de la localidad de Istanbul. Ella representara a su país en la próxima edición del Miss Universo a llevarse a cabo este 12 de septiembre en Sao Paulo Brasil.


 
La co-Ganadora de la noche fue Gizem Karaca quien obtuvo el título de Miss World Turkey 2011, ella cuenta con 18 años de edad y mide 1.75 metros de estatura y es de la localidad de Istanbul. Ella representara a su país en la próxima edición del Miss Mundo a llevarse a cabo este 06 de noviembre en Londres Inglaterra.



El título de Miss International Turkey 2011 fue para Elif Korkmaz esta chica cuenta con 20 años de edad y su estatura es de 1.79 metros  y es de la localidad de Izmir. Ella representara a su país en la próxima edición del Miss International a llevarse a cabo este 28 de octubre en Chengdu China.


El titulo de Miss Earth Turkey 2011 recayó en manos de Merve Saribas ella cuenta con 20 años de edad y su estatura es de 1.74 metros y es de la localidad de Istanbul. Ella representara a su país en la próxima edición del Miss Earth a llevarse a cabo este 12 de noviembre en Pattaya Tailandia.

Resultados de Miss Turquía 2011 Resultados de Miss Turquía 2011 Reviewed by Redacción on viernes, junio 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Gallery

Con la tecnología de Blogger.