Redes:

Latest Post

lunes, enero 31, 2011

La Prensa Boliviana Suma Apoyo Para que sea Maria Teresa Roca La Representante De Bolivia en el Miss Universo



Una vez que Promociones Gloria comunicó oficialmente que Olivia Pinheiro desistió de su participación en el certamen Miss Universo a realizarse en San Pablo Brasil, el mundo de la farándula en Bolivia se hizo sentir con sus comentarios, aduciendo que María Teresa Roca es la mujer ideal para representar en este certamen. Sin embargo Promociones Gloria, lanzó un comunicado, señalando que un mes antes del evento internacional, se realizará una nueva elección en Bolivia para tener a una nueva Miss Bolivia Universo en el concurso.

Organizacion Miss Argentina comenzo casting en la busqueda de la nueva Miss Universo Argentina



La directora de la organización "Miss Universo Argentina", Sra. Mirta Schuster, única licenciataria y representante de dicho evento, llegó este fin de semana a la ciudad de Mar del Plata.

El objetivo en esta oportunidad es la Elección de la Representante de la Provincia de Buenos Aires para "Miss Universo Argentina".

En las instalaciones del NH Gran Hotel Provincial, realizará los días martes 1 y miércoles 2 de febrero, de 15 a 20hs., el Casting de preselección para concursar dentro del Marco de MODA LOOK, de Guillermo Azar Producciones, el domingo 6 de febrero frente al Hotel Hermitage.

Un jurado de personalidades destacadas de diferentes ámbitos de nuestro quehacer, serán los encargados de seleccionar a la ganadora del concurso.

Vale señalar que las candidatas representantes de los diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires, deberán cumplimentar como requisitos, medir no menos de 1.72m., edad entre 18 y 25 años, soltera, sin hijos y con domicilio dentro de la provincia, comprobable en el DNI.



Ellas tendrán charlas con la Miss Universo Argentina, Yesica Di Vincenzo, quién contará sus experiencias antes y durante el reinado, realizarán clínicas de belleza, de temas de interés general, de PNL, posturales, coreográficas y producciones fílmicas y fotográficas.







Mas Imagenes de Miss Mundo 2010 en Filipinas


Más imágenes de la visita de Miss Mundo en Filipinas , Alexandría Mills, Wareus Emma y Julia Morley pasaron  un tiempo en algunos de los lugares que se puedan beneficiar de "Belleza con un Propósito". Ellas visitaron el Hospital General de Filipinas en Manila, donde se reunieron con algunos de los niños que han estado recibiendo atención médica. El PGH Médica Fundación recauda fondos para mejorar los servicios del hospital y las instalaciones a través de donaciones, eventos regulares y proyectos especiales.

Con sede en Alabang, el Tuloy calle Foundation proporciona alojamiento y educación en un pueblo especial para los niños sin hogar, abandonados, huérfanos, pobres o en situación de riesgo. Más de 10.000 niños han sido atendidos por la fundación desde que se inició en 1993. 

 

Miss Universo 2010,Ximena Navarrete, lucha por las niñas en la India



Jimena Navarrete, reina de la belleza mexicana y actual Miss Universo 2010, se encuentra inmersa en unas semanas de trabajo en una gran gira, la finalidad, llevar mensajes positivos alrededor del mundo. La mexicana se encuentra en la India participando en una conferencia de prensa para hablar sobre la injusticia social que las niñas viven en el país.


Miss Universo 2010 presidió el acto que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva Delhi, con la intención de poder concienciar al mundo sobre el bajo valor que la sociedad asigna a las mujeres y las niñas en dicho lugar.

Más tarde, a través de Twitter, la modelo señaló que el sueño se le fue después de ver esa majestuosa ciudad: “Ohh son las 3:44am en la India y se me fue el sueño desde hace rato”, afirmaba.

Jimena Navarrete se encuentra completamente volcada en dicho proyecto y espera ayudar con su misión a todos aquellos que lo necesiten. Con tan sólo 22 años la joven está demostrando que el título de ser la mujer más guapa del universo se puede llevar con responsabilidad y seriedad, pero sin perder la humildad y simpatía que la caracterizan.

sábado, enero 29, 2011

Ximena Navarrete en la India



La reina de belleza Ximena Navarrete continúa con sus viajes por el mundo llevando mensajes positivos gracias al título de Miss Universo.

Ahora la tapatía se encuentra en India donde participó en una conferencia de prensa para hablar sobre la injusticia social en contra de las niñas, la reunión se llevó acabo en Nueva Delhi.

Más tarde a través de Twitter, Navarrete señaló que el sueño se le fue después de ver esa majestuosa ciudad, ''Ohh son las 3:44 am en India y se me fue el sueño desde hace rato''.

María Teresa Roca: "No dejaré que vulneren mis derechos"


El escandalo con la Organizacion Miss Bolivia,  no para con la salida de su representante al Miss Universo Olivia Pinheiro, Despues que Promociones Gloria anunciara que la representate de Bolivia declinara su participacion en el Miss Universo, expresaron ellos, que Bolivia seria representado por la ganadora del certamen Miss Bolivia 2011, que se celebrara en Junio, esto trajo consecuencias y molestia a la señorita Maria Teresa Roca quien en la pasada edicion del Miss Bolivia quedo como Miss Bolivia Mundo y que al declinar Olivia su participacion en el Miss Universo  por razones obvias ella ascederia a su lugar. Estas fueron la palabras que dijo Maria Teresa Roca al Diario de  Bolivia el Deber.



Promociones Gloria anunció que elegirá en junio a la representante de Bolivia para el Miss Universo 2011, ¿qué opinás?

- Eso me he enterado por la prensa, por ustedes; a mí no me han dicho nada oficial. Estoy en Trinidad, el domingo iré a Santa Cruz y el lunes pediré una reunión con las ejecutivas de Promociones Gloria para que me informen de esta situación.


- ¿Seguís sosteniendo que te corresponde ir al Miss Universo 2011?

- Me remito al contrato que firmamos todas las candidatas a Miss Bolivia 2010 y que fue redactado por Promociones Gloria, con reconocimiento de firmas. En ese documento está claro el mecanismo de sucesión, y dice que si la ganadora no puede cumplir con uno de sus deberes, la segunda la sustituirá. Y no sólo me corresponde ir al Miss Universo 2011, sino el título Miss Bolivia 2010, pues yo competí limpiamente, cumplí con todos los requisitos del concurso.


- ¿Tenés buena relación con Promociones Gloria?

- Sí, muy buenas. He cumplido con todas mis obligaciones y espero que la ‘casa de la belleza’ haga lo mismo. Sé que Promociones Gloria siempre se ha apegado a la ley, que trabaja de manera transparente, por eso fue que me animé a participar en el Miss Bolivia y a formar parte de sus filas, porque confié en ellos y espero que sigan actuando así.


- ¿Qué acciones vas a seguir?

- Primero quiero hablar con la señora Gloria y Tatiana Limpias. Después veré lo que haré. Aunque puedo decir que no dejaré que vulneren mis derechos, deseo que se cumpla el contrato del Miss Bolivia 2010. No se trata de un capricho, sino de que se actúe con justicia y equidad.


- ¿Eso significan acciones legales?

- No me gustaría llegar a ello; creo que todos los problemas se pueden arreglar conversando y llegar así a un entendimiento. Pero si no se puede de esa manera, tendré que recurrir a la justicia nacional. Ya me he reunido con unos abogados y me han dicho que tengo todo el derecho de ir al Miss Universo 2011.


- ¿Qué te dicen en Beni?

- Tengo todo el apoyo de las instituciones benianas, de la Gobernación, de la Asamblea Departamental, Alcaldía de Trinidad, Casa de la Cultura y comités cívicos. También de algunas compañeras del Miss Bolivia, como Rayza Terceros, Darlin Rojas y Guísela Ribera (representantes de La Paz, Cochabamba y Beni, respectivamente) que han llamado para brindarme su solidaridad. La gente en la calle me dice que luche por mis derechos.

viernes, enero 28, 2011

Farandula Semanal del Informativo Caliente





El Fin Que Se Veía Venir De Un Escándalo

Hola a todos mis lectores gracias por su apoyo incondicional en esta página. Comienzo contándole la información que se puede decir es una de la mas polémicas de estos días y que comenzó la semana pasada cuando un medio digital publicara que la actual Miss Bolivia Universo 2010, Olivia Pinheiro estaba mintiendo sobre su verdadera edad y que ella portaba dos certificados de nacimiento uno que decía que ella tenía 25 años y otro aparentemente el original que decía que su edad era de 27 años esto llevo varios días de dimes y diretes, y no sabíamos nada de Olivia, unos decían que estaba en Bolivia mientras que la organización Miss Bolivia decía que estaba de vacaciones en Brasil, mientras tanto esta noticia seguía creciendo, a tal punto que la información se empezó a distorsionar, hasta el punto en que no se sabía cómo acabaría todo.

Bueno el día jueves 27 de enero a través de un comunicado de Promociones Gloria informo a todos los medios que la señorita Olivia Pinheiro no participaría en el Miss Universo 2011 alegando motivos personales y familiares, bueno esa es la forma diplomática para explicar la incompetencia que tuvo esa organización que fue cómplice de la mentira a todos los bolivianos, callando un delito que cometió una de sus representadas, porque vamos a estar claro a Olivia Pinheiro no se retiro porque la organización Miss Universo no la quisiera en el concurso por su edad, ya que ella por eso no presentaba problemas y podía ir a la contienda que se celebrara este año en Brasil, fue porque ella cometió un delito que fue minimizado por los medios en su afán de información mas escandalosa, y no decir que Olivia Pinheiro cometió un fraude al mentir con un documento falso, por su miedo a que no la aceptaran el concurso de su país, ya que las normas del Miss Bolivia estipula que la participante no puede ser mayor de 25 años, mientras que la de Miss Universo establece los 27 como edad límite, y es la que ella tiene, por lo tanto solo hasta este año podía participar. Promociones Gloria Viéndose en un callejo sin salida y no queriendo que esto afectara su imagen y prestigio y el escandalo llegara mas lejos tomo la decisión más fácil, la que la prensa esperaba, que fue entregarle la cabeza de Olivia Pinheiro,  no tuvieron más opción que decirle a ella que declinara su participación en el Miss Universo de este año, pero como consuelo le dijeron todavía puedes conservar el título de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia.

En vez de darles la cara al público y a su país por el acto tan grave que ella realizo, pedir perdón, buscarle una solución donde nadie saliera perjudicado pero vemos tomaron una vía fácil y rápida.

Es así como vemos la manipulación y el engaño de estas industrias de belleza y lo lejos que a veces llegan sus participantes, este es un caso más que queda registrado de lo bajo que puede llegar las personas y como para salvar un prestigio y nombre no le importan a quien tengan que dejar en el camino.



Como Se Puede Seguir Ha Alguien Así

Eso me pregunto yo como las personas pueden querer hasta tal punto a un artista que los irrespeta que les hace desaires y berrinches a toda hora, hasta cuando ese masoquismo, el sábado pasado se presento en nuestro país la cantante mexicana Anahi específicamente en la ciudad de San Cristóbal en el Estado Táchira, en un concierto para la elección de la reina de la feria de san Sebastián que se celebran en esa localidad, bueno después de que los organizadores la complacieran con las mil peticiones que les hizo llegar, cuando llego empezó con su acostumbrado divismo. Desde que llegó, la diva no paró de quejarse. Que si los fans, que si el agua, que si el hotel. Todo le molestaba, todo le olía mal bueno esto no para ahí en el aeropuerto unos fans se le acerco a ella de mas y bueno Anahi lo tomo de otra forma, a tal punto que coloco en su Twitter  lo siguiente: Nuestra llegada a san Cristóbal, Venezuela... Hasta qué punto se vale llegar?? Tengo la ropa rota, me jalaron el pelo como si el punto fuera quedarse un pedazo... No entendí. Tengo el cuello lastimadisimo casi me ahorcan x tratar de quitarme la bufanda q tenia, de pronto sentí q no podía respirar. Horrible... En fin graaan susto. Chavos entiendo y agradezco de corazón el amor y que quieran acercarse a mí pero les pido x favor demos el ejemplo". Sin duda alguna sabemos lo exagerada que es Anahi, y de buena fuente se que las cosas no pasaron así. Después de esto se encerró en el Hotel que le fue asignado el Lidotel San Cristóbal donde casi que exigió que no estuviera nadie en el paso de ella, y prácticamente que el hotel estuviera deshabitado, debería de tomar pastillas de Ubicatex ya que ni una diva como Madonna exige tanto, ni siquiera quiso tener una rueda de prensa después de que estaba una programada dejando a los periodistas mirando para los lados, esta no es la primera vez que hace esto la ex RBD,  bueno ya los periodistas deberían acostumbrarse a este tipo de desaires de la niña, pero una de las cosas que verdaderamente no tiene justificación fue la más de media hora que dejo esperando a sus fanáticos en San Cristóbal ignorando que ese concierto estaba siendo televisado tanto por la televisora del Táchira como por la Cable operadora TVR quienes tuvieron que estar más de media hora con comerciales hasta que la niña le diera la gana de salir a cantar, irrespetando a todos y dijo que no salía a cantar si no le traían 20 kilos de Zanahoria ahora tiene complejo de Coneja también pidió que le trajeran 30 Gatorade entre otras cosas donde el equipo de producción tuvo que correr casi a la media noche a conseguirle estas cosas a la cantante.



Una Aclaratoria Que Dejo Muchas Dudas En El Aire

El día Jueves la animadora por excelencia numero uno de Venezuela, ofreció un twitcam a través del sitio sincabletv, en donde tuvo un careo con sus seguidores, quienes fueron los que le hicieron las preguntas entre las cuales, qué vas ser ella en el futuro próximo después de no querer renovar contrato con Venevision, ella fue muy poco clara en sus palabras ya que quiso como decir que no tenía una oferta concreta, pero a la vez sí, a mi no me quedo claro, dijo que no había firmado contrato con ninguna otra televisora, pero que ella estaba abierta a nuevas posibilidades.

Una de las preguntas más realizadas fue que si ella animaría el Miss Venezuela 2011, a lo que ella respondió que también ella se hacia la misma pregunta, hasta bromeo que Nora Suarez seria fabulosa para animar el Miss Venezuela, también expreso que una de las cosas que nunca haría sería hablar mal de la empresa que por muchos años le dio de comer. Dijo dejar Venevision fue para mi una decisión muy difícil pero necesaria, ya que en ese canal no me ofrecían el programa que estaba esperando por más de tres años.

También dijo que ella nunca se iría de Venezuela porque este es su país donde viven su familia y sus hijos y en tal caso que tuviera una oferta en el extranjero dijo lo siguiente los programas por temporadas son buenos. Se despidió bromeando por los comentarios de algunos medios impresos en los que cuando la recuerdan en su participación en el Miss Venezuela como la representante que quedo como tercera finalista a lo que ella anoche dijo riendo a mi me costó mucho trabajo llegar a segunda finalista y se puso la banda que gano ese año y se despido. Anoche demostró porque es la animadora numero uno de Venezuela, ya que supo defenderse a muchas preguntas que le enviaba el público y lo manejo más que bien. Maite Delgado una institución en el arte de animar en Venezuela.


Un Beso Que Puede Costarle La Corona


Bueno la Miss Bolivia 2010 no es la única Miss que dio de que hablar esta semana también la Miss Francia 2010 Laury Thilleman dio de que hablar después de que fuera publicada una foto de ella besándose con otra persona, ustedes dirán es un beso, eso no tiene nada de malo ni que fuera monja, el beso no fue lo malo si no a quien le dio el beso, ya que no fue a un hombre si no a una mujer que de forma muy clara y apasionada estaba dándole un beso a una chica, como ven en la foto que fue publicada por la revista closer. Cabe destacar que esta chica desde que gano el Miss Francia le ha dado de que hablar mucho a la prensa, Primero fue su ropa interior en la televisión en vivo, después su caída libre de su silla en Ruquier, una de las estaciones de radio más famosas de Europa.

Muchos aseguran que es cuestión de días cuando se anuncie que ella renuncia o es destituida de su cargo de Miss Francia. Quien la viera ella tiene cara de esas personas que no rompen ni un plato sin embargo le queda bien el dicho de que son las que rompen la vajilla entera, veremos en los próximos días que pasa con este caso.




jueves, enero 27, 2011

Usan imagen de Alicia Machado para buscar strippers en EEUU




Un afiche con un retrato de la Miss Universo 1996, la venezolana Alicia Machado, fue publicado por la página web TZM.com como ejemplo de la búsqueda de chicas que trabajen como strippers durante el fin de semana del juego de futbol americano del Super Bowl en Texas.

La gráfica en la que aparece el rostro de Machado reza lo siguiente: "Te queremos a ti!! Damas: Vienen a DFW para la semana del gran juego? Quiere un club seguro y limpio donde ganarse muchos $$$? Muy cerca de los grandes eventos! Estamos buscando únicamente a las mejores artistas para completar nuestra parrilla. Si piensa que tiene lo que se necesita, venga a vernos. Contratamos selectivamente para turnos diurnos y nocturnos. Inscríbase en persona y pregunte por John Walsh".

Acota TZM que el establecimiento, el Showtime Cabaret, cuenta ya con 50 adorables damas, pero que buscan entre 100 y 120 bailarinas para prepararse para el gran fin de semana.

No hay confirmación de que Alicia Machado haya autorizado el uso de su imagen en este afiche y menos aún de que sea parte del grupo de bailarinas desnudistas que promociona el local.

Se espera que más de 300.000 personas visiten la ciudad de Arlington durante el fin de semana del juego.

Escandalo Miss Francia 2011 besa a una mujer


Desde que fue elegida miss Francia 2011, Laury Thilleman ha mantenido un continuo conflicto con internet y los medios de comunicación.

Primero fue su ropa interior en la televisión en vivo, después su caída libre de su silla en Ruquier, una de las estaciones de radio más famosas de Europa, y ahora la miss ha sido de nuevo puesta en el ojo del huracán con una foto candente que ha publicado la revista Closer, donde se observa a Thilleman besando a otra chica en una fiesta.


Ante la situación, crece el rumor de si a Laury le quitarían corona y título.

Olivia Pinheiro renuncio a participar en el Miss Universo




La actual Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, decidió no participar en el Miss Universo 2011, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Brasil. La bella cruceña adujo que varios problemas personales y familiares le impiden participar del certamen internancional representando a Bolivia.
La información fue confirmada por la empresa Promociones Gloria, que asegura que Olivia Pinheiro seguirá siendo la Miss Bolivia 2010 y que entregará la corona a su sucesora en el mes de junio.
Para los expertos del ámbito de la belleza, la decisión de no participar en el certamen mundial, tiene que ver con la controversia que se formó respecto a la verdadera edad de Pinheiro, pues la aparición de documentos de la Corte Electoral que certificaban que la Miss Bolivia tiene 27 años y cumplirá 28 en octubre, invalidaba su actuación en el Miss Universo que estipula que las aspirantes al cetro deben tener un máximo de 27 años hasta el 1 de febrero.
De acuerdo a las normas del certamen, ante la declinación de Pinheiro le correspondería representar a Bolivia en el Miss Universo a la beniana María Teresa Roca, actual Miss Bolivia Mundo.

Fotos de Miss Universe Puerto Rico









Gochilandia Park



Que viva Gochilandia, esta bueno este video que muestra un poco la cultura del Estado Tachira en Venezuela.

Deborah Priya Henry Miss Malasia Universo 2011




Deborah Priya Henry Miss Malasia 2011 ella es una joven de 25 años 1.75 metros de altura nativa de Kuala Lumpur, ella gano el Miss World Malasia 2007 y represento a su pais en el Miss Mundo 2007 donde quedo en el top 16, el dia de hoy gano el Miss Universe Malasia 2011 que le da derecho de representar a su pais en la proxima edicion del Miss Universo 2011 que se celebrara en Sao Paulo, Brasil.




miércoles, enero 26, 2011

Mas de la gira de la Miss Mundo 2010




Miss Mundo Alexandría Mills, Miss Mundo África Emma Wareus, y la Presidente de la Organización Miss Mundo Julia Morley llegaron a Manila para asistir al lanzamiento del concurso Miss Filipinas de este año, para encontrar una representante de las Filipinas para competir en Miss Mundo 2011. La búsqueda se empezara en marzo, la final nacional se espera que se celebrará en agosto.


Alexandria en su tiempo en las Filipinas visito al Hospital General de Filipinas, el Tuloy Niños de la Calle de la Fundación instalaciones en Alabang, y el Ospital ng Makati. A través de "Belleza con un Propósito", más los fondos serán recaudados para apoyar el PGH Fundación Médica y de la Tuloy Fundación Niños de la Calle .

Miss Montenegro participara en el Miss Universo 2011



Nikola Loncar, primera finalista en el Miss Montenegro 2009, se suponia que representaria a su país en el concurso de Miss Universo 2010 que se celebro  el 23 de De agosto en Los Ángeles. Sin embargo, ella se quedó en casa, y sobre las razones por qué sucedió esto, hablamos con Vesna de Vinca, propietario de la compañía de la señorita Yu (Miss Montenegro).

- Niko tiene suficientes experiencia  salir al mundo y competir en el concurso de Miss Universo. Fue  Donald Trump el dueño de la franquicia. Expreso el lo dejaremos para el próximo año, para  que pueda participar en el concurso, si todo va bien. Nosotros el año pasado no pudimos enviarla por eso. Vesna de Vinca, titular de la licencia de Serbia y Montenegro. Añadió que el único problema para la participación Nikolina en e Miss Universo 2011 podría ser si esta belleza no habla ingles.

Ya todo está listo para la gran noche del cine “Los Premios Oscar 2011

Sin muchas sorpresas, se dieron a conocer los nominados que se pelearán la tan codiciada estatuilla de los premios Oscar 2011. Los Golden Globe y los SAG, fueron un adelanto para predecir que no variaría mucho la lista de candidatos, es por ello que, hoy les ofrecemos las imágenes de las tres grandes películas que arrasaron nuevamente en diversas categoría.

“Red social”, “El discurso del rey” y “El cisne negro”, son las grandes favoritas de este año. Una está en este listado por popularidad, otra por impacto e historia y otra simplemente por merecer estar entre las mejores, sin embargo, dejaremos a su criterio que agregue estos calificativos al filme que más lo merezca.

La película “El discurso del rey” competirá con 12 nominaciones, convirtiéndose en la gran favorita, seguida del filme de los populares hermanos Cohen “Valor de ley” con 10 y en el tercer puesto con 8 nominaciones se encuentran empatados “Red social” y “El origen”; la gran ganadora se dará a conocer el próximo 27 de febrero.

El filme protagonizado por Natalie Portman “El cisne negro”, aunque no está a la cabeza, debido a que acumuló sólo 5 nominaciones, recoge entre ellas tres de las más importantes como lo son Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Película.

En cuanto a los actores, tenemos nuevamente la nominación de Javier Bardem, esta vez como Mejor Actor Principal, por su trabajo en el filme de Alejandro González Iñarritú, “Biutiful”, sin embargo, el español no la tiene fácil, ya que será muy difícil quitarle la estatuilla de las manos a Colin Firth (“El discurso del rey”) quien en varias premiaciones ya se ha llevado dicho reconocimiento, la sorpresa de la noche sería que volviera a ganar el Oscar por segundo año consecutivo Jeff Bridges.

La categoría de Mejor Director, tiene puros cuarto bate, ya que en ella tenemos a figuras como David Fincher (“Red social”), Darren Aronofsky (“El cisne negro”), David O. Russell (“The Fighter”), Tom Hopper (“El discurso del rey”) y Joel y Ethan Cohen (“Valor de ley”). Como en galardones anteriores, quizás no haya mucha variación y Fincher termine por embolsillarse dicho premio con una cinta que probablemente en algunos años ya nadie recuerde.

En esta oportunidad, la Academia decidió, después de tantos años, reconocer el trabajo de Pixar, incluyéndola no sólo en Mejor Película Animada, sino también en Mejor Película, dicha cinta cuenta con un total de cinco nominaciones bien merecidas.

Aunque Venezuela quedó por fuera en la categoría de Mejor Película Extranjera, Latinoamérica no dejará de estar presente, ya que el filme de Iñarritú “Biutiful” competirá por una estatuilla. “Encendí la televisión y lo vi en vivo. Me emocionó mucho ver el nombre de Javier Bardem, porque creo que se lo merece y luego ver el nombre de ‘Biutiful’ como una de las cinco nominadas a película extranjera me dio un gusto enorme”, confesó el director mexicano.

Por último, en cuanto a Mejor Guión Original se lo disputarán cintas como “Another Year”, “El luchador”, “El origen”, “The Kids Are All Right” y “El discurso del rey”. Y en Mejor Guión Adaptado compiten “127 horas”, “Red social”, “Toy Story 3”, “True Grit”, “Winter’s Bone”.

Informacion Extraida del diario 2001

martes, enero 25, 2011

Miss World 2010 en el Lanzamiento Oficial del Miss Malasia


La entrega de una donación para el proyecto “Esperanza para Niños”

El lanzamiento oficial del concurso Miss Malasia se celebró el pasado viernes en Kuala Lumpur. Miss Mundo Alexandria Mills, Miss Mundo África Emma Wareus y Julia Morley, Presidenta de la Organización Miss Mundo asistieron a la ceremonia en la cual fue anunciada la fecha de la final de Miss Mundo Malasia. La competencia nacional se celebrará el 20 de agosto de 2011.

Thanuja Ananthan, la representante de Malasia en 2009 y Manasvi Mamgai, la representante de India en 2010 también estuvieron presentes en la ceremonia. Es la primera vez desde la final de Miss Mundo 2010 que Manasvi se reúne con Alexandria y Emma.

Además, durante el evento se hizo la entrega de un cheque por el valor de 150.000 de RM destinadas para el proyecto “Esperanza para Niños” que tiene como objetivo proporcionar “1 millón maquinas de coser a India”


Principañes Nominaciones a Los Oscar 2011

La Academia de Cine de Hollywood dio a conocer hoy las nominaciones para la 83 edición de los premios Oscar, que se entregarán el 27 de febrero. MEJOR PELÍCULA DEL AÑO:


"Black Swan", de Darren Aronofsky "The Fighter", de David O. Russell "Inception", de Christopher Nolan "The Kings Speech", de Tom Hooper "La red social", de David Fincher "The Kids Are All Right", de Lisa Cholodenko "True Grit", de Ethan y Joel Coen "Toy Story 3", de Lee Unkrich "127 Hours", de Danny Boyle "Winters Bone", de Debra Granik


MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA:

"Biutiful" (México), de Alejandro González Iñárritu "In a Better World" (Dinamarca), de Susanne Bier "Hors la Loi" (Argelia), de Rachid Bouchareb "Incendies" (Canadá), de Denis Villeneuve "Dogtooth" (Grecia), de Yorgos Lanthimos

MEJOR DIRECCIÓN:

Darren Aronofsky ("Black Swan") David Fincher ("The Social Network") Tom Hooper ("The Kings Speech") David O. Russell ("The Fighter") Ethan y Joel Coen ("True Grit")


MEJOR ACTOR:

Jesse Eisenberg ("La red social") Colin Firth ("The Kings Speech") James Franco ("127 Hours") Jeff Bridges ("True Grit") Javier Bardem ("Biutiful")

MEJOR ACTOR DE REPARTO:

Christian Bale ("The Fighter") John Hawkes ("Winters Bone") Jeremy Renner ("The Town") Geoffrey Rush ("The Kings Speech") Mark Ruffalo ("The Kids Are All Right")

MEJOR ACTRIZ:

Nicole Kidman ("Rabbit Hole") Jennifer Lawrence ("Winters Bone") Natalie Portman ("Black Swan") Michelle Williams ("Blue Valentine") Annette Bening ("The Kids Are All Right")

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO:

Amy Adams ("The Fighter") Helena Bonham Carter ("The Kings Speech") Melissa Leo ("The Fighter") Hailee Steinfeld ("True Grit") Jacki Weaver ("Animal Kingdom")

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN DEL AÑO:

"Toy Story 3" "How to Train Your Dragon" "The Illusionist"

lunes, enero 24, 2011

Anahi se sintio agredida en Venezuela


Anahí no cambia. La cantante mexicana hizo de las suyas en el estado Táchira, donde actuó en la Feria Internacional de San Sebastián. Desde que llegó, la diva no paró de quejarse. Que si los fans, que si el agua, que si el hotel. Todo le molestaba, todo le olía mal. ¿Dónde quedó la humildad de la artista? Alguien respondió: "¿Cuál humildad si nunca la ha tenido?

Los periodistas esperaron largas horas por la intérprete, quien los dejó con los crespos hechos, pues nunca llegó al supuesto encuentro con la prensa. Como de costumbre, no quiso tener contacto ni con los medios ni con sus "fanáticos", quienes le aguantan las mil pataletas y humillaciones a esta cantante.

Hasta en el Twitter expresó su molestía. Pidió a sus fans que tuvieran cuidado cuando se le acercaran, ya que la podían agredir como le pasó en el aeropuerto justo cuando estaba llegando. ¿Cómo se le puede admirar a alguien así?. Esto segun el periodista del diario Panorama.
 
La cantante en su cuenta de Twitter puso un Tweets despues de la supuesta agresion segun ella, que mas bien fue un mal entendido ya que los fans de ella se acercaron de mas, y como todos conocemos ha Anahi ella se lo tomo de otra forma y exagero los hechos ya que muchos afirman que las cosas no pasaron como ella las relato. Esto fue lo que expreso en su cuenta de Twitter.

"Nuestra llegada a san cristobal, venezuela... Hasta que punto se vale llegar?? Tengo la ropa rota,me jalaron el pelo como si el punto fuera quedarse un pedazo... No entendi. Tengo el cuello lastimadisimo casi me ahorcan x tratar de quitarme la bufanda q tenia, de pronto senti q no podia respirar. Horrible... En fin graaan susto. Chavos entiendo y agradezco de corazon el amor y que quieran acercarse a mi pero les pido x favor demos el ejemplo".


Luego en el Super Concierto de San Sebastian como toda una diva llego con mas de 30 minutos de retraso despues del ultimo cantante que se presento, que fue la cantante Marbell quien termino su show a eso de la 10:50 PM, las personas ya estaban cansadas algunos aburridos y otros se calaron un desplante mas de la ex RBD que se dio el tupe de llegar como si nada, ignorando que ese espectaculo estaba en señal en vivo a traves del Televisora del Tachira y en transmision nacional por TVR, quien tuvo que estar mas de 30 minutos en publicidad por que la cantante mexicana no salia al escenario faltandole al respeto al publico a los televidentes y a las personas que la contrataron para que actuara en el espectaculo, ella se digno a presentarse al escenario a eso de las 11:34 PM y sin disculparse por el retraso como si nada se puso a cantar.

 En su cuenta de Twitter dejo un Tweets el dia despues de su presentacion el que decia lo siguiente:

"Venezuela GRACIAS! Que hermosa noche! Que felicidad! Gracias x sus sonrisas! Que dios los bendiga siempre!"



Olivia Pinheiro La Reina del Escandalo




Olivia Pinheiro es foco de controversia en Bolivia. Hay una confusión por dos años de diferencia en su real edad.

Mientras la Miss Bolivia Universo, Olivia Pinheiro, está vacacionando en Brasil, en Santa Cruz se destapó la polémica respecto a su edad y surgen ‘dos Olivias’, en el entendido de que existirían dos certificados de nacimiento, uno que avala que tiene 27 años de edad y otro que la ubica en los 25.

Tras un rumor difundido por Internet, la reina boliviana se ha convertido en controversia absoluta, ya que habría sido rechazada por la organización del certamen Miss Universo por superar la edad máxima permitida, y así el debate se ha animado.

Promociones Gloria, dueña de la franquicia del concurso en el país, se limitó a emitir un comunicado escueto: “Confiamos en la buena fe de nuestra representante. La documentación de Olivia tiene carácter oficial”.

El evento Queen of the World, certamen al que acudió Olivia en 2000, en Alemania y enviada también por Promociones Gloria, tiene claro que las candidatas no pueden tener menos de 17 años. De ser así, parece que, en efecto, en octubre de 2010, la joven cumplió 27 años. Y que en septiembre de 2011 tendrá once meses más en su haber. Lo que, según normas del Miss Universo, tener 27 cumplidos hasta el 1 de febrero, no está permitido.

La compañía alegó la confidencialidad para no revelar la edad de la beldad, pero aseguró que recién en marzo enviará la documentación al Miss Universo, que este año se celebrará en el Credicard Hall en Sao Paulo en septiembre.

Un presentador de televisión en la ciudad oriental de Santa Cruz, de donde es oriunda Pinheiro, mostró el lunes una supuesta partida de nacimiento que indica que la espigada reina de belleza nació el 29 de octubre de 1983, fecha que también consigna el portal Wikipedia



Certificado de nacimiento donde dice que Olivia Pinheiro nacio el 31 de Octubre de 1983


Por cierto hoy se dio a conocer que supuestamente que la relacion que sostenia Alberto Sottocorno con Olivia Pinheiro llego a su fin luego de que el programa de farándula NSA de Red Uno, intento hablar con Sottocorno, pero este evadió el micrófono y atinó a decir “no te voy a da nota. No soy novio de Olivia y no soy de la farándula”.

domingo, enero 23, 2011

Concierto y coronación de la Fiss 2011


Yenireth Duque fue coronada como la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián, este sábado 22 de enero, en la Monumental Plaza de Toros. Es una hermosa joven de 21 años de edad, cabello negro y piel blanca, estudiante del quinto año de Biología y Química de la Ucat.

Como Reina del Turismo resultó ganadora la bella Ysmary Rodríguez, reina del Deporte, Indiana Sánchez y Reina del Café, Angy Pelay. La banda de segunda finalista fue para Damaris Bonilla y la primera finalista Abril Mogollón.

Todos los números preparados por el Iamfiss y la Televisora Regional del Táchira, transmitido por TVR a nivel nacional, además del canal internacional Televisa de México, especialmente para esta noche de reinas, fueron presenciados por unas 6 mil personas que plenaron buena parte de la Monumental Plaza de Toros, de San Cristóbal, quienes no dejaron de corear los nombres de sus chicas favoritas.

Zulanyi Bueno, fue coronada como Princesa de la Fiss 2011 y Princesa del Turismo Gilnybel Santander. En esta primera parte del Super Concierto se presentaron dos agrupaciones regionales Mariom y los Alegres Parranderos. El sitio asignado para los medios de comunicación estuvo repleto de personas ajenas a esta labor que impedían que se desarrollara con normalidad las actividades tanto de periodístas como de fotógrafos.

Un evento animado por el periodista Eymmar Fuentes y Anna Capra, bajo la dirección de la alcaldesa Mónica de Méndez, producción ejecutiva Alfredo Oligino y producción General Alexander Boscán.

El opening estuvo a cargo de Malioumba Dance y las candidatas bailaron luciendo un traje color fucsia y negro, del diseñador Franklin Ortega, junto a un grupo de jóvenes en un espectáculo muy colorido, donde la reina saliente Cristina Leal desfiló en el escenario.

Státika se presentó en tarima recitando sus éxitos, una agrupación regional que viene creciendo poco a poco, demostrando su talento musical una vez más en las ediciones de la Fiss.

Las bellas de San Sebastián desfilaron en esta ocasión luciendo sus esplendorosos cuerpos con un top azul turquesa y traje de baño negro que poseía bordes dorados, acompañadas de la presentación en pantalla de un video de música electrónica y una coreografía urbana.

La puesta en escena de la agrupación nacional “Treo” y sus éxitos “Muñeca”, “No puedo” y su reciente éxito musical “Pégate”, que causó emoción y furor en los espectadores, quienes entonaron a una sola voz este tema y bailaron sin cesar.

La agrupación del momento Radiomotora, oriundo de La Grita presentó su famosa y aclamada canción “Gochilandia Park”, la cual hizo vibrar a los presentes, quienes a una sola voz entonaban este tema musical que ha batido récords de audiencia a nivel regional y nacional.

Servando y Florentino estremecieron a las miles de almas que se encontraban presentes, sobre todo a las chicas, quienes gritaban con admiración en un majestuoso show, en el cual recitaron su más reciente tema “Sombra”. En la pantalla digital se pudo apreciar sus presentaciones en la Fiss cuando integraban la agrupación Salserín.

Con elegancia y glamour desfilaron las nueve candidatas su traje de gala, elaborados por reconocidos diseñadores tachirenses. Todas lucieron vestidos brillantes y de colores llamativos, demostrando belleza y simpatía al ritmo de música clásica, tocada en vivo por una orquesta sinfónica regional.

El jurado calificador para elegir a la soberana reina de la Feria Internacional de San Sebastián estuvo conformado por Pedro Paúl Moncada, presidente del IDT, Ángel Pernía, presidente de la Lotería del Táchira, Panayotis Sepetadiles, cirujano plástico, María Alejandra Rangel, médico estético, Jesús Medina, director general de la Alcaldía, Luis del Villar, periodista del Diario Panorama y moderador de Sábado en la Noche de Globovisión, Peggy Rivas, secretaria general del CNP, seccional Táchira Karla Zambrano, contralora general de Concafé, concejal Ender Arteaga, Nancy Mogollón, reina de la cuarta Feria Internacional (1968), Nena Mora, reina de la décima segunda Feria (1976)

Directamente de Colombia y derrochando todo su talento se presentó “Marbelle” con sus éxitos musicales, además de la artista mexicana Anahí, ambos shows internacionales estremecieron la Plaza Monumental.

Diario La Nacion de San Cristobal

sábado, enero 22, 2011

Informativo Caliente



Hola mis lectores esta semana ha sido muy movida en cuanto a información se refieres sobre los mayores temas de reinas y espectáculo que ustedes quieren saber. Una de las cosas que tenemos todos los humanos son sueños y siempre es duro para alcanzarlos y a veces se comenten errores que luego tenemos que pagar muy caro como le paso a la Miss Bolivia 2010 Olivia Pinheiro y el escándalo que le está dando la vuelta al mundo sobre el caso de su edad, y como todos ya saben la participación en el Miss Universo de Olivia Pinheiro está en la cuerda floja porque supuestamente excede de la edad límite que tiene la organización Miss Universo para cada delegada de los países participantes eso según los medios bolivianos ya que otros dicen que la fecha limite que tiene Miss Universo no es muy clara.


La cual dice Miss Universe and Miss USA contestants must be at least 18 years of age and under 27 years of age by February 1st in the year they compete in the national competition. Miss Teen USA candidates must be at least 14 and under 19 years of age by February 1st in the year they compete in the national competition-. Explico dice que si la participante debe tener entre 18 años y 27 años cumplidos al 1 de febrero del año en que concursan en el reinado nacional. De mi modo de ver ella si puede participar porque tiene los 27 años cumplido y cumple la norma aunque muchos medio aseguran que la organización Miss Universo le dio rebote explicando que ellos son muy estrictos para que se cumplan las norma del Miss Universo ya que si no son cumplidas por un país les da derecho a los otras 80 naciones de no respetar las reglas aunque esto no está confirmado.

Por lo pronto Promociones Gloria y su directora la señora Gloria Limpias no ha expresado nada al respecto limitándose a decir que su representada está de vacaciones en Brasil y que ella confía en los documentos y la buena fe de Olivia, aunque hay otros que afirman que ella se encuentra en Bolivia y que solo está escondida para salirle al paso a todo este escándalo, aun no sabemos en que parara todo esto y solo nos resta esperar los acontecimientos futuros y las consecuencias que pueda traer consigo, ahí es donde yo digo que las organizaciones de belleza deben tener más cuidado en cuanto a los documentos que entregan la participantes al mismo, hay vemos problemas como el del año pasado con la Miss Filipinas 2010 y 4 finalista en el Miss Universo Venus Raj que participo y gano y luego fue destronada por la organización por que la niña no había entregado sus documentos legales no sabían donde había nacido ni su situación legal en Filipinas, por lo cual le fue revocado su título de Miss Filipinas, luego ella introdujo una demanda contra la organización y arreglo su situación legal y le fue devuelto su titulo de belleza.

Aunque el caso de la Miss Bolivia es más complejo aun ya que supuestamente la están rebotando por viejita, ella cometió un gran error al mentir sobre su edad creo no lo hubiera hecho no tendría este escándalo y los dimes y diretes que trajo consigo se les consulto a algunos de sus amigos y dijeron Olivia si tiene 27 años ella mintió sobre su edad, pero fue porque quería cumplir un sueño de toda la vida.

Todos tenemos sueños pero no tenemos que conseguirlo a bases de mentiras ella lo hubiera logrado ese sueño sin mentir porque ella todavía está con la edad para participar, tal vez el miedo a que no la aceptaran la llevo a esto además que está cometiendo un delito al falsificar un documento cambiándose la edad, por eso es que la deberían de juzgarla. Deberían dejar de estar diciendo que si va o que no va al Miss Universo porque están ahogándose en un vaso de agua porque como ya dije ella si puede participar y lo digo con el argumento que me da la norma de la Organización Miss Universo en cuanto a la edad de cada participante.



Miss Venezuela


La Miss Venezuela 2010 Vanessa Goncalves esta semana estuvo dando de qué hablar porque dejo embarcados a una comunidad de los altos mirandinos a los cuales después de haberles prometido que asistiría a un acto religioso para una colecta de recaudación de fondos para la creación de un altar en honor a la virgen de Fátima evento que se celebrara este 30 de enero, a la mera hora les envió a través de un comunicado realizado por la organización Miss Venezuela una disculpa diciendo que su representada no asistiría por un compromiso familiar, así como lo leen los dejo embarcados, porque tenía que ir a un compromiso con su familia es donde digo el compromiso debió de ser muy importante para dejar a esta gente viendo para los lados después de que organizaran algo en su honor metieron su imagen hasta en las entradas y pancartas y les sale con esto Vanessa, uno nunca sabe tal vez en cuestión el compromiso que ella tiene debe ser muy importante, pero ella no se ha limitado a decir algo al respectó ni explicado nada mas convincente a los organizadores del evento.



Maite Delgado

Sin duda alguna todas las personas siempre tenemos aspiraciones en la vida en el ámbito personal y el profesional todos anhelamos conseguir el empleo de nuestros sueños y nunca descansamos hasta hacer lo que nos gusta y siempre queremos mas y mas nunca paramos ya que como expresa la teoría de Maslow y su pirámide nuestras necesidades nunca son satisfechas este es el caso de la animadora numero uno de Venezuela Maite Delgado que después de 25 años les dejo el pelero a la gente de Venevision al no querer renovar contrato con esta importante empresa de televisión la animadora expresa en un comunicado que envió en su cuenta de Twitter que decía entre otras cosas lo siguiente “ Las Razones de mi decisión obedecen a una inquietud muy personal de explorar mi evolución como profesional, buscando nuevos caminos que me permitan seguir creciendo” claramente expresa que en Venevisión ya no existía algo que la pudiera llenar profesionalmente, esto también llega en un momento donde se rumora la entrada de Maite Delgado a la cadena Univisión de los Estados Unidos, para que se ponga al frente de un programa que se transmitiría en el mismo horario que dejo vacio la presentadora cubana Cristina Salaregui después de que fuera obligada por los ejecutivos de la cadena a dejarlo.

Aunque no sabemos si su salida será definitiva o tendrá algún tipo de relación con la cadena en cuanto a cuando ellos la necesiten para algún evento programa o que sigan animando el Miss Venezuela ella este presente, ya que los seguidores del certamen están de cama con esta noticia diciendo que como será un Miss Venezuela sin Maite Delgado eso es un duda que tendrán que esperar en los próximos meses cuando se diga si ella será la animadora del Miss Venezuela 2011.


Asbel245@live.com