Redes:

Latest Post

lunes, febrero 28, 2011

Un jugador del Real Madrid, de cena con una candidata a Miss Venezuela


Tímido en el campo y también fuera de él. Acostumbrado a pasar desapercibido durante los partidos de fútbol, Mesut Özil aparece de la nada y crea magia con un chispazo digno de un auténtico crack. Resolutivo, pues, en las canchas de juego, este introvertido futbolista también triunfa en el ámbito personal. Y es que la semana pasada fue visto con Aída Yéspica, una atractiva modelo venezolana.

El internacional germano vio como a finales de 2010 su relación amorosa con Anna-Maria terminaba, ya que a la chica no le gustaba la vida en la capital española. Sin embargo, Mesut Özil ya ha encontrado con quien consolarse: una imponente venezolana de medidas perfectas.

Se llama Aída Yéspica, tiene 28 años y fue candidata a Miss Venezuela. Además, participó en un calendario para la revista Interviú.

La pareja fue vista en un conocido y lujoso restaurante de Milán, en el que gozaron de una cena muy romántica. Cabe destacar también que esta modelo ya ha mantenido varios romances con otros futbolistas como Matteo Ferrari y Momo Sissoko. Veremos cómo les va...

Extraido de Madrid-barcelona
http://www.madrid-barcelona.com/

Adriana Vasini cumplirá compromisos con la Organización Miss Mundo



Adriana Vasini Miss World Venezuela 2009, Reina Hispanoamericana 2009 y segunda finalista en el Miss Mundo 2010, fue llamada por la organización Miss Mundo, para que acompañara en la próxima gira a la actual Miss Mundo Alexandria Mills.

 Así lo hizo Emma Wareus Miss World Bostwana quien fue primera finalista en el Miss mundo 2010, y quien acompaño en toda la gira pasada a Alexandria en sus labores como Miss Mundo.


Ahora el turno le toca a la venezolana, quien manifestó sentirse feliz por este llamado realizado por Julia Morley presidenta de esa organización. Esta es la primera vez que la organización Miss Mundo utiliza como parte de la gira de la Miss Mundo reinante a la primera y segunda finalista del concurso

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela está muy satisfecho, porque es la primera vez que una finalista del Miss Mundo, es llamada por la organización para sus actividades sociales, y aún más, porque se trata de la venezolana Adriana Vasini, Miss Venezuela Mundo 2009.

Los Oscar 2011: Ganadores en las principales categorias

Aqui les presentamos los ganadores de las principales categorias de los Oscar

Mejor película: El discurso del rey, de Tom Hopper.


Mejor director: Tom Hopper, por El discurso del rey

Mejor actor: Colin Firth, por El discurso del rey

Mejor actriz: Natalie Portman, de El cisne negro

Mejor guión adaptado: Aaron Sorkin, por La red social

Mejor actor secundario: Christian Bale, por The Fighter

Mejor actriz secundaria: Melissa Leo, por The Fighter

Mejor guión original: David Seidler, por El discurso del rey

Mejor fotografía: Wally Pfister, por Inception

Mejor película extranjera: En un mundo mejor, de Susanne Bier.

Mejor documental: Inside job, de Charles Ferguson

Mejor cortometraje: God of love, de Luke Matheny

Amparo Muñoz: Fotos del recuerdo de una Miss Universo Rebelde

Elegida Miss España en 1973, al año siguiente fue la primera española que obtuvo el título de Miss Universo y también la primera y hasta el momento única que renunció a la corona.

Podemos observar una recopilación de imágenes de Amparo Muñoz en su paso por el Miss Universo 1974, el cual gano, ella cansada de que una organización manejara su vida, decidió renunciar a su titulo como la mujer mas bella del planeta, esto luego de 6 meses de haberlo ganado aunque nunca le fue quitado de manera oficial  el titulo y no fue reemplazada por la primera finalista.












Amparo Muñoz: Del Universo al Infierno



Pocas personas pueden decir que han tocado el cielo con la punta de los dedos. Amparo Muñoz sí lo consiguió. Reinó en el universo durante seis meses (en 1974 se coronó Miss Universo) y dejó una vida anónima por una de fama, drogas y escándalos que la perseguiría durante el resto de su vida. Al infierno sólo había un paso. Y ella lo dio.

Su muerte con apenas 56 años era un final esperado y anunciado. De ahí que sólo haya sido una sorpresa a medias dada la cantidad de desventuras que la mujer más guapa de la historia de las misses de nuestro país ha protagonizado.

Enferma desde hacía tiempo y arropada por su familia Amparo Muñoz murió en su domicilio. Sus seres queridos son los que la han cuidado en los últimos años, los mismos que ayer pedían «absoluta privacidad en el funeral». Hacía pocas semanas que unas cámaras habían mostrado cómo se encontraba y cómo no quería verse en los medios. Muñoz era muy consciente de su declive y lo que menos buscaba era protagonismo.

Su vida comenzó un 21 de junio de 1954 en Vélez, Málaga, en el seno de una familia sencilla que veía cómo la belleza de la niña era algo que se salía de lo normal. Llegó a Miss España tras pasar por Miss Costa del Sol y consiguió lo que nadie jamás ha vuelto a conseguir: ser la reina del Universo en un certamen celebrado en Manila, Filipinas, donde ya dio muestras de su carácter.

Lo cierto es que seis meses después Muñoz mandaba a paseo la corona de la belleza tras negarse a cumplir con los viajes programados y se convertía en la mujer más perseguida de los medios.

Un rostro como en suyo no pasó desapercibido para los cineastas españolas que en seguida la pusieron a rodar películas. A Muñoz le apasionó el mundo de la interpretación y el resultado es que hay más de cuarenta títulos con sus trabajos estando a las órdenes de nombres tan cotizados como Pilar Miró, José Luis Dibildos, Carlos Saura, Jaime Chávarri o Fernando de León Araona. «Nunca se acuerdan de mis trabajos» se quejaba Amparo Muñoz en las últimas entrevistas donde el tema siempre era su vinculación con el mundo de la droga y todos los escándalos que había vivido por esas adicciones.

Casada en primeras nupcias con Patxi Andion a quien conoció en el rodaje de «La otra alcoba» su bajada al infierno comenzó tras su segundo matrimonio con el chileno Flabio Labarca. Desde entonces todo fue a peor en la vida de la actriz. problemas con la justicia, su nombre en redadas anti droga, especulaciones sobre su salud, líos con ex novios, un tercer matrimonio que apenas duró tres años o peleas con «camellos» eran el pan de cada día en su biografía.

Lógicamente la belleza Muñoz se resintió de la mala vida. Grandes capas de maquillaje solían ocultar sus ojeras o moratones cuando había que salir en las fotos. La frescura del rostro que enamoró al universo se transformó en una mujer deteriorada, con la nariz partida, con la voz rota y con la mirada triste. Una de sus últimas entrevistas fue en el programa «La Noria» donde recuerdo que apenas podía caminar.

Muñoz sufría una enfermedad que la iba minando y por la que ya ni podía trabajar ni separarse de su gente. Para la memoria quedarán sus posados en bañador, su renuncia al título, sus escapadas con otro de sus grandes amores, Elías Querejeta, o sus desmentidos sobre que padeciera sida.

La suya fue una vida muy triste, muy destructiva y es que al final las sombras pudieron sobre las luces. Su ilusión era que la recordaran por sus trabajos y no por una carrera de autodestrucción que se ha cobrado la primera víctima: ella misma. A pesar de todo nunca le faltó el cariño de los suyos y la admiración de cuantos hoy lloran la pérdida de una mujer que rompió un molde

 Extraida de ABC
http://www.abc.es/

Miss Universo promociona certamen en China



Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 visita China esta semana, donde promociona el certamen de belleza y celebra su cumpleaños en la embajada de México.

La modelo mexicana ofició una ceremonia de presentación de la nueva directora de Miss Universo en el país asiatico, Yue-Sai Kan (reconocida presentadora de televisión y empresaria).

La Miss Universo ha sido felicitada por embajadores de países latinoamericanos en una fiesta por su cumpleaños número 22 en la embajada.

Navarrete comentó estar trabajando muy duro en su año como Miss y que ha aprendido un poco de cada cultura y costumbres de cada lugar que ha visitado.

Miss Nicaragua 2011 es Adriana Dorn



Durante la elección de Miss Nicaragua 2011, muchos de los asistentes “sudaron la gota gorda” no precisamente de la emoción, sino por el calor que ahogó a los asistentes, pues la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío no habilitó los aires acondicionados como acostumbra hacerlo en eventos importantes.

A la falla en los aires acondicionados, se sumó el desplome de la decoración en el escenario diseñado por Luis Morales. Al final, la elegida mujer más bella de Nicaragua resultó ser la capitalina Adriana Dorn, y la elección gozó de gran consenso por los atributos físicos e intelectuales de la joven.

A muchos sorprendió que el presidente Ortega le dedicara unos minutos al evento de Miss Nicaragua 2011, durante la celebración del Congreso del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, y esto provocó comentarios sobre la escogencia, pero, en realidad, la belleza de Adriana se impuso.

Al ritmo de Xolo Bazucada, las 14 bellezas abrieron el espectáculo luciendo una gama de colores impresos en los trajes nacionales, que fue la primera competencia de la noche y la ganó el diseñador Carlos René Cruz, con el traje “Masaya, tejidos de tradición y cultura”, el cual Dorn usará en Brasil durante Miss Universo.

Finalistas

Como en años anteriores, la competencia estuvo respaldada por fuertes barras, aunque en las redes sociales, luego de la presentación, ya se visualizaba una lucha entre Priscila Ferrufino, de Matagalpa, y Lauren Lawson, de Granada. Los augurios atinaron, pues quedaron en segundo y primer lugar, respectivamente.

El tercer lugar fue para María Esther Cortés, de Managua, quien durante la competencia de trajes de baño sufrió un percance con sus sandalias, al bajar las gradas una se le soltó, pero muy segura, carismática y sonriente, la candidata salió airosa sobre el escenario, donde lució descalza. Ella también ganó Miss Simpatía. El cuarto lugar fue para María Alejandra McConnel.

El Mejor Rostro fue para Adriana Dorn, Mejor Cabello Rizado y Miss Fotogénica fue para Ángela Brooks; Mejor Silueta y Mejor Sonrisa, para Lauren Lawson.

Sorprendió entre los presentes que al mencionar a las finalistas se dejó bien claro que la pregunta que tradicionalmente se les hace para conocer su “desenvolvimiento verbal y capacidad de improvisación”, que es la que ventila un tanto la capacidad intelectual de las candidatas, ¡no tenía puntaje en la decisión final!
 
Informacion extraida de el nuevo diario
 

Muere Amparo Muñoz Miss Universo 1974



El círculo comenzó y se cerró para Amparo Muñoz en la Málaga que tanto quiso. Fue una vida espectacular de una mujer muy bella y dulce que triunfó en el mundo de la moda y saltó de modelo al reconocimiento internacional de su glamour y estilo siendo coronada primero Miss España en 1973 y luego Miss Universo en 1974 en Manila. Nunca una española había llegado tan lejos y tan alto en los cánones internacionales de la belleza y el estilo.

A partir de ese momento Amparo Muñoz, una mujer de carácter, estilo y gran poder de seducción, entró en un torbellino de secuencias con todos los registros. Con su genio y orgullo, y sentido de la dignidad que no perdió ni en los momentos más oscuros de su vida, marcó a la organización del certamen sus propias fronteras y se negó a cumplir con imposiciones. Tanto fue así que optó por renunciar a su corona a los seis meses porque se negó a perder su personalidad y ser manipulada por la organización en un viaje a Japón con el que no estaba de acuerdo.

Su carrera en el cine comenzó con el productor José Luis Dibildos en Vida conyugal (1973), dirigida por Roberto Bodegas y protagonizada por Ana Belén, Alfredo Mayo y José Sacristán. En el mundo del cine conocería a su primer marido, el cantautor Patxi Andion, en el rodaje de La otra alcoba. Vinieron después las películas Mauricio mon amour (1976), Voltereta (1976), Acto de posesión (1976), Del amor y de la muerte (1977), El tahúr (1979), Mamá cumple cien años (1979), y Dedicatoria (1980). Su etapa como actriz fue de nuevo relanzada con Hablamos esta noche (1982), para saltar a series en televisión. En los noventa el éxito le siguió acompañando con Licántropo, y La Familia.


La década maldita

¿Dónde se quebró una vida intensa y aclerada pero encauzada? Entre quienes han seguido más su carrera profesional y sentimental apuntaron a Hechos de Hoy que un viaje a México en la década de los 80 donde conoció a Flavio Labarca, su segundo marido, marcó el momento de inflexión. Amparo Muñoz cambió sus registros, se afincó en Filipinas, el escenario de su salto a una nueva vida, y el lugar donde todo se agitó, el famoso episodio del abofeteo a la productora Natalia Palanca, la condena a la carcel que evitó, y la huída física, y también personal, a un mundo que no llegó a encontrar.

En Barcelona en los años 90, Amparo Muñoz pasó de los titulares de la belleza y el cine a los de la crónica negra tras ser detenida en la Operación primavera, en una redada contra el tráfico de heroína. Luego llegó el juicio de facturas no pagadas, el rumor de la enfermedad, y el vaivén de desmentidos. En 1991, un último intento de buscar sosiego con su tercer marido, Víctor Santiago Rubio Guijarro, con ruptura rápida y definitiva tres años más tarde.

En sus memorias, La vida es el precio, Amparo Muñoz se puso ante el espejo de la boda en Bali con Flavio que recogió ¡Hola! en las imagenes de la belleza serena antes de la destrucción, su lucha contra la droga, y el pasillo del infierno de pasar del éxito en su trabajo y la fuerza de la belleza, al golpe seco de la droga que la acorraló.

Muerta demasiado joven hubiera querido seguramente tener más tiempo para dejar en el retrato final los momentos más bellos de su carrera, la secuencia de películas de éxito, y la cara del triunfo que nadie logró arrebatarla.

Extraida de hechosdehoy.com

jueves, febrero 24, 2011

Al parecer hay 3 chicas seleccionadas para el Miss Venezuela 2011



El proceso de pre-selección de las candidatas aspirantes a Miss Venezuela 2011, no se ha detenido ni un instante.

Noticiero digital ha tenido acceso a información según la cual ya han sido pre-seleccionadas tres jóvenes, para formar parte del plantel o grupo de misses que este año aspirarán a obtener la corona de Miss Venezuela.

Estas 3 chicas con conocidas en twitter como @Julietacruiz, @laurastephane y @mjuliaalvarez, y ya están bajo el cuidado, formación y entrenamiento físico de Richard Linares, también conocido como el “escultor de misses venezolanas

Informacion reseñada en noticiero Digital

miércoles, febrero 23, 2011

Indigenas de tierras bajas defienden la corona de Miss Beni 2010 Maria Teresa Roca



La Miss Beni, María Teresa Roca, tiene quienes la defiendan. Los indígenas de Pando y Beni se decantaron por ella y denunciaron discriminación al saber que no podrá sustituir en el título de Miss Bolivia a Olivia Pinheiro, despojada del honor por supuestamente alterar su edad.

El Consejo de Pueblos Indígenas, Originarios y Campesinos del Beni y la Amazonía envió el martes 22 de febrero una queja del caso ante la ministra de Culturas, Elizabeth Salguero, a quien le pidió “tomar cartas en el asunto para evitar que se consume este hecho discriminatorio por parte de personas que juegan con la dignidad de la mujer”.

Denunciamos “discriminación de la que es objeto nuestra representante beniana, María Teresa Roca, pretendiéndose quitarle la representación del Estado Plurinacional de Bolivia en el certamen de belleza Miss Mundo 2011”, señala el documento firmado por los dirigentes Alberto Paz, Smiler Morosi y Julio Pandique.

Roca reclama de Promociones Gloria, la empresa signataria del concurso en Bolivia del Miss Mundo 2011, el cumplimiento del acuerdo que –en su criterio— plantea un “mecanismo de sucesión” ante una eventualidad como en la que está involucrada Pinheiro, Miss Bolivia 2010, quien presuntamente falseó su edad para habilitarse en el certamen.

En una entrevista con el diario El Deber, la representante beniana lamentó que la compañía no le haya comunicado sobre la sustitución. “Me remito al contrato que firmamos todas las candidatas a Miss Bolivia 2010 (…), y dice que si la ganadora no puede cumplir con uno de sus deberes, la segunda la sustituirá. Y no solo me corresponde ir al Miss Universo 2011, sino el título Miss Bolivia 2010, pues yo competí limpiamente, cumplí con todos los requisitos del concurso”, dijo.

Los indígenas terminan con una conminatoria, “a la espera de que este nefasto suceso no quede en la impunidad”.

Promociones Gloria anunció que en junio propiciará una nueva elección en el afán de sustituir a Pinheiro. El Miss Universo 2011 se desarrollará en San Pablo, Brasil, en septiembre.



martes, febrero 22, 2011

Karin Ontiveros "Espero ser la tercera Mexicana en coronarse Miss Universo"


Desde clases de maquillaje y expresión corporal, hasta sesiones de baile, forman parte de la preparación de Karin Ontiveros, quien tras ser nombrada Nuestra Belleza México 2010, persigue el sueño de ser nombrada la próxima Miss Universo.

“Empezamos en enero la preparación, me están enseñando a peinarme, maquillarme; yo era de rímel y gloss, pero ahora debo esforzarme. Aunque no es tan difícil porque soy diseñadora industrial y entiendo las combinaciones y todo eso. Es cosa de aprender la maña”, contó la jalisciense, quien competirá en septiembre en el certamen a realizarse en Brasil.

Karin espera ser la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo, hecho que ve muy probable, pues aunque tenía sus dudas acerca de los certámenes de belleza, la coronación de Ximena Navarrete, el año pasado, la llenó de esperanza.


“Me metí al concurso al ver a Jimena, entendí que era todo legal y que ella debía ganar. Las dos éramos modelos en Guadalajara y varias veces trabajamos juntas en algunos desfiles.

“No me gusta darle lata (pidiéndole consejos), pero desde el principio me dijo que estoy bien, que nada más tenía que ser yo y punto. Me dijo: ‘Prepárate, no hay ninguna fórmula mágica, nada más ser como eres. Si les gustas, vas a quedar, sino eres de su gusto, es otra historia. No trates de adoptar otra personalidad porque eso se nota”, compartió Karin.

La próxima representante nacional en Miss Universo se reunió ayer en la Ciudad de México con sus compañeras Karen Higuera y Cynthia de la Vega, quienes este año representarán a México en Miss Internacional y Miss Mundo 2011, respectivamente, para una sesión fotográfica que será usada en la próxima campaña de Nuestra Belleza.





Nicolás Felizola no quiere deja para nadie

Chiquinquira Delgado vestida por el Venezolano Nicolas Felizola

Este año en la recién celebrada gala de los premios Lo Nuestro el diseñador venezolano Nicolás Felizola Uomo, tuvo que dividir su trabajo para vestir a cuatro mujeres que brillaron en la alfombra roja de esta ceremonia latina.

La colección que engalanaron las seis mujeres y cuatro hombres lleva por nombre Orinokia Prive. El diseñador duró tres meses confeccionando los trajes que lucieron Blanca Soto, protagonista de la telenovela Eva luna; Chiquinquirá Delgado, anfitriona de Despierta América; Pamela Silva Conde, periodista de Univisión; Nancy Álvarez de Quien tiene la razón; quien representó un reto para Nicolás quien pretendía sacarla de la lista de las peor vestidas, por último también desfilaron del hilo de este diseñador los cantantes Tito el Bambino y Jean Carlos Canela, para los que se confeccionaron trajes a la medida en Italia con telas australianas.

“No soy modelo, pero espero que me hagas lucir esbelta, a ver si este año queda una gordita la mejor vestida de la alfombra roja”, acotó Álvarez.

La colección significa un nuevo reto para Felizola, pues desde hace seis años consecutivos, sus vestidos son seleccionados como el Mejor Traje de la alfombra roja de los galardones y en esta oportunidad tampoco decepcionó al público con su impecable trabajo.

Nicolás Felizola ha participado en numerosos desfiles al rededor de todo el mundo, al lado de grandes casas de moda como Escada, Dolce & Gabanna y Christian Dior, además obtuvo el galardón como Mejor Diseño del Miami Fashion Week 2005; así como el Premio Zanetti Murano al mejor diseño en Italia.

Informacion extraida del diario 2001

Paola Chaverri Miss World Costa Rica

En un discreto pero memorable show, se llevo a cabo la elección de la Miss Costa Rica 2011, donde 11 participantes de diferentes lugares de Costa Rica, luchaban por convertirse en la nueva soberana de la belleza de su país, después de las diferentes pruebas que fueron llevadas las participantes se eligió a la nueva Miss World Costa Rica 2011, quien resulto ser Paola Chaverri de 19 años y de un imponente 1.80 metros de estatura de la localidad de Heredia, quien tendrá que defender el 06 de Diciembre su país en el Miss World 2011.

Como Miss Costa International resulto electa Maria Fernanda Arias de 19 años de 1.74 metros de la localidad de Alajuela, ella representara a Costa Rica en el Miss Interantional 2011 que se llevara a cabo en Chengdu, China.




Paola Chaverri Miss World Costa Rica 2011 y Maria Fernanda Arias Miss Costa Rica International


Paola Chaverri esperando ser nombrada la nueva Miss World Costa Rica

 Grupo Final de Miss World Costa Rica

lunes, febrero 21, 2011

Maria Teresa Roca “Premiaron la mentira y castigaron la verdad”



Estas fueron las palabras que uso la ahora ex Miss Bolivia Mundo, que respondió con sorpresa la respuesta de su carta notariada a promociones gloria.

Esta fue la repuesta que le dio Promociones Gloria a la carta notariada enviada hace diez días por Roca en un comunicado expresado presidente ejecutivo de la agencia de modelaje, quedan resueltos de pleno derecho”, indica la misiva fechada el 18 de febrero de 2011.

En el texto se asegura que la miss vulneró dos obligaciones que tenía con la empresa organizadora de los concursos de belleza más importantes de Bolivia, pues incumplió compromisos (como no asistir a Bulevar Carnaval) y faltó a la cláusula de prohibición de publicidad de controversias (pues las misses deben abstenerse de emitir juicios o dar detalles de asuntos polémicos a medios de comunicación masivos), justo cuando se cumplieron los diez días del plazo que dio María Teresa a su agencia para que, en calidad de la segunda mujer más bella del país, sea enviada al Miss Universo, dado que la ganadora del primer lugar en el Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, había declinado su participación en dicho certamen.

Es claro la actitud soberbia que utilizo esta empresa de belleza que no tuvo reparo y con la ventaja de por medio, quitar del camino lo que ellos piensan es una amenaza para sus intereses, además no admitir su propio error. Como ellos pueden decir que María Teresa Roca incumplió con el contrato que tenía con esta empresa, acaso Olivia Pinheiro no incumplió con el contrato y las reglas de Promociones Gloria, la cual establece que las participantes deben tener un máximo de 25 años para participar en el concurso.

Es claro para el público en general que la actual Miss Bolivia tiene 27 años pronto a cumplir 28, aunque ese tema de manera oficial todavía no se ha esclarecido, y no ha quedado resuelto para la opinión pública boliviana, donde es burlado el publico que se siente atropellado por las constantes irregularidades de esta empresa y la imagen que le está dando a Bolivia en el exterior.

Como se puede confiar en una empresa que premia a la mentira que es capaz de tapar delitos de algunas participantes para no perder credibilidad ante la gente. Como las instancias judiciales de Bolivia, el Ministerio de cultura de Bolivia que trabaja con promociones gloria, no haya dado una opinión de rechazo a este atropello de esta empresa al principio de este escándalo, bueno a veces el dinero es un factor importante. ¿Verdad? Cuando se tiene dinero se puede pasar por encima de la propia justicia, no quiero politizar el tema pero como sabemos el Miss Bolivia trabaja y es financiado por organismo estadales de Bolivia. Por lo pronto la beniana expreso que su departamento este año no enviara representante al Miss Bolivia en solidaridad con ella y en protesta por la actitud arbitraria tomada por la agencia de modelaje.

Es verdaderamente triste ver que grandes concursos le den la responsabilidad a este tipo de empresas para que manejen a la participantes de dichos concursos, ya que además promociones gloria se encarga de elegir a la Miss Paraguay Universo y Miss Uruguay Universo, que desde hace tiempo se empieza a dudar de la credibilidad y buen juicio de esta empresa, que de seguro con esta ofensa al Bolivia, ya no será bien vista por su gente.

Ojala el día de mañana esta empresa no tenga que arrepentirse de sus decisiones erróneas que ofenden al gentilicio en general, ya que con organizaciones de belleza como los es Promociones Gloria, es que viene la gente a generalizar con empresas serias y responsables tanto con el público como con la opinión internacional.

Asbel Suescun
Asbel245@live.com

Maria Teresa Roca fue destituida de su cargo de Miss Bolivia Mundo


Su departamento no enviara participante este año al Miss Bolivia, en solidariada con ella

Una carta del presidente ejecutivo de Promociones Gloria, Ronald Limpias, a María Teresa Roca parece ponerle punto final a las aspiraciones de la reina beniana de participar en el Miss Universo. Los contratos de la rubia firmados en abril y octubre con ‘la casa de la belleza’ “quedan resueltos de pleno derecho”, indica la misiva fechada el 18 de febrero de 2011. En el texto se asegura que la miss vulneró dos obligaciones que tenía con la empresa organizadora de los concursos de belleza más importantes del país, pues incumplió compromisos (como no asistir a Bulevar Carnaval) y faltó a la cláusula de prohibición de publicidad de controversias (pues las misses deben abstenerse de emitir juicios o dar detalles de asuntos polémicos a medios de comunicación masivos), justo cuando se cumplieron los diez días del plazo que dio María Teresa a su agencia para que, en calidad de la segunda mujer más bella del país, sea enviada al Miss Universo, dado que la ganadora del primer lugar en el Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, había declinado su participación en dicho certamen.

Por su parte la ex Miss Mundo calificó de sorpresa su destitución y señalo que todavía hay cosas pendientes en este polémico caso. “Premiaron la mentira y castigaron la verdad” culminó.

Promociones Gloria destituye a María Teresa Roca de su cargo de Miss Bolivia Mundo



Una carta del presidente ejecutivo de Promociones Gloria, Ronald Limpias, a María Teresa Roca parece ponerle punto final a las aspiraciones de la reina beniana de participar en el Miss Universo. Los contratos de la rubia firmados en abril y octubre con ‘la casa de la belleza’ “quedan resueltos de pleno derecho”, indica la misiva fechada el 18 de febrero de 2011.

En el texto se asegura que la miss vulneró dos obligaciones que tenía con la empresa organizadora de los concursos de belleza más importantes del país, pues incumplió compromisos (como no asistir a Bulevar Carnaval) y faltó a la cláusula de prohibición de publicidad de controversias (pues las misses deben abstenerse de emitir juicios o dar detalles de asuntos polémicos a medios de comunicación masivos), justo cuando se cumplieron los diez días del plazo que dio María Teresa a su agencia para que, en calidad de la segunda mujer más bella del país, sea enviada al Miss Universo, dado que la ganadora del primer lugar en el Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, había declinado su participación en dicho certamen.

Don ‘Negro’ Limpias, como se conoce mejor al esposo de Gloria Suárez, directora de Promociones Gloria, argumenta en la carta que la Miss Bolivia Mundo “penosamente no asistió” a una reunión el viernes 4 de febrero “para atender sus dudas y reclamos”. Consultada telefónicamente por Sociales, María Teresa manifestó sentirse tranquila porque siempre actuó de forma transparente. “Resulta que incumplí el contrato por haber dado notas de prensa. O sea, querían que salga corriendo cuando los periodistas me pregunten algo (sobre la renuncia de Olivia Pinheiro y la decisión de Promociones Gloria de elegir otra miss para el reinado universal)”.

La maniquí afirmó que seguirá con su afán de hacerse respetar. “Lo que hicieron conmigo fue un atropello. Quiero que esto no se repita con nadie”, dijo.



Lo dijo
Estoy tranquila. Siempre actué de forma transparente, con la verdad en la mano”
Ma. Teresa Roca

Una muestra de soberbia absoluta
Rildo Barba / Periodista

Lo que ha hecho Promociones Gloria al rescindir contrato con María Teresa Roca y, por ende, quitarle el título de Miss Bolivia Mundo es soberbia absoluta. Con tal de no admitir un error y seguir con el plan de elegir a otra delegada para el Miss Universo, decidió salirse por la tangente.

El argumento de que la chica divulgó a la prensa un asunto entre ella y la empresa no es válido para nadie que tenga cuatro dedos de frente. Éste no es un asunto de marido y mujer, del dueño de una casa y su inquilino, del suegro y el yerno... Al ser María Teresa Roca ‘embajadora de la mujer boliviana’ incumbe a buena parte del país. ¿Acaso el resultado del certamen de belleza no ilustra las portadas de todos los diarios nacionales? Quizá el problema no afecte económica ni políticamente al país, pero sí que, ahora más que nunca, interesa.

Aparentemente, el contrato tiene una cláusula que coarta la libertad de expresión de la miss y, de paso, obstaculiza la libertad de prensa. ¿Tenía que callar María Teresa ante los periodistas? ¿Hacerse la del otro viernes? ¿Meterse bajo su cama? O peor, ¿quedarse calladinga?

Con legítimo derecho, la beniana peleaba por que se le dé la oportunidad de representar a Bolivia en el Miss Universo, ante la declinación de quien la ganó en el concurso nacional. El orden de sucesión lo conocen aquí y en Rusia. Y digo Rusia porque cuando la reina de este país en 2002 no pudo cumplir con sus obligaciones como Miss Universo, la organización la cambió por la panameña que había ocupado el segundo puesto.

Eso sucede con las misses y hasta con los presidentes de países (acuérdense de quién quedó en el lugar de Goni cuando éste se fue del país).

Hay quienes piensan que esto es una falta de seriedad y de respeto no sólo con María Teresa, sino con los bolivianos. ¿Volverá a anunciar el maestro de ceremonias en el próximo Miss Bolivia que la que quede de segunda sustituirá a la primera en caso de fuerza mayor?

Ojalá que este problema sirva de experiencia a las futuras candidatas al certamen nacional a revisar bien las cláusulas del contrato y no firmar si no están plenamente convencidas de que tienen igualdad de obligaciones como de derechos. No es la primera vez que una miss es protagonista de controversias. La lista es larga y ninguna fue destituida.













sábado, febrero 19, 2011

seccion informativa semanal de Asbel245

Un escándalo que se puede estar acercando a su final

Es bien sabido el escándalo que desde el mes de enero está sacudiendo a Bolivia, y no es otro más que el tema promociones Gloria y Olivia Pinheiro, que en las últimas dos semanas se le añadió María Teresa Roca, quien después de todo el escándalo de la supuesta falsificación en la edad de Olivia Pinheiro y después de hablar con un grupo de abogados llego a la conclusión de que por derecho a ella le correspondería el título de Miss Bolivia, hace diez días ella le envió una carta notariada a la agencia de modelaje y dueña del Miss Bolivia Promociones Gloria, entre otras cosas dichas en el documento expresa textualmente; “Quiero que sepa, que perdí casi media vida en el camino prolongado, sinuoso y cargante que implicó el objetivo trazado de obtener la corona de Mis Bolivia. Han habido días y noches enteras de sacrificio, en todos los planos reales de la vida para alcanzar la imagen exigida, además de la formación integral que supone, el reto en primera instancia del título de Miss Bolivia. Inclusive he tenido que dejar un trabajo bien remunerado para dedicar tiempo completo a las bases de exigencia impuestas por "Promociones Gloria".

Por otra parte Promociones Gloria no ha emitido comunicado oficial respecto a esta carta y la amenaza de demanda que hace referencia en el documento de María Teresa, mas hace unos días en un evento Gloria Limpias se le pregunto sobre este asunto limitándose a decir que no podía hablar del asunto pero que ratificaba el comunicado que salió en enero, que entre otras cosas decía que Miss Bolivia seguía siendo Olivia Pinheiro aunque no participara en el Miss Universo y que ganara el Miss Bolivia 2011 seria la represéntate del mismo, aunque una de las clausulas según el contrato firmado por las participantes al Miss Bolivia, dice así; si Miss Universo Bolivia, por algún motivo no pudiera ir a la elección de Miss Universo, la ganadora del segundo lugar debe sucederle. También esta semana los medios de comunicación se encontraron a la Miss Bolivia Olivia Pinheiro y se le volvió a preguntar sobre su edad, a lo que respondió “la respuesta está en el Tribunal Supremo Electoral (ex Corte Nacional Electoral “Mis documentos se han publicado en todo el país y en el exterior, he ahí la respuesta, para confirmarlo, en la Corte Electoral se consigue muy fácil”.

Este tema de Miss Bolivia cada vez se está poniendo más delicado por muchas razones mientras que unos dicen una cosa otros dicen otra, no se ponen de acuerdo para bien de todos, el colectivo publico es el más molesto por la actitud y el camino por el cual se están llevando las cosas, que hasta instancias judiciales llegaron.

Primero que nada la actitud tomada por la Miss Bolivia Universo no es la más recomendable, ella le debe una explicación al país y se ha limitado a responderle a los medios y siempre se sale por la tangente, cuando le preguntan algo que no le gusta responde con ironía y sarcasmo, acaso no comprende que es la imagen ante el mundo de Bolivia y que con su actitud deja mal parado al país, ella que fue la culpable de este escándalo por los supuestos actos turbios que hizo respecto a su edad que es un delito en cualquier parte del mundo, y que los medios han sacado pruebas irrefutables sobre su edad, a pesar de esto ella se hace de la vista gorda como si nada hubiera pasado y dejándole el peso a Promociones Gloria ya que si no le gusta la pregunta del reportero dice eso lo sabe promociones gloria, acaso esa agencia estuvo presente el parto de la mama de ella, o estuvo en el registro civil, ese es un tema que solo le compete a ella y debe aclararlo sin mentiras de por medio y aceptando la verdad si es que hay una que sacar, ella debe por su honor y el de su familia que ella dice no merece esto, bueno por su familia ella debe aceptar un careo con los medios y sentarse y responder con la mano en el corazón.

De segundo diría que lo que esta realizando María Teresa Roca en parte esta bien, ella está en todo su derecho de defender lo que ella cree justo, pero seamos sinceros muchos no creen en ella, después de su gris participación en el Miss Mundo, tal vez por eso Promociones Gloria no se quiso arriesgar y mandarla al Miss Universo y opto por mandar a la nueva ganadora, aunque Roca sienta esto como una traición por parte de esta agencia para con ella, en el documento enviado por ella expresa claramente los sacrificios que ella tuvo que hacer para estar en el Miss Bolivia. Tal vez este lunes ya este tema empiece a tomar otro rumbo y no sabremos que pasara.



Ya de ataques en contra de la Miss Venezuela

Un grupo de personas periodistas y programas de televisión se ha dado a la tarea de atacar a la Miss Venezuela Vanessa Goncaves llamándola vieja que tiene 28 años que no se que mas, tratando de conseguir algo similar a lo que está pasando en Bolivia, pero deben saber que allá ese escándalo salió a la luz con pruebas, en cambio a Vanessa esto le está saliendo de gratis y sin prueban, ni siquiera un documento chimbo sacan, lo único que se ve es que dicen yo se que ella tiene tal edad, y como dice el dicho “una mentira dicha mil veces se puede transformar en verdad” este caso ha llegado a oídos de dos importantes directoras de prestigiosos concursos de belleza, quien en estos momentos se están encargando de armar todo un revuelo internacional con la edad de Vanessa Goncaves diciendo que la misma tiene 28 años y que es mayor para participar en el Miss Universo, esto con miras de atacar directamente a la Organización Miss Venezuela líder a nivel mundial en cuanto a concursos de belleza se refiere. Vanessa en varias oportunidades a respondido sobre este tema para bajar estos rumores que desde que gano el Miss Venezuela han estado circulando por las diferente paginas, blog, programas de televisión, radio y prensa, esta noticia llevo a la Miss Venezuela a desmentir dicha noticia y hasta opto por poner su cedula de identidad en el Twitter para que los usuarios pudieran ver que en cuestión ella tiene 24 años cumplió 25 la semana pasada, donde además volvió hablar del tema en una entrevista también y mostro su cambio de look que son pruebas que está haciendo la Org. Miss Venezuela para ver cuál es el color de cabello que le favorece.

En cuanto a este tema y el desprestigió que le están haciendo a esta muchacha es lamentable por parte de los propios venezolanos que le están dando armas a Organizaciones extranjera para restarle credibilidad a una persona que va a representar los colores y nuestra cultura ante el Universo, además a una organización que le ha dado tantas alegrías a Venezuela y que trabaja por poner el nombre del país en lo más alto posible y que su propia gente lo ataque de esa forma. Es donde uno dice hasta donde llegar el ser humano con su egoísmo.



Lo que no sabes de Miss Zimbawe 2011


Bueno para ir cerrando la columna de esta semana les comento sobre la Miss Zimbawe que eligió a la que será sus representantes en los diferentes eventos de belleza mundial y de los cuales estuvo ausente el año pasado. Malaika Mushandu fue la ganadora y representara a Zimbabwe en el Miss World 2011, el segundo puesto fue para Rumbidzayi Mudzengerere quien obtuvo el título de Miss Turismo Internacional Zimbabwe y el tercer puesto fue Lisa Morgan quien quedo como Zimbabwe Universo y le tocaría representar a su país en el Miss Universo, lo extraño de aquí es que la que represente a ese país en el Miss Universo sea el tercer puesto cuando se acostumbra que sea la ganadora la que vaya al Miss Universo, Miss Zimbabwe hasta puso un concurso de menor categoría mundialmente por encima del Miss Universo es extraño esto, se comprendería si fuera el Miss Mundo que en todo caso es similar en prestigio al Miss Universo pero el Miss Turismo Internacional es raro, aun así la las reglas del Miss Universo es que solo se admite a la ganadora del concurso local hasta los momentos en la tablilla del Miss Mundo aparece su ganadora Malaika Mushandu como represéntate de ese país al Miss Mundo pero en la tablilla del Miss Universo no aparece Lisa Morgan, a lo mejor está siendo rechazada por esta organización por no ser la ganadora o en su casa la Co Ganadora del concurso.









viernes, febrero 18, 2011

Esta fue la carta enviada por Maria Teresa Roca a Promociones Gloria



Santa Cruz, 09 de febrero del 2011

Señora:
GLORIA SUAREZ de LIMPIAS PRESIDENTA EJECUTIVA DE "PROMOCIONES GLORIA"

Presente.- Ref. Un minuto de reflexión.-

Distinguida dama: Los albores de la vida nos deparan a todos, expresiones de estímulo y aliento para seguir por la senda de la superación en el campo profesional o actividad laboral. En esta perspectiva de vida, sorteando limitaciones y obstáculos, inclusive exponiendo riesgos lindantes a la misma existencia, cumplí las exigencias de "Promociones Gloria". A Ud. le consta de sobremanera todo el empeño expresado día a día con la finalidad de cristalizar una aspiración legítima, o si quiere denominar mi fantasía juvenil a la corona de Miss Bolivia. No se trató de simple banalidad femenina, sino adquirir derivaciones de índole financiera, económica y social. De lo contrario no hubiera diseñado, ni construido con tanto sacrificio la profesión de abogado que ostento. Cuyo ejercicio me permitirá acometer los retos que como ciudadana se me plantean como en el presente caso, y profesión que es la que finalmente me permitirá concretar los retos que como ser social me he trazado, en mis aspiraciones que constituyen mi único patrimonio indisputable que jamás se me podrá quitar.

Quiero que sepa, que perdí casi media vida en el camino prolongado, sinuoso y cargante que implicó el objetivo trazado de obtener la corona de Mis Bolivia. Han habido días y noches enteras de sacrificio, en todos los planos reales de la vida para alcanzar la imagen exigida, además de la formación integral que supone, el reto en primera instancia del título de Miss Bolivia. Inclusive he tenido que dejar un trabajo bien remunerado para dedicar tiempo completo a las bases de exigencia impuestas por "Promociones Gloria"

Quiero que sepa también, que no obstante viera que el CONTRATO LABORAL, que suscribí con "Promociones Gloria", era atentatorio a los principios de dignidad, me sometí a ella, en la seguridad de que estaba preparada para las peores adversidades, y que valía la pena correr con todas las limitantes, si la culminación de la misma era el título de Miss Bolivia. Aquí para mí, era todo o nada. Yo no entré al concurso pensando que por lo menos ganaré la corona de Miss Bolivia. Sino que mi objetivo era el título de Miss Universo.

Es probable que usted tenga una percepción diferente de esta temática. Pero sería pertinente exponer la misma ante la vitrina de la opinión pública, que al final será la que evalúe comportamientos humanos expresados en intereses personales y plasmados en documentos que "Promociones Gloria" hace firmar a las aspirantes. No sé qué pensará la opinión pública cuando en un contrato laboral se prohíbe a una de las partes, participar en actividades políticas, carnavaleras, dar entrevistas a medios de comunicación, sacarse fotografías con personas no autorizadas por Promociones Gloria. Se prohíbe ser socia, accionista, representante o trabajadora de cualquier empresa de actividad similar (6.7). Se Prohíbe bajar o subir más de 2 kilos (6.12). Se prohíbe realizar trabajos particulares (cláusula décima quinta). Se prohíbe prestar declaraciones periodísticas (décima quinta) entre otras prohibiciones, bajo sanción de quitarle la corona y perder todos los premios, y encima pagar una multa de 15 mil dólares. Violentando de esta manera derechos constitucionales al libre ejercicio de la profesión, al derecho de libre locomoción, al derecho de libre disposición, al derecho a la libertad de expresión etc. RESULTANDO, de verdad, VIOLENTA la exclusividad del trabajo de Miss que cercena inclusive EL DERECHO AL TRABAJO PROFESIONAL.

No obstante estas afrentas a derechos constitucionales, Convenios y Tratados Internacionales, por ese principio inquebrantable de sacrificio CUMPLÍ A CABALIDAD LO EXIGIDO POR "PROMOCIONES GLORIA" Al presente, medios de comunicación internacional han dado a conocer muy lamentablemente, que nuestra Miss Bolivia habría cometido ilícitos penales contra la fe pública. De ser cierta, esta situación, acreditaría los ilícitos penales de falsedad material, falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado. Y, contra otros: los delitos de instigación y encubrimiento. Solamente Ud. debe saber sobre esta situación, por cuanto, el requisito básico para ingresar al certamen fue precisamente la exigencia ineludible de presentación de certificado de nacimiento original y fotocopia de cédula de identidad. De lo que se colige, que si de verdad existe el documento público con la cual ingresó a participar en el certamen, sólo Ud. tendría ese documento, por lo tanto le correspondería sólo a Ud. aclarar esa situación presuntamente irregular. Lo único cierto es, que por el documento público que adjunto al presente, se evidencia que nuestra Miss Bolivia, lamentablemente ya perdió su título por imperio de las cláusulas 6.8, 6.11, séptima, décima sexta y décima octava, del contrato que ella firmó.

Es en este sentido, a fin de no incurrir en aspectos que dañarían la imagen de "Promociones Gloria" con repercusiones y consecuencias graves, y el honor de su presidenta ejecutiva, le insto e invoco de la manera más cortés, que por respeto a mi persona y a la sociedad boliviana, dé cumplimiento al contrato suscrito con "Promociones Gloria" referente a los previstos en las cláusulas 6.11, 6.12 y 9.3 del contrato, en el término que establece la cláusula 9.3 del contrato. Máxime, si considera las aspiraciones expuestas, y en constancia que el contrato, no es un contrato equitativo ni justo, sino un contrato de adhesión, no sujeto a revisión ni modificación, con visos de contrato embudo. Esta apreciación la efectúo sin la más mínima intención de sacar ninguna ventaja personal, sino solamente por mi incuestionable formación moral y respeto al imperio del derecho y la ley, y sobremanera a la sociedad Bolivia, por la Dignidad de la Nación que hoy es vilipendiada por la opinión internacional por este caso, la misma que expresa como un comportamiento general de sus habitantes. Sin otro particular, reitero mis votos de preservación de la buena imagen de "Promociones Gloria".

Atentamente. Ma. Teresa Roca Córdova

POSDATA.- Con respeto pido a Ud., tenga a bien de contestar esta Carta Notarial por la misma vía en un plazo de 10 días, a fin de tomar prevenciones atingentes a la naturaleza del concurso y el contrato

Olivia Pinheiro se reune de nuevo con los medios

La Miss Bolivia Universo 2010, Olivia Pinheiro, estuvo ayer en Cochabamba difundiendo la alegría del Carnaval junto a Yanbal, que pre sentó el mural ¿Qué es lo más bello del Carnaval?, donde la gente podrá expresarse.

La simpática modelo afirmó estar feliz por mostrar a Bolivia la alegría del Carnaval.

Respecto a la controversia que se desató por su edad, dijo que la respuesta está en el Tribunal Supremo Electoral (exCorte Nacional Electoral)

“Mis documentos se han publicado en todo el país y en el exterior, he ahí la respuesta, para confirmarlo, en la Corte Electoral se consigue muy fácil”.

Según el certificado de nacimiento de Olivia Pinheiro, que OPINIÓN logró de la Oficialía 4082, Libro 3, Partida Nº 116 y Folio 116, y otros documentos, la Miss Bolivia nació el 29 de octubre de 1983, a las 12:30.

Por otro lado, algunos medios televisivos se han dado la tarea de investigar y demostrar que Olivia salió bachiller del colegio Santo Tomás de Aquino de Santa Cruz, el año 2001.

Pese a las pruebas mostradas por varios medios de comunicación, Olivia insiste en que se le demuestre que existen dos certificados de nacimiento.

Pinheiro lamentó la polémica generada por la noticia de su edad, en desmedro de su persona y del país entero, por eso, junto a su familia, decidió renunciar al certamen de Miss Universo, para el cual ya estaba preparándose.

“Ya tenía ideas de cómo iba a promover el nombre de bolivia y qué me iba a poner”, dijo.

Ahora, Pinheiro retomó su agenda de actividades, sesiones de fotografía, contratos con empresas importantes como Yanbal, Monopol, Entel, Hansa y otros contratos con promociones Gloria.

La Miss Bolivia reafirmó su compromiso de seguir trabajando con el mismo esmero que la ha caracterizado.

Entretanto, María Teresa Roca, Miss Mundo Bolivia 2010, aguarda la respuesta de Promociones Gloria referente a la carta notariada que envió hace más de una semana, donde le solicita hacer cumplir el contrato firmado entre ambas partes.

Esta semana podría definirse si Roca inicia la demanda contra Promociones Gloria.

Según el contrato, si Miss Universo Bolivia, por algún motivo no pudiera ir a la elección de Miss Universo, la ganadora del segundo lugar debe sucederle.




jueves, febrero 17, 2011

Miss Bolivia y Promociones Gloria Un Escándalo Sin Fin


Maria Teresa Roca VS Promociones Gloria

Como es bien sabido en este medio informativo las noticias van y vienen y el mundo de la belleza no es indiferente a ello. Por eso estas chicas que resaltan por ser las más hermosas del planeta tampoco pueden escapar a ello; ya que por su insuperable belleza no significa que tengan los mismos problemas que cualquier persona, "son tan humanas como todos nosotros".

Empezamos con un caso que ya ha dado mucho de qué hablar en el último mes. Es el caso Miss Bolivia, la información más reciente la dio la actual Miss Bolivia Mundo María Roca quien dio un plazo de diez días para que le den el título de Miss Bolivia, a la organización promociones Gloria dueña de la franquicia del Miss Universo y Miss Mundo, en la cual también informo que de no haber respuesta positiva por parte de la directora de esta empresa. Ella demandara a Promociones Gloria por incumplimiento de contrato ya que en el mismo estipula que si la ganadora de Miss Bolivia no puede cumplir con una de sus obligaciones la que le sigue automáticamente se convierte en la portadora de titulo con sus derechos y deberes, en los cuales incluye representar a su país en el Miss Universo. Actualmente esta empresa no ha emitido un comunicado por ninguna vía y el plazo está corriendo sin saber mayores detalles en como acabara todo esto. Esto se esta convirtiendo para promociones Gloria en algo que se le está escapando de las manos, ya que este escándalo le está quitando credibilidad a esta importante empresa de belleza, donde además de escándalo con la Miss Bolivia Universo Olivia Pinheiro se les avecina uno nuevo con la Miss Bolivia Mundo que pide que no se le vulneren sus derechos y que le den lo que le corresponde y como dice el dicho “A reina muerta reina puesta” como Olivia no representara a Bolivia en el Miss Universo, María Teresa piensa que a ella le corresponde ir por el dicho contrato y sus clausulas, aunque hay que ver la respuesta de Promociones Gloria haber si está de acuerdo con esto y si permitirá que esto llegue a los tribunales de Bolivia, ya que como se sabe supuestamente Olivia falsifico un documento cambiándose su edad y esto es penado por la ley ya que es un delito grave y si se da una demanda a promociones gloria obviamente una de las armas de María Roca es precisamente sacar esto como evidencia para ganar la demanda sin importarle a quien se lleve por delante, y para ello se ha puesto en contacto con varia ex reinas y reinas actuales para que la apoyen.

Esto como lo dije anteriormente se le está escapando de las manos a la organización Promociones Gloria ya que ellos no esperaban esta traición podría decirse así de la Miss Bolivia Mundo María Teresa Roca con esta advertencia de que si en días no le da el título de Miss Bolivia ella demanda a esta empresa, ellos después de todo el escándalo de la Miss Bolivia y su supuesta edad y lo de la falsificación de documentos, ellos prefirieron dar la cabeza de Olivia y no dejarla participar en el Miss Universo para que esto no siguiera destruyendo la imagen de la empresa y que esta perdiera credibilidad en el público, pero no contaban que María Teresa actuara así esto le esta trayendo a Roca problemas con esta organización ya que no es invitada a ningún evento oficial de esta empresa de belleza y solo se le ve a Olivia Pinheiro cuando antes eran las dos la que siempre estaba presentes en dichos eventos, pero esto no parece importarle a María Teresa que lo único que quiere es el título que ella basándose en las leyes y el contrato que firmo ella merece, sin recordar que ella se le dio la oportunidad, mejor dicho ella gano la oportunidad de representar a su país en el Miss Mundo, donde logro aceptación de la prensa y levanto expectativa en su país, aunque a la final no logro más que eso porque ni siquiera entro en el cuadro de semifinalista de la pasada edición del Miss World, aun así promociones Gloria le dio una nueva oportunidad esta vez para representar al país en el reinado internacional del café en enero donde consiguió estar en el top 5, ella en un entrevista dijo que ella estaba preparada para representar a su país en el Miss Universo y que había aprendido de sus errores. Estaremos a la expectativa de esta noticia que ojala llegue a un feliz término para las partes involucradas.


miércoles, febrero 16, 2011

Ya empezo la cuenta regresiva al Miss Nicaragua 2011

Miss Nicaragua 2010

Ya empezó la cuenta regresiva para el certamen Miss Nicaragua donde un total de 14 chicas buscan convertirse en la sucesora de Scharllette Alexandra Allen Moses  Miss Nicaragua 2010 quien entregara su titulo en un evento que tendrá lugar este  26 de febrero, la ganadora podrá representar a su país en el certamen de belleza Miss Universo 2011 que se celebrara en Sao Paulo Brasil este 12 de septiembre. Conozcamos a las participantes a este tiulo.


ANA FRANCIS LORENTE LAZO


LAUREN GABRIELLE LAWSON GUERRERO


GISELLE DE LOS ÁNGELES ÁLVAREZ RAMÍREZ


 AMALIA GRACE MARTÍNEZ URBINA



ADRIANA DE LOURDES DORN RODRÍGUEZ


KIAN EDITH MORALES HERNÁNDEZ


MARLING YAMILETH TÓRREZ GUZMÁN


DANIA LISSETH CÁCERES ORTIZ
 
ANGELA NICOLE BROOK MATUTE


ORIANA PAOLA CHAMORRO GONZÁLES


FÁTIMA LUCÍA FLORES BONILLA



PRISCILLA SUZETIE FERRUFINO MENDOZA


MARÍA ESTHER CORTES MOLINA


MARÍA ALEJANDRA MCCONNELL SOTO

martes, febrero 15, 2011

Mas Fotos de la gira de Miss Mundo


Hace un mes que Miss Mundo Alexandria Mills visitó a los niños de Buffalo, los cuales han recibido el apoyo de Variety, La Caridad de Niños. Aquí tienen unas nuevas fotos de la Cena de Gala que se celebró en Buffalo. El dinero recaudado se añadirá al total que será anunciado en el próximo cuarenta noveno Teletón Anual de Variety Kids que se celebrara el 6 de Marzo. Gracie Joyce la Niña Celebridad del Teletón Variety Kids 2011 tuvo la oportunidad de conocer a Alexandria y Emma Wareus, Miss Mundo África. Durante la visita Alexandria y Emma visitaron al Hospital de Mujeres y Niños de Buffalo que ha recibido el apoyo de Variety, fue en este hospital que Gracie recibió el tratamiento. Para celebrar la ocasión, Alexandria le dio a Gracie la oportunidad de llevar la corona Miss Mundo, el símbolo de la recaudación de fondos de “Belleza con un Propósito” y también la banda Miss Mundo. Fue un momento muy especial para una niña aún más especial!