Redes:

Latest Post

jueves, marzo 31, 2011

Las 12 Finalistas de Nuestra Belleza Latina 2011

Estas fueron las 12 participantes que lograron clasificar para optar por la corona y titulo de Nuestra Belleza Latina 2011, entre los premios, además de recibir un contrato con Univision, recibiera 250.000 mil dólares en premios.
A partir de este domingo empezara la ronda eliminatoria donde saldrá una participante por semana, esto hasta quedar solo seis que irán la gran final. Conózcanlas y sepan de que país son nativas.

Nicole Suárez de 19 años, audicionó en Chicago
 (Colombia)

Jocell Villa de 19 años, audicionó en Los Ángeles
(México)
Juliete Cabrera de 23 años, audicionó en Miami
(Cuba)

Miriam Hernández de 21 años, audicionó en Texas
(México)

Nastassja Bolivar de 22 años, audicionó en Los Angeles
 (Nicaragua)

Maribel de Santiago de 27 años, audicionó en todas, aunque quedo en la de Miami
 (México)

Diana Cano de 24 años, audicionó en New York
 (Ecuador)

Patricia Corcino de 24 años, audicionó en Puerto Rico
 (Puerto Rico)

Paulette Acosta de 19 años, audicionó en Miami
 (México)

Darla Delgado de 22 años, audicionó en Puerto Rico
(Puerto Rico)

Gredmarie Colón de 22 años, audicionó en Puerto Rico
 (Puerto Rico)

Yahaira Núñez de 24 años, audicionó
(República Dominicana)

Nueva Miss Costa Rica se defiende por videos que circulan en Internet


La nueva Miss Costa Rica, Johanna Solano, se defendió de la controversia que generaron varios videos grabados en el 2010, en los que aparece en un concurso promovido por la casa de apuestas electrónicas SBR y que en las últimas horas circularon en Internet


"Estoy muy tranquila porque ese concurso se realizó como cualquier otro. Los organizadores hicieron castings, pruebas en trajes de baño, entrevistas con el jurado y puntuaciones. No veo ninguna polémica y más bien me hizo gracia como sacan este alboroto de algo que no tiene nada de malo", declaró a Viva, hace pocos minutos.

Solano dijo además que el objetivo del concurso era encontrar la imagen de la campaña de una nueva lotería electrónica, llamada SBR Lotto 101.

La reina de belleza aparece, en uno de los videos, junto a otras dos mujeres, jugando Twister, ante un grupo de norteamericanos, como parte de un concurso llamado Pick-3 Chick Search Finale (“La final para buscar a la chica”) de un canal en la página de videos YouTube, llamado SBR.TV.

"La prueba de twister fue una prueba más entre muchas, fue como un juego. Quien anda detrás de esto quiere manchar mi imagen y la de canal 7, donde me han apoyado. Por eso, en ningún momento he temido perder mi corona", recalcó.

Según confirmó, Gabriela Alfaro, gerente de Imagen y Publicidad de canal 7, Solano no corre riesgo alguno de perder la corona. “Los videos no representan nada. La persona que los está circulando lo hace para hacerle daño a Johanna. Seguimos hacia adelante con el proyecto de Miss Costa Rica”, aseguró Alfaro.

La vocera dijo además que Solano explicó a la organización del concurso de belleza los motivos de los videos, una vez que comenzaron a circular en Internet y que la aclaración fue suficiente. “Si Johanna hubiese salido golpeando a alguien, perjudicando a alguien con declaraciones o en escenas extrañas, sería distinto. Pero ninguno de los videos tiene uno de esos componente”, recalcó.

Solano se coronó como la nueva Miss Costa Rica, el viernes en la noche.

otra ex Candidata de Miss Republica Dominicana 2011 Pide Investigacion al Supuesto Fraude


Una participante del concurso de belleza Miss República Dominicana pidió este miércoles que se investiguen los rumores según los cuales la actual ganadora del certamen, Dalia Fernández, pagó 100.000 dólares por la corona.

"Yo lo que quiero es la verdad. Exijo saber qué pasó'', dijo Evi Siskos, quien es Miss Samaná, provincia nororiental de República Dominicana, y quien quedó entre las 15 finalistas del concurso. "Está en muchos periódicos que la corona fue comprada. Lo que quiero es una explicación'', indicó AP.

Siskos dijo a varios periodistas en Manhattan que se preparó durante años y gastó miles de dólares en vestidos y entrenadores para lucirse en la competición y poder representar a su región con orgullo.

"Fue mucho sacrificio y ahora siento que no tuve una oportunidad justa de ganar'', dijo Siskos de 22 años, quien ahora es modelo.

El concurso Miss República Dominicana Universo 2011 se celebró el 8 de marzo en Santo Domingo. La ganadora se convierte automáticamente en candidata de República Dominicana para competir por la corona en Miss Universo, el certamen de belleza del que es dueño el magnate estadounidense Donald Trump.

Magaly Febles, directora de Miss República Dominicana, ha defendido a la reina Fernández durante los últimos días y ha negado las acusaciones de soborno. Según varios medios de comunicación, ha amenazado con denunciar a dos de las concursantes que acusaron a la ganadora de presuntamente haber pagado para alzarse con la corona de reina.

Kristen Spirko, portavoz de la Organización Miss Universo en Nueva York, no respondió de forma inmediata a The Associated Press el miércoles para comentar sobre el asunto.

La concursante Siskos dijo el miércoles que no sólo hablaba en nombre de las participantes del concurso ``sino también en nombre de mi país''. Agregó que nació en Nueva York y que es de origen griego y dominicano. Tras vivir en República Dominicana, se trasladó de nuevo a Estados Unidos con su familia. En la actualidad vive en Nueva Jersey y estudia ciencias empresariales.

El abogado de Siskos, Jacob Oresky, de la firma Jacob Oresky Associates, dijo que ha contactado a la organización Miss Universo para pedir explicaciones.

"Aún hay que ver si las acusaciones son ciertas, pero exigimos una investigación. Todo el mundo exige una respuesta'', dijo.

La actual Miss Universo es la mexicana Ximena Navarrete, quien visitó recientemente República Dominicana y le deseó buena suerte a la reina Fernández.

Las tres Reinas de Venezuela del 2010 juntas para comercial

miércoles, marzo 30, 2011

Una imagen de Twitter de la bella Ivian Sarcos Miss Venezuela Mundo 2010

Nuevas Imagenes de Viviana Ortiz Miss Universe Puerto Rico 2010

Nuevas fotos oficiales de la bella Viviana Ortiz Miss Universe Puerto Rico 2010, luciendo su hermoso rostro y su espectacular corona.





Musulmana, amenazada por querer ser Miss Gran Bretaña


LONDRES, Inglaterra, mar. 30, 2011.- Una joven británica que busca convertirse en la primera Musulmana en representar a Gran Bretaña en la final de Miss Universo ha sido amenazada por "traicionar a su religión".

Shanna Bukhari, de 24 años, es británica y vive en la ciudad de Manchester, pero a pesar de ello, ha recibido mensajes abusivos y racistas desde que se dio a conocer que es una de las 60 jóvenes en la final de Miss Universo Gran Bretaña, que tendrá lugar el próximo 1ero de Mayo.

Bukhari cree firmemente que los musulmanes británicos tienen todo el derecho de llevar una vida occidental si así lo desean.


TRAICIÓN AL ISLAM

Pero algunos grupos musulmanes la han acusado de "traición" a la religión, le desean que "se vaya al infierno" y hasta ha recibido un par de amenazas de muerte, por las que ha tenido que contratar seguridad privada.

"Esta competencia no me hace ser una mala musulmana, así que sí me duele que algunos piensen así... pero la mayoría de los mensajes son de apoyo, y si quienes me atacan son fanáticos que quieren que sea impuesta en el Reino Unido la Ley Sharia, no tengo nada que discutir con ellos", añadió desafiante la joven.

Una de las principales razones por las que dichos musulmanes han reaccionado así, es porque Shanna tendría que aparecer en traje de baño durante la final.

"El Islam es muy claro cuando indica que la mujer debe vestir modestamente. Por ello no creemos que mostrarse en bikini sea apropiado", dijo Mohammed Shafiq, de la Fundación Ramadhan, una de las organizaciones que ha criticado a la joven modelo.

Esto es a pesar de que Shanna, cuya familia proviene de Pakistán, ha dicho que no usará un sarong.

TEMOR A UN ATAQUE

Ya en una ocasión, a los 5 años de edad, Shanna Bukhari fue atacada por un racista en Inglaterra. Este hombre, tras abusarle verbalmente, le arrojó un ladrillo que la golpeó en el vientre.

Tan fuerte fue el golpe que Shanna sufrió de un coágulo de sangre que tuvo que ser operado.

Esta vez su hermana Sameera admite estar de nuevo preocupada: "qué es lo que sigue, que le arrojen ladrillos y piedras en la calle?", dijo.

Si Shanna gana Miss Universo Gran Bretaña, sería la primera musulmana en representar a su país en la final de Miss Universo, que tendrá lugar en Brasil el próximo 12 de septiembre. Corona que actualmente tiene la mexicana Ximena Navarrete.








Ella Ran es Miss Israel 2011

Ayer se llevo a cabo la elección de la nueva Miss Israel, donde se elegiría a las participantes por ese país para el Miss Mundo y Miss Universo respectivamente.

Después de un espectáculo de aproximadamente 2 horas se eligió a la nueva Miss Israel que resulto ser Ella Ran de 21 años y 1.82 metros de estatura y la localidad de Herzlia, ella representara a Israel en la próxima edición del Miss Mundo a llevarse a cabo en el mes de diciembre en un lugar aun no precisado.



 La co-ganadora del Miss Israel resulto ser Kim Edri  de 18 años y 1.75 metros de estatura de la localidad de Sderot, ella recibió el título de Miss Israel Universo y representara a su país en la próxima edición del Miss Universo a llevarse a cabo este 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.

lunes, marzo 28, 2011

Karin Ontiveros y Cynthia de la Vega Practican Yoga


Desde enero, Lupita Jones ha comprobado personalmente los beneficios de practicar Bikram Yoga; tanto, que ya introdujo en la disciplina a quienes serán las representantes en Miss Universo, Karin Ontiveros; en Miss Mundo, Cynthia de la Vega, y en Miss Internacional, Karen Higuera.

'Físicamente les ayudará porque su cuerpo va a cambiar y si necesitan adelgazar en alguna parte lo van a hacer.

Cuando tienes un cuerpo desintoxicado tu piel es otra, si estás en paz, tu mirada es distinta.

'Con esta disciplina pones tu cuerpo en estrés, pero estás en paz.

Un concurso de belleza es un torrente de emociones, y si tienes la manera de manejarlas y que fluyan sin que te contaminen, les va a ayudar', dijo Ulises Calatayud, maestro de Bikram Yoga, disciplina basada en la práctica de posturas a una temperatura de 42 grados centígrados

Lupita Jones lanza libro


Hace 20 años Lupita Jones se convirtió en la primer mexicana en ser coronada Miss Universo; desde entonces, ha conocido, recabado y practicado un sinfín de tips para mantener su belleza.

Ahora, compartirá todo ese conocimiento a través del libro ‘Detén el Tiempo. Nueve Herramientas Antiedad para tu Salud y Belleza’.

“El libro está en las últimas revisiones en la editorial Urano, en España, pretendemos lanzarlo en mayo, en México, Miami y Colombia.

“Está dirigido a hombres y mujeres. En todo el proceso de investigación he encontrado cosas maravillosas. Todo enfocado a tu salud interna, emocional, física, apariencia; finalmente, la belleza es un reflejo de la salud”, dijo Jones en la inauguración del cuarto estudio de Bikram Yoga en donde la Miss Universo 1991 eligió los temas y consejos que puede recomendar amplia y personalmente.

"Hablamos de la importancia de desintoxicar el cuerpo, alimentarte bien, suplementar tu alimentación, el equilibrio hormonal, dormir bien, cuidado de la piel, actitud, manejo del estrés y el aspecto sexual.

“Son tips prácticos, todo respaldado con médicos. Están incluidas 14 entrevistas con doctores con los que hablamos, de diferentes especialidades. Toda la información está respaldada”.

Anteriormente, Jones había escrito dos libros: ‘Palabra de Reina’ y ‘Bella y en Forma’; este tercero es una manera de celebrar los 20 años de haber sido coronada Miss Universo.

El tiraje será de 30 mil ejemplares que se dividirán, de entrada, en México, España, Estados Unidos y siete países de Latinoamérica.

“Detén el Tiempo” no promueve ningún producto; sin embargo en un futuro próximo Lupita Jones entrará también a ese terreno.

“Lanzaremos una línea de productos a la par del libro, estamos en la producción. No sería maquillaje, básicamente cremas y suplementos alimenticios.

“Nuestra empresa se llama ProEdad, incluye presentaciones, conferencias, una plataforma de Internet, una página web en donde concentramos a los especialistas en México y en el mundo, que están aportando sus conocimientos en nuestro proyecto”.





Osmel Sousa arma teatro en Nuestra belleza latina

Las cosas en Nuestra belleza latina (Univisión) están que arden porque el presidente del jurado, Osmel Sousa, protestó enérgicamente y abandonó el programa, una vez que se dio a conocer que el público escogió a la participante Maribel de Santiago.

Después de que Julián Gil reconociera la perseverancia de la mexicana de 27 años, a quien inclusive calificó como “ejemplo de la mujer latina” por luchar incansablemente por conseguir sus metas, palabras que apoyó Lupita Jones, quien no pudo terminar su discurso, porque en ese momento, Sousa –que se había pasado todo el rato haciendo muecas y gestos de asombro ante las palabras que escuchaba– se levantó de la mesa y dijo que al elegir a Maribel de Santigao le habían faltado el respeto al concurso de belleza.

Sin embargo, pasados unos minutos y según Giselle Blondet explicó “gracias al esfuerzo de la producción del programa”, el experto en belleza regresó a su silla, argumentando que si “para el público ella es bonita, pues lo será”.



Maribel Santiago, Nuestra belleza latinaNo es la primera vez que Maribel de Santiago efrenta oposición dentro del concurso. Esta joven mexicana, ha llegado a ser llamada “fea” por otras participantes. De hecho, es sabido que ella obtuvo su pase a Miami luego de presentarse en las seis audiciones que realizó la producción del programa alrededor del país. Además de haberle pedido al público que votara por ella, siendo el apoyo de la audiencia lo que la llevó a la Mansión

domingo, marzo 27, 2011

Fah Chanyasorn es Miss Tailandia Universo 2011

Fah Chanyasorn Sakornchan se convirtió anoche en la nueva Miss Tailandia Universo 2011. Chanyasorn una joven de 20 años  nativa de Chon Buri  y 1.73 metros de estatura representara a Tailandia en la próxima edición del Miss Universo a llevarse a cabo este 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.

Johanna Solano se llevó la corona de Miss Costa Rica 2011


Este 25 de marzo se llevó a cabo la gran final de Miss Costa 2011, en las intalaciones del Auditorio Nacional del Museo de los Niños, con el triufo de Johana Solano, vecina de Heredia y estudiante de psicología.

Hay que recordar que la gran ganadora visa su pasaje a Miss Universo, concurso que se realizará este año en Brasil el próximo 12 de setiembre. La nueva reina de la belleza nacional cobrará ¢3 millones 200 mil en efectivo, un carro del año y no faltará el guardarropa deportivo, formal y casual, además, tratamientos de belleza, entrenamiento físico, presencia ante las cámaras y nuevas clases de pasarela.

Los premios incluyen trantamientos dentales por el afamado doctor de los famosos, Luis Kaver.

Como es costumbre, en la transmisión apareció Edgar Silva, acompañado de la guapa Leonora Jiménez. También sobresalió Walter Campos, sonriente como siempre.

La versión 2011 se caracterizó por presentar una escenografía con pantallas LED y con más vídeos en posproducción como nunca antes, desde helicópteros, aviones y fuentes de aguas. La música a cargo de Christian Madriz, ex ganador de Nace una Estrella, y quien a ritmo de Marc Anthony con “Tu amor me hace bien” puso a cantar a todos los presentes; sin embargo, no fue hasta al cierre que se echó “Pequeño, Gran Amor” que sacó lágrimas por la conocida tonada de Claudio Baglioni.

El certamen, sin duda, fue eclipsado por el interés en las actvidades del Estadio Nacional.

En la elección habían caras con historia como fue la de la alajuelense, Natialia Gómez, quien es nadadora de alto rendimiento y forma parte de la Selección Nacional, con la que ha participado en los Juegos Centroamericanos. Otra que no brilló fue Sara Correa, quien es colombiana con 10 años de vivir en el país y estudiante de periodismo. Su inclusión fue motivo de debate en días pasados.

Otra que no trancendió fue Hekzybat Salazar, la ex brumosita del Club Sport Cartaginés.

Andrea Baptista Miss Portuguesa 2011


Andrea Baptista este 25 de marzo se convirtió en la nueva Miss Portuguesa, Baptista de 22 años había participado en el Miss Táchira 2010 donde solo logro quedar en el grupo de semifinalistas. Ella gano el derecho de representar a Portuguesa en el Miss Venezuela 2011 y es hasta los momentos la única participante elegida

viernes, marzo 25, 2011

Hoy Costa Rica tendrá reina



Hoy a partir de las 8 p.m. se iniciará la carrera final para seleccionar a la nueva Miss Costa Rica, cita que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

El concurso contará con diez bellas jóvenes que se disputan la corona; la ganadora representará al país en el certamen Miss Universo que este año se llevará a cabo en Brasil y además recibirá ¢3.200.000 en efectivo, un auto y membresía por un año en el gimnasio, entre otros premios.

Además del desfile de las participantes, se podrán apreciar vídeos en diferentes locaciones para conocerlas mejor.

La conducción de la final, que será transmitida en vivo por Canal 7, estará a cargo de los periodistas Edgar Silva y Walter Campos, quienes compartirán el escenario con la modelo Leonora Jiménez.


jueves, marzo 24, 2011

Las Diez mujeres más hermosas de Venezuela según De10

Foto: Stefania Fernadez
Venezuela es uno de los principales exportadores de la belleza femenina. La mezcla de razas indígenas, africanas y europeas que se dieron en aquella región, así como los cuidados que la mayoría ponen en práctica, han dado como resultado que las mujeres de dicha nación sean consideradas como las más bellas del mundo.

Esta afirmación ha llegado a tal grado que no hace mucho, aquel país intentó proclamar la belleza de sus mujeres como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la UNESCO, así lo informó rumberos.net.

Los sitios 20minutos.es y life.com realizaron un conteo de las venezolanas más atractivas y en De10.mx te mostramos detalles de sus vida.

Stefanía Fernández. Fue la encargada de pasarle a Ximena Navarrete la corona de Miss Universo. Resaltan en ella los genes españoles de su padre y la mezcla de los ucranianos y polacos por parte de la madre.

Con tan sólo 20 años, Fernández impone no sólo por su manera tan segura de caminar, sino por su manera de hablar y de ver la vida. No por nada, People la consideró una "Miss Inteligente". Fue la imagen internacional de Avon y ha sido protagonista de las pasarelas.

Dayana Mendoza. En 2008 se convirtió en la quinta venezolana en ganar Miss Universo. Tuvo muchos problemas durante su reinado, pues se dijo que gracias a diversas cirugías fue como conquistó el triunfo.

Estuvo a punto de perder la corona por unas fotos con muy poca ropa que se tomó antes de ganar el concurso. Beber agua, lavar su cara con una aspirina disuelta para eliminar las imperefecciones y exfoliar el cuerpo mínimo dos veces por semana son cosas que hace para verse espectacular y ser una de las consentidas de las revistas para caballeros.

Ly Jonaitis. Esta chica nació en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, el 12 de octubre de 1985. Con su 1.80 metros de estatura impacta a cualquiera; posee una de las bellezas más exóticas, pues su familia paterna es oriunda de Lituania. Obtuvo el segundo lugar en Miss Universo 2007, celebrado en la Ciudad de México. Ahora es actriz y también presentadora de un noticiero de su país.

Eva Ekvall. Esta mujer de 28 años fue Miss Venezuela en el 2000. También tiene una belleza peculiar, debido a sus raíces suecas y húngaras por parte de su padre.

Estudió Comunicación social y por un tiempo fue parte del programa Las Rottenmayer. Por fortuna, Eva superó con éxito una de las más duras batallas por las que atraviesa una mujer: el cáncer de mama.

Gabriela Vergara. Originaria de Caracas, Gabriela Vergara saltó a la fama en 1996, cuando obtuvo el título de "Reina Sudamericana". Un año después, comenzó su carrera de actriz, consolidándose en México, en diversos melodramas de TV Azteca.

A sus 36 años y siendo madre de gemelas, posee uno de los cuerpos y rostros más lindos de las farándula, los cuales han sido mostrados en algunas publicaciones.

Claudia Suárez. La joven de 23 años representó a su país en Miss Mundo en el 2007. Cabello rubio y ojos claros resaltan la belleza de esta ex reina de belleza.

Susan Carrizo. Esta chica de Laguinillas, Zulia, concursó para Miss Mundo, en el 2005. En ese concurso se le otorgó el reconocimiento de la sonrisa más bella. Por su ascendencia italiana, en 2008, participó en Miss Italia en el Mundo, quedando entre las 20 semifinalistas.

Norelys Rodríguez. En 2001 participó en Miss Venezuela y aunque no fue la ganadora, despertó el interés de muchos para convertirla en figura pública. Fue imagen de una cerveza de aquella nación y conductora de Wild On Latino.

Norkys Batista. Esta modelo y actriz creció en uno de los barrios más pobres de Caracas. Los concursos de belleza la impulsaron para iniciar su carrera en el modelaje, convirtiéndose en la imagen de diversas marcas. De 2001 a la fecha ha realizado seis telenovelas. Recientemente, se divorció y es madre de un niño de 5 años.

Veruska Ramírez. Aunque tuvo una niñez dura, las ganas de salir adelante la llevaron a superarse y así, convertirse en Miss Venezuela en 1997. Es recordada por ser la mujer que ostentaba hasta el 2002, el récord en Miss Universo de la mejor calificada en traje de baño.

Además de modelo, es presentadora de televisión y sus apariciones en revistas como Playboy causaron gran sensación ante el público masculino.

Fuente: De 10MX

VOTA EN UN NUEVO RANKING. EN EL MISMO ESTABLECEREMOS QUIENES PARA TI, SON LAS 10 MUJERES MAS BELLAS DE VENEZUELA ---->  CLICK AQUI (Las Votaciones finalizan el 02 de Octubre del 2013)

miércoles, marzo 23, 2011

Miss Perú 2007 Jimena Elías protagoniza incidente policial



Jimena Elías, la ex representante peruana en el concurso Miss Universo 2007, protagonizó un bochornoso incidente policial al ser detenida por manejar en estado de ebriedad.

La detención de la modelo se produjo al promediar las tres de la mañana del día de hoy luego de que esta perdiera el control de su vehículo y se estrellará con varios autos a su paso.

Jimena Elías manejaba su auto Honda Civic color guinda y estaba acompañada por una amiga. Ambas salían de San Borja con rumbo a Surco cuando se produjo el incidente.

La modelo fue llevada a la comisaría de Surquillo, donde dio positivo al dosaje etílico.

La sanción para Elías será la suspensión de su licencia de conducir por un año.







martes, marzo 22, 2011

Miss Mundo y su cuadro de honor el el festival de moda de L’Oréal de Melbourne


 Miss Mundo Alexandria Mills fue especialmente invitada para aparecer en la pasarela del Festival de Moda L’Oréal de Melbourne que se celebró la semana pasada. Miss Mundo África Emma Wareus y la segunda finalista del Miss Mundo 2010 Adriana Vasini de Venezuela también participaron en el espectáculo LMFF Ready to Wear (listo a llevar) que se celebró en el ayuntamiento Malvern, Stonnington. Figuraron colecciones de diseñadores y marcas locales conocidos. Desde el evento de apertura en 1996, el Festival de Moda L’Oréal de Melbourne se ha convertido en la exhibición número uno de moda en Australia. Además de aparecer en la pasarela, las representantes de Miss Mundo asistieron a otros eventos y espectáculos de moda en la ciudad. Los otros invitados especiales del LMFF este año fueron la supermodelo Helena Christensen, el editor Jefferson Hack y las actrices Melissa George y Andie MacDowell