Redes:

Latest Post

viernes, abril 29, 2011

Imágenes de Ximena Navarrete en los premios Billboard latino






Miss Universo podría venir a Honduras


La segunda mexicana en ostentar la corona de Miss Universo en la historia mundial podría visitar Honduras como parte de su agenda de trabajo en beneficio de la concienciación de la lucha contra el sida.

Jimena Navarrete estaría visitando el país entre junio o julio, según fuentes allegadas a LA PRENSA, quienes desde Nueva York informaron que una institución que lucha contra el mal del vih/sida estaría preparando un evento con la presencia de la reina universal.

El diario líder se comunicó con los encargados de los viajes e itinerario de la reina en la organización Miss Universo, quienes no revelaron ni desmintieron que Jimena vendría a Honduras; pero sí aseguraron que la visita estaría negociándose para que la mexicana sea parte de este evento.

Tampoco se sabe la ciudad que visitará, pero tentativamente se espera que Miss Universo 2010, la que entregará el cetro el 12 de septiembre en Sao Paolo, Brasil, estará de invitada en SPS o Tegucigalpa.

La última vez que una Miss Universo ha venido a Honduras fue en 1982: la venezolana Irene Sáenz Conde, quien visitó Tegucigalpa hace ya 29 años y causó alborozo durante su estadía.


Información extraída del porta la prensa de honduras



jueves, abril 28, 2011

Osmel Sousa enciende motores para el Miss Venezuela 2011



Entre dimes y diretes de quién será la animadora y el animador del certamen de belleza más visto del país, se ha dejado a un lado lo realmente importante que son las candidatas; es por ello que la Organización Miss Venezuela ayer comunicó el inicio de pre-selección de las mismas.

Hasta el momento se conoce que aproximadamente 300 chicas de todo el país se han acercado a la Quinta Rosada para ser juzgadas por Osmel Sousa y esperar quedar pre-seleccionadas y de este modo tener un cupo en el tan esperado casting definitivo previsto para finales de mayo y así entrar en el Miss Venezuela 2011.

El zar de la belleza asegura que hasta el momento no ha definido ni el lugar, ni el número de candidatas que participaran, “queremos sencillamente que sean las mejores, como cada año”.

Se conoce que hasta esta semana unas 60 jóvenes han sido seleccionadas para participar en el gran casting que se realizará luego de que Osmel termine sus compromisos con “Nuestra Belleza Latina”.

Certamen de belleza subirá la temperatura en Venezuela

El canal de música latina HTV, que ha servido de trampolín para muchos venezolanos con la posibilidad de proyectar sus vídeos para toda Latinoamérica y España, lanza un nuevo proyecto que subirá la temperatura. El primer certamen de belleza “Chica HTV 2011” ya arrancó, nada más y nada menos, que en suelo venezolano por ser el que más apoyo ha brindado al canal.

Felipe Stefani, gerente general de HTV, explicó que el concurso apunta a jóvenes entre 18 y 24 años, con residencia en el país, que demuestren ser talentosas y representar todo el poder y la seducción que connota HTV.

“Para participar cada postulante generará un perfil en el micrositio del certamen: chica.htv.com, el cual enriquecerá con contenido, desde vídeos, fotos, biografía, gustos y hábitos. Ellas mismas, serán las encargadas de auto promocionarse para conseguir más votos de sus fans. Para ello, deberán responder comentarios que los usuarios dejen en su muro, impulsar su perfil en las redes sociales, entre otras acciones”, destacó Stefani.

El concurso tendrá seis categorías “La chica que más vacila”, “La más fashion”, “La más conectada”, “La más activa” y “La chica con más estilo”. Las diez participantes que más votos obtengan en la categoría vigente integrarán el Top Ten y un jurado de HTV elegirá a las finalistas que asistirán al gran evento de cierre.

“Las 18 finalistas del certamen, participarán en el evento final que se realizará el 17 de noviembre en el Hotel Eurobuilding. Un jurado conformado por destacadas personalidades del mundo del entretenimiento seleccionará a la ‘Chica HTV 2011’, quien tendrá la oportunidad de ser la nueva presentadora del canal durante un año. Entre otros premios también recibirá un carro y obsequios por parte de los patrocinantes” concluyó Stefani.

miércoles, abril 27, 2011

Stefania Fernandez no quiere animar


Aunque cuando fue reina, la ex miss Universo venezolana Stefanía Fernández repetía una y otra vez que quería ser animadora, ahora la meta de la joven parece ser otra, pues ya en una ocasión rechazó ser la conductora del programa Portada's y ahora no le agrada la idea de ser la animadora del segmento Estrenos y estrellas. ¿Entonces qué querrá "Tefa"? Su nombre también sonó para el nuevo videoclip del cantante Ricardo Montaner

IMÁGENES NUEVAS DE VANESSA GONCALVES MISS VENEZUELA 2010















martes, abril 26, 2011

La perdedora guatemalteca que más ganó



La Miss Guatemala que le quitó la mala racha al país de no clasificar en el concurso de Miss Universo desde hacía 26 años, está a pocos días de devolver la corona.
Después de un accidentado reinado en el que no consiguió el primer lugar durante el certamen, sino el tercero, el destino la convirtió en la perdedora que más ganó. Ahora se prepara para algo más difícil que alcanzar la fama: conservarla.

Hoy, Vivir en Rosa le cuenta secretos de la bella Jessica Scheell, la guatemalteca que hace casi un año clasificó entre las 10 más bellas del Miss Universo 2010 celebrado en Las Vegas, Nevada.


Insólito

Jessica llegó al concurso como una suplente. En el certamen de Miss Guatemala obtuvo el tercer lugar, pero Alejandra Barillas, la joven coronada, se lesionó la pierna y el segundo lugar, Ana Lucía Mazariegos, ya estaba lista para ir a la competencia de Miss Mundo.

La invitación para ir a Las Vegas se la hicieron entonces a Jessica, que ostentaba el título de Miss Internacional. “¿Querés? ¿te atrevés?”, le preguntaron. “Y claro que me atrevía. Era lo que había deseado”. Jamás pensó que ella haría historia para su país.

“Yo esperaba quedar entre las 15 finalistas y estaba segura que entraría porque me había ido muy bien en la preliminar, que es cuando una desfila sola en traje de baño ante 8 personas de un jurado que no es el mismo que el de la final. No se dice nada, solo te paras y sonríes. Luego ya te hacen preguntas sencillas para ver cómo te desenvuelves. Y en esas estaba, pensando “guau, quedé entre las quince” cuando volví a oír mi nombre. Hasta iba a aplaudir. Me tomó por sorpresa”.

Mientras estaba en el evento pensaba en lo que me había dicho mi manager. “Jessica, no vaya a hacer clavos”. Antes de viajar me dijo: “es que yo la miro a usted un poco hippie” y yo me reía. Me preguntaba “¿cómo se va a parar?” y me hizo jurarle mil veces que iba a entrar, que no me iba a arrepentir”.


Carrera

Jessica tiene 21 años, es maquillista profesional y modela desde los 2 años. Es nieta de la fundadora de la primera agencia de modelaje del país, formadora de varias reinas de belleza. A los 16 años fue coronada Miss Teen y fue finalista de varios certámenes internacionales. Miss Guatemala era su mayor apuesta, la grada para llegar al Miss Universo, pero no la logró alzancar.

“Me dolió perder. Era algo que yo quería, lo tenía visto. Pero ahora que lo veo fue lo mejor que me pudo haber pasado. Esas son las caídas que calan, las que te ponen los pies sobre la tierra y te enseñan a valorar las cosas. Si me hubieran dado la corona desde el principio probablemente no lo habría valorado igual. Aprendí a bajar la cabeza y a recibirla con las manos abiertas. Desde entonces mi lema es “Dios hace las cosas en el tiempo perfecto”.


Llegada

En un inicio fue conocida en Las Vegas como “la que llegó en vez de la ganadora”. Las contrincantes eran simpáticas.

Guatemala, ese pequeño país que nunca pasa a finales, no era una amenaza. Hasta le sugerían “Parate a la par de Venezuela para que salgás en las fotos”. Pero después de la etapa preliminar, cuando corrieron los rumores de que a la guatemalteca le fue muy bien, Jessica sintió en la nuca las envidias. Hasta le regalaron ricos y grasientos chocolates.

La reina guatemalteca además aclara que la gente tiene una idea errónea de las misses. “Dicen que tienen un zapato en la cabeza, pero una Miss es una empresaria, una profesional, que puede sonreír, hablar, caminar, vender, ayudar, ser la voz de muchos. Yo me voy con la cara sin maquillaje a dar bolsas de comida, que ese es mi trabajo realmente. Tomarme fotos vende, pero una Miss es más que una imagen, es el gancho para llevarle ayuda a otros”.

Proyección

Para ella, haber sido finalista del Miss Universo le da credibilidad. “Te da la oportunidad de que escuchen tus ideas y apoyen tus proyectos. También me han propuesto actuar en una telenovela mexicana, en videos musicales, en una pasarela en Dubái y en Estados Unidos. He recibido muchísimas ofertas. Pero por ahora todo lo tengo en espera porque mi responsabilidad es con el reinado. Quiero enfocarme y disfrutarme esto”, afirma.

Pero también ha rechazado muchas entrevistas, principalmente las de su vida privada, “con preguntas que no aportan sino que sólo son para la farándula”, destaca.

Ahora, justo a pocos días de entregar el título, ya esta trabajando con Belleza Guatemala, aunque todavía no ha tomado la batuta completamente. “Creo que me voy a quedar en el medio. Antes de asumir como Miss Guatemala, estaba estudiando diseño de interiores, pero ya no me da tiempo y me quedé estudiando cursos libres por Internet. ¡Y tenía buenas notas, eh, para que no digan! También tengo un proyecto gigante de ayuda que está divino”.

Pero sin duda la característica principal de Jessica Scheel era su ceja levantada. ¿Era su as bajo la manga? Nooo, yo creo que fue mi manera de expresar los nervios. Nunca lo había hecho, siempre modelo matándome de la risa.

Y cuando me vi dije “nooo, por qué se me subióoo”. Cuando vine a Guatemala lo primero que me preguntaron fue “¿dónde te depilás las cejas?”



Mariángel Ruiz: “Me han robado el corazón varias veces”



José Gregorio Ortiz
Foto: Cortesía/VV

Mariángel Ruiz fue Miss Venezuela 2002 y primera finalista del Miss Universo 2003. Inmediatamente culminada su experiencia como reina de belleza, debutó en la actuación junto a Carlos Cruz, como la secretaria “Alegría” en la telenovela Cosita Rica, escrita por Leonardo Padrón. Pero el destino alejó a Mariángel del derrotero histriónico, gracias a un magazine con el que toda Venezuela la descubrió como animadora. En Portada´s, Ruiz compartió con todo el país su gran carisma y capacidad. Allí permaneció durante seis años, hasta que a finales de 2010, varias personas, entre ejecutivos, el escritor Martín Hahn y productores de telenovelas, decidieron que esa “magia” con la que Mariángel traspasa la pantalla, era perfecta para interpretar a la misteriosa protagonista de la nueva producción dramática de Venevisión.

Una mujer enigmática, poseedora de un título nobiliario, extremadamente serena a pesar de haber perdido a tres de sus esposos. Un papel sin duda complejo, lleno de matices, que Mariángel supo meter en su piel desde el primer día.

“Es un compromiso tremendo para mí, porque es una mujer que tiene muchas aristas de personalidad, no podría ni siquiera definirla porque he ido descubriendo tantas cosas de ella, es una mujer que depende de las circunstancias, de una personalidad impredecible. Siento que estoy aprendiendo mucho a descubrir reacciones mías, que antes ni conocía”.

Mariángel continúa describiendo a la Baronesa Inma Von Parker: “Esa mujer tiene una gran fortaleza a pesar de tantas cosas que le han pasado, pierde una hija, pierde a sus esposos. Es muy inteligente, digamos que planificada, si se quiere. Maquina todo, controla mucho sus emociones a pesar que en ciertos momentos deja escapar reacciones de pronto de rabia, ella es muy controlada, con su vida y con la vida de su entorno también”


-¿Qué opinión te merece esta historia que ha creado Martín Hahn?

-A mí me tiene atrapada el misterio, yo no te podría hablar de lo que va a pasar con el público, porque todavía la telenovela no ha salido al aire, pero a mí me tiene muy atrapada todo lo que leo, la expectativa de qué pasará, las preguntas que te haces como lector cuando estás viendo el libreto. Ese elemento, sumado a la dirección, que es una propuesta distinta a todo lo que se ha visto hasta ahora en telenovelas, la musicalización es excelente, la edición también, es un equipo amalgamado, que está en armonía con la historia”.


-¿Has recibido un adiestramiento especial, en materia de actuación, para dar vida a La Baronesa?

-Todos los días he ido descubriendo cosas, la construcción del personaje ha sido diaria, en el set de grabación, en la lectura, cuando hago la escena, y lo que voy sintiendo en el momento. Y he afrontado este reto tal vez sin técnicas, porque vengo de la animación, pero en este momento estoy interpretando a “Inma Von Parker”, como si me estuviese pasando a mí todo lo que le ocurre a ella; ha implicado desdoblarme. Tengo un coach, un gran actor que se llama Yugui López que asiste a algunas grabaciones, chequea lo que estoy haciendo, lo ve por el monitor y entonces me dice “esto me gustó”, “esto aquí vamos a modificarlo” ha sido un gran apoyo.


-¿Inma Von Parker es toda una cenicienta del Siglo XXI
-Sí, podríamos llamarlo así, aunque la historia de la cenicienta tiene un final feliz, en cambio, esta mujer así como ha tenido fama y dinero, también oculta un gran dolor en su vida; digamos que es cenicienta en un 20%.


-¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te encomendaron encarnar este rol de una joven viuda perseguida por el escándalo, conflictos emocionales y hasta con trastornos de personalidad?

-Al enterarme de la protagonización, sentí un gran compromiso. Me ha tocado enfrentarme a cosas completamente nuevas y áreas que no domino. Es muy gratificante sentir que estoy comenzando a hacer algo que desconozco, eso me encanta. Me apasiona internarme en territorios nuevos y que me planteen retos. Creo profundamente que el secreto de la eterna juventud, del espíritu, está en siempre arriesgarte a hacer cosas que no conozcas, cosas nuevas, para que te apoderes de la experiencia.


¿Este personaje que ahora interpretas es, a todas luces, como un traje con el que provoca vestirse, y subir el cierre?

-El personaje tiene una carga dramática muy grande, pero es como un juego interpretarlo, cuando terminas de grabar debes salirte de ese juego y es muy gratificante.


-¿Es esta la oportunidad que estabas buscando en el medio artístico?

-En realidad no lo estaba buscando, estaba disfrutándome mucho mi programa que lo adoro y donde estuve por seis años, pero me llegó esta propuesta y amo las oportunidades, me gusta el atrevimiento de encarar nuevos retos.


-¿Cómo probarás la inocencia de “Inmaculada Rojas”?

-Creo que le voy a quitar la computadora a Martín (Hahn) y lo voy a escribir yo, (risas) no sabemos qué va a pasar, él es muy cuidadoso no cuenta nada de lo que vaya a pasar. Nosotros tenemos los capítulos justos, los que vamos a grabar, no tenemos la información de lo que va a ocurrir más adelante.


-¿Tras la interpretación de este personaje, Mariángel, lo más probable es que tus metas hayan cambiado, has pensado qué camino profesional aspiras transitar una vez que concluyas la telenovela?

-La verdad no he pensado en nada de eso, estoy concentrada en hacer lo que me corresponde en este momento. Pocas cosas he planificado así, a futuro. Así como me llegó esta oportunidad han ido llegando las cosas a mi vida. Me concentro siempre en lo que estoy haciendo.


-¿Antes de ser Miss Venezuela te robaba el sueño la fama y el reconocimiento?

-No, no, yo no me lo imaginé, me inscribí, me focalicé en lo que estaba haciendo y afortunadamente gané, y así ha sido todo, peldaño a peldaño.


-¿Existe algún aspecto de la vida de “Inmaculada” que sea semejante a alguna de tus experiencias?

-Unos cuantos, coincidimos en la edad, en que somos madres. Inmaculada por supuesto es mucho más famosa que yo, tiene mucho más dinero, fuimos misses, somos personas públicas, y claro, iré descubriendo unas cuantas cosas más en la que nos parecemos.


-¿Cómo definirías la personalidad de Inma Von Parker?

-No puedo definir la personalidad de esa mujer, a ella hay que irla conociendo día a día. Tiene una gran fortaleza, es una mujer muy fuerte, sumamente inteligente, es bonita, y no da paso en falso, todo lo calcula, tiene un toque de inocencia, es buena de corazón, famosa, poderosa.

-¿Qué ha significado para ti encabezar por primera vez un elenco, ser la

protagonista?

-Estoy muy halagada, es un gran reto para mí, y también muy sabroso estar rodeada de un elenco de primeros actores y actrices, disfruto mucho trabajar con unos compañeros de tan alto nivel. Ha sido la mejor oportunidad.


-¿Cuál es tu filosofía de vida? ¿Qué te impulsa a luchar pese a los obstáculos

que la vida nos coloca en el camino?

-No veo nada como un obstáculo, mi filosofía de vida es que mientras estás vivo todo cambia y los cambios hay que disfrutarlos. La vida es dinámica, todo lo que vaya pasando es aprendizaje, es sabroso vivirlo, atreverse a hacer cosas nuevas, a cambiar.


-¿Quién ha robado el corazón de La Baronesa, y el de Mariángel, en este momento?

¡Ay de La Baronesa!, ella se encariña, quiere a los maridos, se casa, pero su corazón le pertenece a Alejandro (Luis Gerónimo Abreu).


-¿Quién ha robado el corazón de Mariángel Ruiz?

-¡Ay bueno ese ha sido robado varias veces.


-¿Y en este momento particularmente?

- En este momento lo tengo conmigo, yo me enamoro mucho.


El Aragueño

Ximena Navarrete habla del desencanto de ser Miss Universo




La soberana de la belleza mundial, Ximena Navarrete, ha confesado que llevar la corona no es algo fácil, y por el contrario demanda mucho trabajo y sacrificio.

La mexicana de 23 años ha confesado que “lo peor es no dormir” y lo más difícil es estar alejada de su familia, aunque ha vivido momentos que no cambiaría por nada.

Y aunque todos pensarían que ser Miss Universo es un cuento de hadas, lo cierto es que hay trabajo de sobra y vivir tantas horas en un avión para cumplir con los compromisos en diferentes partes del mundo no es nada fácil



Cortesia de Terra.com

lunes, abril 25, 2011

Se le acabo el sueño a Darla Delgado en Nuestra Belleza Latina


Darla Delgado le dijo este domingo 24 de abril, adiós a Nuestra Belleza latina 2011, luego de ser la cuarta eliminada de este prestigiosos reality Show de belleza. Esta espectacular Boricua luego de ser una de las más votadas y queridas por el público, sorprendió a todos, luego de recibir un bajo porcentaje de votos de la gente. Recordemos que la entrada de Darla a la Mansión  de la Belleza, fue precisamente ser una de las tres participantes más votadas por el público.

Darla salió luego de haber quedado empatada en la parte de la salvación con Diana Cano, debido a ello se decidió que de las dos con menor cantidad de votos del publico iría al panel de eliminación, en este caso fue para Darla que obtuvo tan solo el 9.1% de los votos del público. Luego de esto, la bella Darla, quedo junto a la también puertorriqueña Patricia Porcino que con este fue su segundo llamado al panel de eliminación, del cual logro salir airosa nuevamente.

Darla Delgado se despidió del concurso diciendo unas palabras de despedida, entre ellas, agradeciendo a la producción de Univision, por haberle cumplido el sueño de estar en Nuestra Belleza Latina, tambien prometiendo que seguirá luchando por sus sueños y que sabe que se va tranquila porque dio todo dentro y no se convirtió en una mediocre.


 

Sigueme en twitter @Asbel245

Paula Guillo Miss España 2010 sera entrenada en Venezuela


Así lo informó la organización de Miss España. La entidad reveló que la hermosa Paula Guilló viajará a Venezuela durante el mes de julio para ser entrenada por Katty Pulido, una experta en Misses y asesora de imagen de importantes celebridades.

Pulido y su estricto equipo de trabajo tendrán la responsabilidad de hacer de Paula Guilló una mujer mucho más segura de sí misma, así como fortalecer los puntos débiles que la aspirante tiene con el propósito de lograr que afronte con total confianza el gran reto que conlleva representar a su país.

Durante su preparación Guilló recibirá formación en pasarela, coreografía, cultura general, maquillaje personal y profesional, expresión corporal y facial para fotografía y televisión, cuidado del cabello, estilismo, protocolo, oratoria y dicción, entre otras.

Aunque aún faltan 6 meses para que se lleve a cabo el esperado evento, Guilló cuenta con un buen número de fans y todo el apoyo de Rosa Fernández, la nueva directora general de Miss España, quien afirma que trabajará arduamente para consolidar la belleza y la elegancia española mediante aspirantes exhaustivamente preparadas.




Ximena Navarrete cuenta sus secretos de belleza



No todo es glamour en la vida de la Miss Universo Ximena Navarrete, también hay largas horas de vuelos, mucho trabajo, cambios de horarios y falta de sueño.

"Lo peor es no dormir", dijo el jueves la mexicana, que aún así, lucía espectacular en un vestido negro corto y tacones altos. "De repente tomamos vuelos bien largos de veintitantas horas, hasta el otro lado del mundo, y cuando llegas hay que ponerse a trabajar. Y el cambio de horario también pega mucho. Cuando llega la noche, para mi es día. Es complicado".

De hecho, la Miss Universo se quedará sin celebrar la Pascua, ya que tendrá que trabajar en Nueva York y después viajar a Miami para acudir a la ceremonia de los Latin Billboard.

Su destino siguiente será México, donde visitará hospitales con motivo de la Semana Internacional de la Niñez y participará en un acto de la FIFA. Más adelante volverá a Europa, al Festival de Cannes de Francia.

Su único secreto para aguantar este ritmo, dijo, es alimentarse bien y hacer ejercicio. "Si no hiciera eso sería imposible tener la energía que necesito", destacó.

Navarrete, de 23 años, lucía fresca y con una sonrisa al presentarse ante varios periodistas tras haber sido nombrada madrina de la Comisión Latina Contra el Sida en la sala de un rascacielos de Manhattan.

"He tenido momentos que no cambiaría por nada pero quizás lo más difícil es estar separada de mi familia. No verlos tanto como yo quisiera", explicó.

Navarrete fue declarada Miss Universo en septiembre del 2010, convirtiéndose así en la segunda Miss México en obtener el título. La primera fue María Guadalupe Jones Garay, Lupita que ganó en 1991.


Admira a J Lo

La joven nacida en el estado de Jalisco, en el occidente de México, elogió a la actriz estadounidense Jennifer López, quien acaba de ser declarada la mujer más bella del mundo por la revista People.

"Pude conocerla en los Latin Grammys y, bueno, yo quedé con la boca abierta", dijo Navarrete. "Es una mujer increíblemente hermosa. Se nota que es una persona bien sencilla, con los pies en la tierra. Y eso la hace aún más hermosa. Yo la admiro muchísimo y apoyo esa decisión. Por supuesto que es una mujer muy bella".


Lucha contra el Sida

Navarrete centró su charla del jueves en su labor para la prevención del virus VIH y el sida durante un acto de promoción de la gala Cielo Latino que la Comisión Latina Contra el Sida, que se celebrará el 10 de mayo. La comisión espera recaudar más de 400 mil dólares durante la lujosa cena anual y destinar el dinero a programas que ayuden a la prevención de la enfermedad.

"Si trabajamos cada año juntos se puede hacer un trabajo muy significativo. Hay que seguir apoyando a la comisión", dijo Navarrete. "La información es clave. Mucha gente no sabe. Mucha gente no pregunta y hay que informarse sobre esta enfermedad".

Se calcula que 200 mil hispanos viven con sida en Estados Unidos, dijo Guillermo Chacón, presidente y director ejecutivo de la comisión. Cada año se detectan entre 55 mil y 70 mil casos nuevos de personas viviendo con VIH en el país. De este número, el 25 por ciento son hispanos.

"La tasa de infección entre los hispanos es altísima. Eso nos alarma", dijo Chacón. "La comisión trabaja con centros de salud, organizaciones, iglesias... para concientizar a nuestra comunidad que en el VIH uno puede prevenir. Con el VIH es mejor saber".

Información extraída del diario el Colombiano


Fallecio la primera Miss Venezuela


Sofía Silva Inserri, nacida en 1929 en El Palmar, Municipio Padre Pedro Chien, estado Bolívar. Fue la ganadora de la primera edición del concurso Miss Venezuela en 1952 y la primera venezolana en participar en el certamen Miss Universo, el cual también tuvo su primera edición ese año como publicidad para trajes de baño Catalina. Sofía Silva Inserri fallece a la edad de 82 años, el 21 de Abril del 2011 en la ciudad de Bogota, Colombia.

De 23 años y 1,63 metros de estatura, Silva representó al estado Bolívar en un concurso marcado por protestas de la iglesia católica venezolana por considerarlo vulgar. Silva Inserri entregó la corona a Gisela Bolaños Scarton, Miss Venezuela 1953.
El primer certamen de Miss Venezuela se llevó a cabo el 7 de junio de 1952 en el Club Valle Arriba. Fue organizado por el periodista y musicólogo Reinaldo Espinoza Hernández y tuvo por jurado a Abelardo Raidi, Ángel Álamo Ibarra, Oscar Cróquer, Aura Marina Colmenares, José Manrique, Flor Isava de Núñez, Olga Tirado de Quintero Muro, Carlos Eduardo Frías y Amable Espina.

A diferencia de los concursos actuales, en los que preparación dura un año, para el Miss Venezuela 1952 Sofía Silva Inserri tuvo alrededor de una semana para prepararse. Tras ser elegida como reina de belleza, viajó a Long Beach, California, U.S.A., para el concurso Miss Universo, el cual se realizó en el Long Beach Auditorium el 28 de junio de 1952. Según las reglas de la época, el concurso tuvo 29 representantes internacionales y 39 de los Estados Unidos de América. Venezuela fue eliminada en la primera ronda.

Tras el concurso, Sofía Silva Inserri se retiró de la vida pública, aunque se le considera hija ilustre de Tumeremo, su pueblo natal.

Información extraída del diario el Nacional





lunes, abril 18, 2011

Galeria de Jenny Arzola participante de Nuestra Belleza Latina 2011

Fotos de la recién entrante participante a Nuestra Belleza Latina, la cubana Jenny Arzola. Esta chica es demasiado bella, va ser un dolor de cabeza para las demás participantes de ese concurso.

Jenny Arzola ha sido Miss Teen Cuban American 2005, Miss Summer USA 2007, Miss Cuban American 2010 y Reina Mundial De Los Carnavales 2010 (Ecuador) por lo que ya tiene algo de experiencia en este tipo de concursos. Jenny Arzola Nació en La Habana, Cuba y actualmente reside en la ciudad de Miami tiene 22 años y estudia periodismo y actuación. Conoce las doce finalistas de Nuestra Belleza Latina
























Jocell Villa le dijo adios a Nuestra Belleza Latina

Después de una noche que estuvo llena de suspensO, lagrimas y peleas, el show Nuestra Belleza latina, termino con una expulsada y una eliminada. La expulsada de la competencia resulto ser Juliet Cabrera, esto por el escándalo que provoco sus fotos con poca ropa. También entro en sustitución de Juliet la también cubana Jenny Arzola 

La participante  eliminada de la noche fue la mexicoamericana radicada en Los Ángeles, Jocell Villa. La representante de Chicago, Nicole Suárez estuvo cerca de ser eliminada por su bajo número de votos.



Salio Juliet Cabrera y Entro Jenny Arzola a Nuestra Belleza Latina 2011




Jenny Arzola es el nombre de la otra linda cubana que representara a las cubanas en este concurso del canal Univision. Jenny Arzola ha sido Miss Teen Cuban American 2005, Miss Summer USA 2007, Miss Cuban American 2010 y Reina Mundial De Los Carnavales 2010 (Ecuador) por lo que ya tiene algo de experiencia en este tipo de concursos. Jenny Arzola Nació en La Habana, Cuba y actualmente reside en la ciudad de Miami tiene 22 años y estudia periodismo y actuación. Conoce en sus fotos oficiales a las doce participantes de Nuestra Belleza Latina 2011