Redes:

Latest Post

martes, mayo 31, 2011

Miss Venezuela 2011 sera en HD


El sábado 3 de septiembre será "La Gala de la Belleza", en el estudio 1 de Venevisión. Ese día la gran sorpresa es que se estrenará el formato "High Definition", conocido como "Alta Definición", para realizar este evento y también se empleará para la final del "Miss Venezuela 2011". Por este motivo, la semana pasada hubo una reunión a puerta cerrada entre los ejecutivos del canal de La Colina y diversas personas, entre ellos maquilladores, estilistas, diseñadores, productores y técnicos del canal, porque a partir de agosto todos tendrán que adaptarse a las nuevas normas que exige el empleo de esta tecnología de punta en el país, tal cual sucedió con "Nuestra Belleza Latina", en Miami, donde todo fue impecable. Por lo pronto, los diseñadores tendrán que emplear telas nobles en la confección de sus trajes, como raso de seda, chifón de seda, gazaar, y no podrán meter gato por liebre, como muchos lo han hecho hasta ahora, empleando tafetanes baratos que tantas veces los hicieron pasar por sedas. Los maquilladores ya no podrán usar sombras, bases, rimel o panqués de segunda, porque se notaría en cámara. Ahora todo lo que sea bases, polvoretes, rubores, sombras, pestañas postizas serán traídas exclusivamente desde Nueva York, porque los colores se verán correctamente en pantalla, no habrá distorsión como hubo hasta este momento. Por lo tanto, si las muchachas tienen el maquillaje chorreado se les verá clarito en pantalla. No podrá haber excesos ni esas caras que parecen artistas de teatro. Todos los detalles serán cuidados al máximo por el tío Joaquín Riviera, el mago de la televisión, quien presentará un espectáculo de primera categoría a los televidentes venezolanos y aquellos que ven el concurso, allende las fronteras. Se aumenta la calidad del espectáculo, por lo tanto damos por descontado que tanto productores como diseñadores, maquilladores y estilistas harán un trabajo de primera línea en beneficio del espectáculo que deslumbra a todos en este país.

lunes, mayo 30, 2011

Visitaron la torrefactora Concafé las 15 aspirantes al Miss Táchira

Las quince candidatas al Miss Táchira 2011 visitaron la torrefactora Concafé, en Bramón, municipio Junín, para conocer el proceso de elaboración de este producto, agasajo ofrecido este viernes, por la directiva de la empresa que patrocina este evento de belleza regional.

La actividad fue presidida por José Ignacio Perozo Gori, presidente de Concafé, quien junto a su equipo de trabajo dio la bienvenida a cada una de las participantes y a sus acompañantes.

"Son ustedes las mujeres más bellas del Táchira. Es un placer para nosotros, en Concafé, contar con su presencia y poder brindarles un agasajo en este punto del estado, zona que durante muchos años fue productora de café por excelencia. Están en los espacios de una empresa que nació hace 30 años y hoy día está fortalecida en el occidente del país", expresó.

Recordó que por la planta han desfilado destacados deportistas, muchos políticos, personalidades de la ciencias y de la tecnología, decenas de estudiantes que llegan a conocer todos los secretos de la producción cafetalera, y otros que ingresan como pasantes, para poner en práctica los conocimientos aprendidos en las aulas de clases.

Un grupo de niños y niñas de la Escuela Bolivariana El Helechal, dirigidos por la profesora Elsa Parada, coordinadora de la institución, entregó a cada una de las muchachas una rosa de bienvenida, en señal de amistad y cariño.

Seguidamente, otra representación de la institución, integrada por el grupo de baile, interpretó un bambuco y un merengue campesino. Ellos vistieron trajes de época, cuando las mujeres usaban pañoleta, faldas y blusas largas; los hombres, pantalón negro, camisa blanca manga larga, ruana y sombrero de paja. Todos llevaron alpargatas negras.

Los niños se lucieron y disfrutaron del trabajo enseñado en aula por el profesor Pablo Pérez, coordinador de cultura. Luego compartieron con cada una de las aspirantes a reina.

Las jóvenes Alexandra Correa, Analy Contreras, Andreína Cardona, Eglis Salazar, Fiorella Carrasquel, Isa Sanabria, Lisandra Moncada, Luisa María Porras, Manuela Escalante, María Daniela Porras, María Lucía Barrueta, Mariana Laguado, Mariana Sánchez, Mariagelis Ramírez y Milagros Manrique, disfrutaron de todos los detalles. Los niños y niñas, con mucha inocencia, se acercaron para darles un abrazo y un beso, gesto que ellas retribuyeron.

La profesora Elsa Parada agradeció la invitación hecha por Concafé y destacó los lazos de amistad que unen a ambas instituciones.


"Estamos muy contentos con este compartir. Los niños lo han disfrutado mucho, han estado cerca de las muchachas y participado en la filmación que ha hecho la televisora regional. Es para nosotros un orgullo haber participado en esta actividad para el Miss Táchira 2011", dijo.

Recorrido por la planta

La segunda etapa de la visita fue recorrer la planta. Seguidamente el personal de la empresa guió al grupo de misses, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, por tratarse de la producción de un rubro para el consumo humano.

Conocieron las áreas de selección de café, la mezcladora de los granos, la tostadora, el punto donde se muele, y finalmente donde se empaca, proceso que para producir 120 kilogramos de café, tarda no más de 30 minutos.

Las aspirantes, divididas en dos grupos, recorrieron la planta y posaron para la Televisora Regional del Táchira y para los reporteros gráficos de la prensa regional.

Todos los pasos fueron grabados para un programa de televisión, que será transmitido la próxima semana.

Perozo Gori estuvo presente en todo el recorrido, orgulloso del trabajo que todos los días cumple en la empresa, donde genera empleos y se produce el café de alta calidad, marca preferida por los tachirenses.

Diario La Nacion

Uruguay ya cuenta con sus reinas del 2011


El viernes 27 de Mayo se llevo a cabo la final de Miss Uruguay que buscaba a las representantes de ese país, tanto para el Miss Universo como para el Miss Mundo.

La ganadora de la noche y quien representara a Uruguay este 12 de septiembre en el Miss Universo 2011 a llevarse a cabo en Sao Paulo Brasil fue la señorita Fernanda Semino ella cuenta con 18 años y 1.68 de estatura y es nativa de Montevideo.

Por su parte Belen Sogliano de 18 años de edad y 1.70 metros de estatura y nativa de Montevideo fue electa Miss Uruguay Mundo 2011, ella representara a su país en la próxima edición del Miss Mundo a llevarse a cabo en Londres Inglatera el 6 de noviembre del 2011.





La panameña Sheldry Saéz y las bellezas de América Latina



La panameña Sheldry Saéz, Miss Panamá para Miss Universo 2011, coronada entre 12 chicas el pasado jueves 26 de mayo en Atlapa, ya se ubica entre las centroamericanas elegidas y muchas latinas.

Ella tiene 19 años y cursa el primer año de Licenciatura en Mercadotecnia, en la Universidad Santa María La Antigua, de la ciudad de Panamá. Porta la corona de los 25 mil dólares.


Johanna Solano, una costarricense de 20 años, fue coronada Miss Costa Rica para Miss Universo 2011 por Marva Wrigth, entre 10 ticas, el pasado viernes 25 de marzo en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

De acuerdo con el Miss Costa Rica de Teletica, es una estudiante de Psicología y Gerencia Comercial y tiene una estatura de 1.75 metros de altura, 90 de busto, 60 de cintura y 90 de cadera. Es de la provincia de Alajuela.

El pasado sábado 26 de febrero fue coronada, entre 14 nicas, Adriana Dorn como Miss Nicaragua 2011, el certamen más importante de Nicaragua. La corona se la puso Scharllette Allen, reina del 2010.

La vigésima novena edición de Miss Nicaragua 2011 se realizó en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

El pasado 22 de mayo, la empresa encargada del montaje del evento Miss Guatemala designó a Alejandra José Barillas Solís como Miss Guatemala Universo 2011.

Ella tiene 25 años de edad, mide 1.80 metros y fue electa Miss Guatemala Universo 2010, pero una aparente lesión en un tobillo le impidió ir en 2010 y fue sustituida por Jessica Schell.

Dos días después, el 24 mayo, en un acto privado fue investida oficialmente y en el mes de octubre próximo se hará el Miss Guatemala 2011 para el certamen del año 2012.

Felicita "Leesha" Arzu, de 26 años, fue coronada Miss Belice Universo 2011 durante una ceremonia el pasado 16 de abril. Ella es morena y tiene una estatura de 1.70 metros.

En El Salvador, Nuestra Belleza Universo 2010 es Sonia Cruz, la actual reina no ha sido elegida. Nuestra Belleza El Salvador es el certamen de belleza de El Salvador equivalente a Miss El Salvador. En Honduras tampoco se ha elegido.

México, Colombia, Ecuador, Uruguay

Karin Ontiveros Meza, se coronó en septiembre de 2010 como la ganadora de Nuestra Belleza México en su edición 2010, la originaria de Amatitán, Jalisco, representará a los mexicanos en Miss Universo 2011. Ella tiene 22 años y mide 1.79 metros de altura.

La bella candidata de las Islas Galápagos, Claudia Shiess Freds, fue electa la noche del jueves 17 de marzo como Miss Ecuador 2011 y será quien representará al país andino en el certamen Miss Universo 2011.

La joven de 22 años y 1.72 metros de estatura, sobresalió entre 19 ecuatorianas en el evento en la ciudad de Santo Domingo capital de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Catalina Robayo Vargas, Miss Colombia 2011, fue elegida en noviembre de 2010 en un evento en El Valle del Cauca alzándose con la corona de la edición número 76 del Concurso Nacional de Belleza.

La reina de los colombianos tiene como medidas 85-61-92 y 1.74 metros de estatura, es estudiante de Derecho, en Cali y cuenta con 19 años.

La estudiante de sicología, Dalia Fernández, de 21 años, fue elegida la noche del martes 8 de marzo como Miss República Dominicana 2011.

En una ceremonia realizada en el dominicano teatro La Fiesta del hotel Jaragua, ella se alzó en medio de 36 concursantes.

Este viernes 27 de mayo, Fernanda Semino fue seleccionada Miss Universo Uruguay 2011 entre las 15 finalistas que llegaron a la última instancia de la selección que tuvo lugar en el gran ballroom de Conrad Punta del Este Resort & Casino. Reemplazará a Stephany Ortega reina 2010.


Argentina ya escogió en un certamen aparte a su representante a Miss Mundo, pero tiene programado para el 20 de junio próximo la elección de su Miss Universo Argentina, en un grupo de 21 candidatas. La Miss Buenos Aires, María Paz Delgado, de 1,74 de altura, es la favorita.

Evento

El certamen Miss Universo 2011 se celebrará en São Paulo, Brasil, el próximo lunes 12 de septiembre, en el Credicard Hall, con una capacidad para 7 mil personas. Será la primera vez que el concurso se realiza en suelo brasileño.

En sus 60 años el concurso ha estado en Panamá dos veces: en 1986 (ganó una venezolana) y en 2003 (dominicana). En Centroamérica ha ido a un solo país después de tierras panameñas, El Salvador en 1975.

Información del portal de la estrella de Panamá
http://www.laestrella.com.pa/


viernes, mayo 27, 2011

Lupita Jones: Miss México tendrá el mejor cuerpo



Lupita Jones, directora del Señorita México, aseguró que la candidata mexicana al Miss Universo 2011 tendrá el mejor cuerpo del certamen.

En declaraciones a Celestrellas, la que fue Miss Universo en 1991 y que actualmente dirige la organización de Miss México, aseguró que “Karin tiene una estatura espectacular y está trabajando muy duro en el gimnasio. Yo creo que será uno de los mejores cuerpos, si no el mejor cuerpo del certamen. No tienen una idea de cómo está esta chica”.

Jones finalizó este fin de semana una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, reality show en el que hace de jurado y comparte panel con su rival Osmel Sousa, director de Miss Venezuela. El Miss Universo 2011 se llevará a cabo en Brasil en septiembre de este año.



Veronica Popovici Miss Moldova Mundo 2011


Miss Moldova World 2011 es Veronica Popovici ella cuenta con 21 años de edad y 1.75 metros de estatura y es nativa de Chisinau. Ella representara a Moldova en el Miss Mundo 2011 a celebrarse el 06 de noviembre en Londres Inglaterra.

Imágenes de las ganadoras de Miss Panamá 2011






Sheldry Saéz gana el Miss Panamá 2011




La panameña Sheldry Nazareth Saéz Bustavino, representante de la belleza herrerana, se coronó esta noche como Miss Panamá 2011 en el Teatro Anayansi en ATLAPA.

Ella tiene 19 años y en 2009 obtuvo el título de Bachiller en Ciencias, Letras y Comercio en el Colegio Agustiniano Nuestra Señora Del Buen Consejo, ubicado en la ciudad de Chitré, ocupando el segundo puesto de honor.

De esta manera, la linda azuerense representará a Panamá en el Miss Universo 2011, cuya 60 edición está programada para llevarse a cabo en la ciudad de São Paulo, Brasil, el próximo lunes 12 de Septiembre. La mexicana Ximena Navarrete lleva la corona 2010.

Además, Irene Nuñez, de 23 años, representante de la belleza veragüense, ganó el Miss Panamá para llevar la bandera panameña de la hermosura en el Miss Mundo 2011.

La fecha y el lugar de la 61 final de Miss Mundo será el 8 de Noviembre de 2011, en la ciudad de Londres, Inglaterra. La estadounidense Alexandria Mills lleva la corona 2010.

Y Keity Mendieta Britto, de 20 años, de Panamá Centro, resultó la primera finalista y será la que reemplace alguna de los dos que no pueda representar a Panama.

El evento comenzó a las 8 de la noche y terminó pasada las 11 de la noche y cantó la exMiss Universo dominicana, Amelia Vega, quien se hizo un pintura en la espalda de una "Huaca".

Incialmente, las 12 panameñas salieron en vestido de baño mostrando su curvilíneo cuerpo, posteriormente lo hicieron con vestido de diseñadores donde ganó Juan David Vélez al diseñarle a la bocatoreña.

Entrada la noche de 12 aspirantes al cetro de la belleza panameña, se redujeron a 6 y finalmente a 3.


Información extraída del portal de la estrella






jueves, mayo 26, 2011

NB México Karin Ontiveros junto a Miss Indonesia Nadine Nosing Dewi Ames

Este deberia ser el resultado de Miss Panamá 2011

Hoy se llevara a cabo en la ciudad de de panamá la final del Miss Panamá, luego de varios meses de pruebas preliminares, ayer se llevo a cabo la entrevista con el jurado y las doce participantes sellaron su destino para esta noche. En mi opinión, estos deberían ser los resultados de este certamen de belleza, basándome en su belleza física y reflejando el perfil que busca tanto la organización Miss Universo como la organización Miss Mundo.


Miss Panamá Universo, debería ser Sheldry Nazareth Sáez esta bella mujer de 1.73 metros de estatura unas medidas de 90-61-92 y 19 años, es una digna representante de la estampa de mujer que busca el Miss Universo, tiene un rostro impresionante, un perfil de modelo y reina tal y como lo busca ese importante certamen de belleza.

Algunos se han dado la tarea de criticar a esta bella chica diciendo que es baja para el Miss Universo que las demás participantes se la van a comer en Brasil. Primero la organización Miss Universo no está en Brasil sino en New York, EEUU, ahí es donde la Miss Universo trabajara, además la actual Miss Universo Ximena Navarrete mide 1.73 metros y eso no fue un impedimento para ganarle a las demás participantes.



Miss Panamá Mundo, debería ser Irene Nuñes esta bella mujer de 23 años y 1.75 metros de estatura entabla con el perfil de la organización Miss Mundo una mujer de piel blanca ojos claros y estampa de modelo. Ella cumple con el perfil que les gusta a la organización Miss Mundo.

Primera finalista Keity Mendieta, esta exótica y bella mujer de 1.77 metros de estatura y 20 años estaría bien es esa posición. Es una participante fuerte tiene todo los que busca la organización Miss Panamá, no sería extraño que pudiera hasta ganar, aunque su tipo de belleza es como repetida y en Brasil se convertiría en mi opinión en una más del montón, y para ganar la corona de Panamá Mundo, ella no presenta el perfil que le gusta a la organización Miss Mundo más si es el que le gusta a la organización Miss Universo, esta participante aunque no es mi favorita podría hoy dar la sorpresa y convertirse en Miss Panamá.


Segunda finalista Tatiana Campagnani , hermosa participante sin duda alguna un imponente 1.83 metros de estatura y 23 años ella quedaría bien en esta posición aunque esta participante también está en la mira para ser la posible Miss Panamá, cumple con todo para convertirse en la reina de los panameños también quedaría bien para ir al Miss Mundo.


Tercera finalista Ariadna Fernández una participante también imponente con su estatura 1.83 metros, tiene un buen rostro y estampa de reina pero le falta algo que la haría ser la nueva Miss Panamá, aunque esta noche los jueces determinara si ella puede llegar mas lejos del lugar que se le da aquí.

Esta es nuestra opinión en los lugares que deberían lograr las participantes al Miss Panamá, nos basamos en las cualidades y perfiles de cada una de las participantes, así como también la opinión de expertos y el público en general. Como dijimos esta noche se establecerá quienes serán las nuevas reinas de panamá y los jueces establecerán basándose en su propia formula quienes reúnen de las doce participantes quien merece ser la nueva Miss Panamá.











miércoles, mayo 25, 2011

Aspirantes a Miss Panamá 2011 se entrevistan con el jurado


Horas, solo faltan horas para que se conozcan a las representantes de Panamá en el Miss Universo y en el Miss Mundo. Pero antes de la gran gala, las doce aspirantes han pasado por meses de preparación y, en los últimos de días, de intensos ensayos.

Pero, este miércoles, las concursantes hicieron un alto en los ensayos de la gran final, que será este jueves 26 de mayo, para enfrentar uno de los últimos retos: la entrevista con el jurado. Desde muy temprano, las chicas llegaron preparadas para esta importante prueba, en la que fueron evaluadas de forma integral.

Entre los jurados estuvieron Amelia Vega (Miss Universo 2003), Andrés Badra (Director de Medios de Corporación Medcom), Marina Rodríguez (Directora del Spa Renova del Hotel RIU), Lorena Castillo (comunicadora social y esposa del vicepresidente Varela), José Pablo Ramos (Director de la Lotería Nacional de Beneficencia), José Agustín Espino (cirujano plástico oficial de Organización Miss Panamá) y Christian Serrano (representante casa Swarovski Elements).

Telemetro

martes, mayo 24, 2011

Mexicanas en concursos, son rivales a vencer: Lupita Jones



La ex reina de belleza Lupita Jones, consideró dejando la modestia a parte que hoy en día México ya es una potencia en concursos de belleza porque la mexicanas ya son rivales a vencer.

"Las representantes mexicanas al momento de llegar tanto a Miss Universo como a Miss Mundo ya son competidoras que están en la mira, son rivales a vencer y eso ha pasado desde hacer varios años", indicó la actual promotora de Nuestra Belleza México.

Asimismo, para los micrófonos de "La Taquilla", agradeció a Dios el triunfo que obtuvo Jimena Navarrete el año pasado al adjudicarse la corona de Miss Universo 2010 y aseguró que este triunfo se vive disfrutándolo.

Finalmente, Jones, manifestó que sigue trabajando muy duro, con energía, muchas ganas y con la atención puesta a nuestras representantes para que se sigan sintiendo seguras y respaldadas.

Información extraida de Radio Formula



Las 12 Finalistas de Miss Panamá 2011

Este 26 de mayo es la final del Miss Panamá, te invitamos a conocer a las 12 participantes  a través de sus fotos oficiales y una pequeña biografía. Ellas lucharan por la corona más importante de ese país centroamericano.
Twitter: @Asbel245

Miss Chiriqui Occidente
Ariadna Fernández
1.83 Metros


Miss Dárien
Christine Fábrega
1.70 Metros y 19 años



Miss Veraguas
Irene Núñez Quintero
1.75 Metros y 23 años



Miss Pánama Este
Jelenska García
1.76 Metros y 23 años



Miss Cólon
Keshia Giselle Leis Luna
1.80 Metros y 23 años



Miss Pánama Centro
Keity Mendieta Britto
1.75 Metros y 20 años


Miss Bocas de Toro
Marielena González Peña
1.70 Metros y 22 años




Miss Los Santos
Marisel Medina
1.75 Metros y 19 años



Miss Pánama Oeste
Nicole Nathalie Huerbsch
1.70 Metros y 21 años


Miss Herrera
Sheldry Nazareth Sáez Bustavino
1.76 Metros y 19 años


Miss Chiriquí
Sue Eveling Guerra Herrera
1.82 Metros y 24años



Miss Cócle
Tatiana Catherine Campagnani Gonzalez
1.83 Metros y 23 años