Redes:

Latest Post

jueves, junio 30, 2011

Foto de Angela La Padula Miss Italia nel Mundo Venezuela 2011

Close Up de las participantes al Miss Italia nel Mundo 2011


 






































Todo sobre la rueda de prensa de lo que sera el Miss Venezuela 2011



El gran misterio del Miss Venezuela por fin fue develado hoy 30 de junio, en las instalaciones de Venevisión se dio a conocer a través de una rueda de prensa dirigida por el productor del Miss Venezuela Joaquín Riviera y el presidente del Miss Venezuela Osmel Sousa todas las dudas que surgían a través del Miss Venezuela 2011.

Se dio a conocer todos los detalles del Miss Venezuela 2011, este año sera interactivo donde el televidente participara con su voto en la elección de la que será la mujer más bella de este país. Empezaron diciendo que serán 24 participantes, los 23 estados y el distrito capital, no habrá dependencias federales ni los sitios como Costa Oriental y península de paraguaya. Se elimino lo que será la gala de la belleza, ya que este año se llamara Gala Interactiva que empezara el 03 de septiembre y finaliza el 17 de septiembre, esta será animada por Mariangel Ruiz y Wiston Vallenilla.

Esta gala interactiva tendrá como fin, hacer que el público sea quien elija a las primeras ganadoras de este Miss Venezuela, haciendo que sus favoritas ganen las banda especiales del este año; Como el mejor cabello, mejor sonrisa entre otros. Para esto todas las participantes tendrán una cuenta Twitter y Fan Page de Facebook donde interactuarán con sus fanáticos, además de pedir votos, durante el transcurso de votación dos participantes por dia seran presentadas en el programa Portadas. El televidente podra votar por su favorita a traves de la página oficial del Miss Venezuela http://www.missvenezuela.com.ve/.

Las ganadoras de la banda Dermocell y rostro L´BEL serán elegidas en un evento privado con jurado.

Este Miss Venezuela será el sábado 15 de octubre en el estudio gigante de Venevisión, las participantes solo podran lleva a dos familiares. Los animadores serán la espectacular Daniela Kosan que dijo que este era un sueño cumplido que tendía desde hace 14 años, ella estará acompañada de Leonardo Villalobos que conmovido expreso su agradecimiento con la organización Miss Venezuela y Organización Cisneros por la oportunidad.

Redacción: Asbel245
Twitter: Asbel245
Fotos cortesia de Miss Venezuela la nueva Era

Hoy se elige a la Miss Bolivia 2011


Robin Peredo
rperedo@eldeber.com.bo

El día que muchos esperaban ha llegado. Hoy es la final del concurso Miss Bolivia 2011, en el que se elegirá a la que no solo es considerada la mujer más bella del país, sino también a las representantes bolivianas para diversos certámenes internacionales de belleza.

Promociones Gloria, que desde hace 32 años organiza el Miss Bolivia, anunció que las puertas del salón Sirionó de la Fexpo, donde se celebrará el evento, estarán abiertas de 20:00 a 21:30, luego se cerrarán, y el show empezará a las 22:00.

El jurado calificador entrevistó ayer a todas las participantes. Hoy, en el show final, serán evaluadas en traje de baño y de gala. Quienes tengan los puntajes más altos serán las finalistas y luego contestarán a las preguntas que los jueces le harán ante el público.

Los títulos que se entregaron días previos no tienen validez en el puntaje para la fase final, solo se toma en cuenta el criterio de los jurados.

En esta ocasión se seleccionarán ocho finalistas, una de ellas elegida por voto vía sms (celular Entel). De esas ocho saldrán la Miss Bolivia Universo, Miss Bolivia Mundo, Miss Bolivia Internacional y Miss Bolivia Tierra 2011.


Opinión
Una miss debe ser autosuficiente

Katherine David
Miss Bolivia Universo 2007

Ser Miss Bolivia es más que una corona y un título, es uno de los mayores honores y responsabilidad que una joven puede obtener. El jurado al examinar a las candidatas busca no sólo una cara bonita y una figura llamativa, sino todo un conjunto, una armonía que llame agradablemente la atención.

Una Miss Bolivia debe ser una chica segura de sí misma, ser autosuficiente, estar bien informada de lo que sucede en nuestro medio y el exterior. Debe tener buena oratoria para poder conversar con diferentes tipos de personas, desde un niño hasta el presidente del país.

Debe tener sentido solidario y saber que se debe a Bolivia, que su imagen la tiene que utilizar para ayudar a los demás, pues como las reinas de belleza reciben atención pública, esa popularidad debe utilizarla en beneficio de la comunidad.

Una Miss Bolivia no debe pasar desapercibida. Donde ingrese tiene que llamar la atención, hacer que la gente se voltee para verla.

Tiene que ser una joven fuerte, dispuesta a recibir muchas críticas, a saber escuchar a quienes la orientan y a prepararse para cualquier eventualidad.

Tiene que estar dispuesta a los cambios en su vida, desde cambiar de residencia, hasta modificar su apariencia personal. Pero todo ello no tiene precio frente al orgullo de llamarse Bolivia en el exterior.

Por todo ello, la Miss Bolivia debe tomar esta experiencia con mucha responsabilidad.



Cifras

Candidatas

20

Delegadas de los 10 departamentos del país, incluido el Litoral participan en este evento. Las benianas representan a Llanos Orientales

Gente trabajando

162

Entre funcionarios de Promociones Gloria, Unitel, Quito Velasco, diseñadores de moda, seguridad y asistentes, organizan el evento

Desde

1955

Hoy se elegirá a la reina nacional de belleza número 56. Desde 1955 se elige a la más bella de Bolivia y desde 1979 Promociones Gloria lo organiza. Santa Cruz ha ganado 28 veces

El Jurado

Promociones Gloria ha seleccionado a siete personas, de diversas actividades, para que sean quienes elijan a las ganadoras. La notaria de fe pública, será Claudia Heredia, que avala la transparencia del resultado.

Selva Landívar

Miss Santa Cruz y Miss Bolivia 1991

Tania Domanizcky

Miss Paraguay Mundo y Reina Sudamericana 2004

John Arandia

Comunicador social, director de noticias de Cadena A

Alejandro Unzueta

Odontólogo, director de la clínica dental Orest

Manfredo Kempff

Diplomático y escritor

Rosario Peñarrieta

Exconcejala y empresaria tarijeña

Carlos Prömmel

Presidente de editorial Prömmel que edita la revista Vanidades

Maestros de ceremonia

Ellos serán los maestros de ceremonia del certamen. Serán los encargados de leer los resultados que hoy el jurado calificador emita.

Angélica Mérida

Es la encargada del sector de farándula de Unitel y tiene experiencia en este campo

Ronico Cuéllar

Será la primera vez que conducirá el evento de Miss Bolivia

Susana Barrientos

Ella sí sabe de concursos. Ganó el Miss Santa Cruz y Miss Bolivia 1998


Las favoritas

Karen Salazar

Miss Santa Cruz

Tiene 18 años, mide 1,77 m y

estudia Comercio Internacional

Valeria Avendaño

Miss La Paz

Estudia Diseño Gráfico, tiene 23 años y su estatura es de 1,76 m

Yohana Vaca

Miss Litoral

Mide 1,77 m, tiene 23 años y es egresada de Ingeniería Comercial


Yessica Mouton

Señorita Litoral

Estudia Ingeniería Comercial, tiene 23 años y mide 1,72 m


Sicely Mariscal

Srta. Llanos Orientales

Mide 1,70 m, tiene 24 años y es

egresada en Aviación y Gastronomía


Daniela Núñez del Prado

Srta. Santa Cruz

Su estatura es 1,75 m, tiene 19

años y estudia Comercio Internacional


Miyer Durán

Srta. Tarija

Es egresada de Derecho y Teología. Tiene 25 años y mide 1,73 m

Información del porta El Deber










miércoles, junio 29, 2011

Una imagen de Amanda Villanova Miss World Puerto Rico 2011

Detras de camara de sesión de fotos de Alyssa Campanella Miss USA 2011

Foto por: Getty Images