Redes:

Latest Post

sábado, julio 30, 2011

Larisa Popa es la nueva Miss Universo Rumania

Larisa Popa de 24 años y 1.75 metros de estatura se convirtió el sábado 30 de Julio en la nueva Miss Universo Rumania. Ella es nativa de Slatina y tendrá derecho a representar a Rumania en el Miss Universo 2011 a celebrarse en Sao Paulo Brasil este 12 de septiembre.

Laura Gonçalves es la nueva Miss Universo Portugal


Laura Gonçalves de 22 años y 1.75 metros de estatura se convirtió el viernes 29 de Julio en la nueva Miss Universo Portugal. Ella nacio en Venezuela y se crio en ese país hasta el 2009, lo abandono para continuar sus estudios universitarios  en Lisboa. 

Laura Goncalves tendrá derecho a representar a Portugal en el Miss Universo 2011 a celebrarse en Sao Paulo Brasil este 12 de septiembre.


Con Laura Goncalves Portugal marca su regreso a este importante certamen de belleza, ya que no participaba desde el año 2002.

Destituida Cynthia de la Vega como Nuestra Belleza México 2010


Cynthia De la Vega Oates fue destituida de su título como Nuestra Belleza Mundo México 2010 debido a que no cumplió con las obligaciones que el nombramiento requería.

La Organización Nacional de Nuestra Belleza México informó en un comunicado que antes de tomar esta decisión, se evaluó el desempeño de Cynthia De la Vega.

La entidad "llevó a cabo evaluaciones correspondientes para verificar el desempeño de la Señortia De la Vega y el incumplimiento de las recomendaciones y metas acordadas para su preparación, constatando que las mismas no fueron cumplidas."

El próximo 6 de noviembre, el certamen Miss Mundo 2011 tendrá lugar en la ciudad de Londres. Por lo que la organización buscará una suplente a quien anunciará en los próximos días.

Keylin Suzette Gómez es Miss Honduras 2011



 Keylin Suzette Gómez Flores de 22 años fue electa y coronada como la Miss Universo Honduras 2011 y tendrá el honor de viajar a Sao Paulo, Brasil, al certamen Miss Universo en su 60 aniversario que se celebra el 12 de septiembre.

La joven de rasgos afrodescendientes derrotó a otras once delegadas más por su exótica belleza, picardía en escenario y desenvolvimiento.

Un jurado vió en ella las cualidades para representar al país en el máximo evento de belleza mundial.

"Es algo bastante inesperado y estoy muy orgullosa de representar a Honduras en Brasil" fueron las palabras de la nueva reina tras ser coronada por el comité, en ausencia de la reina saliente Kenia Martinez Sambulá, quien reside en Nueva York.

Como primera finalista y Miss Honduras Tierra 2011 quedó la representante de Islas de la Bahía, Stephany Martinez, y viajará a Pattaya, Tailandia en noviembre, mientras que como segunda finalista y representante de Honduras al Miss Continente Americano en Guayaquil, Ecuador, quedó la delegada de Copán, Hazel Aguilar.
Keylin Suzette estuvo participando meses atrás en un reality show donde se buscaba al hombre ideal, pero fue eliminada al descubrirse que ella estaba en la competencia tan sólo para disfrutar de lo que la producción ofrecía y no con el fin de conquistar al hombre que se disputaban otras participantes más.

Via: La Prensa de Honduras


jueves, julio 28, 2011

Polémica foto desnuda de Miss Brasil 2011



Priscila Machado es Miss Brasil 2011 y anfitriona del próximo Miss Universo 2011 a celebrarse en Sao Paulo. Quien diría que esta hermosa joven de 25 años de edad y 1.80 metros de estatura antes de participar en el Miss Brasil estuvo envuelta en una polémica por unas imágenes donde ella aparece desnuda y que casi le cuesta su participación en ese concurso. Sera que este escándalo la afectara en su participación en el Miss Universo, sería una lástima porque ella es una de las más bellas participantes de este año

Easher Parker es la nueva Miss Turcas y Caicos 2011



Easher Parker de 19 años de edad y 1.68 metros de estatura  fue coronada Miss Universo Turcas y Caicos 2011.  Parker nativa de Providenciales representará a su país Turcas y Caicos  en Miss Universo 2011 en Sao Paulo, Brasil el 12 de septiembre.


Fotos Oficiales de Natalia Rodríguez Miss Universo Argentina 2011


Anedie Lucrecia Azael es la nueva Miss Universo Haití 2011


Anedie Lucrecia Azael de 22 años de edad y 1.77 metros de estatura fue coronada Miss Universo Haití 2011, en una ceremonia celebrada en el Caribe Hotel en Puerto Príncipe, este 27 de julio. Azael que se crio en Lauderhill, Florida representará a su país Haiti en Miss Universo 2011 en Sao Paulo, Brasil el 12 de septiembre.

lunes, julio 25, 2011

Priscila Machado es Miss Universo Brasil 2011


Este 23 de julio se llevo la final de Miss Universo Brasil donde se eligió a la participante del país anfitrión del Miss Universo 2011, la ganadora de la noche fue la Señorita Priscila Machado.

Ella fue coronada como Miss Brasil 2011 celebrada en el Music Hall de HSBC en Sao Paulo. Priscila de 25 años de edad y 5'11 " 1.80 metros de estatura. Ella representará a Brasil en Miss Universo 2011 este 12 de septiembre.

 



viernes, julio 22, 2011

Iliana Papageorgiou es Miss Grecia 2011

Este 21 de julio se llevo a cabo la final de Miss Grecia Universo 2011 donde la ganadora de la noche resulto ser la señorita Iliana Papageorgiou de 20 años de edad y 1.77 metros de estatura.

Iliana que es nacida en Atenas representara a Grecia en la próxima edición del Miss Universo a celebrarse en Sao Paulo Brasil este 12 de septiembre.


martes, julio 19, 2011

Explorando la belleza con Asbel245 (19/07/2011)

Hola a todillos nos volvemos a encontrar nuevamente para enterarnos de todos los acontecimientos del mundo de la belleza y como para luego  es tarde comenzamos con lo que ha sido noticia en los últimos días; en la quinta Miss Venezuela están en un solo corri corri con las candidatas de este año ya que la semana pasada fueron tomadas las fotos oficiales de  las aspirantes al maximo titulo de belleza de Venezuela, pero hubo un retraso que llevo a hacerlas al día siguiente, además de que andan con lupa la gente de la quinta , ya que no quieren que se filtre la información de lo que suceda allá ya que algunas participantes como que hablan de mas y empiezan ciertos rumores para favorecerse a si mismas ,otras medidas que tomo la organización es que está terminantemente prohibido entrar con: celulares, blackberry, iphone, MP4, cámaras u otro medio con el que puedan tomarse fotos esto para que las chicas no las vean al natural en ninguna parte. Deberían comprarse el sistema de seguridad de la casa blanca.
Seguimos hablando de la quinta Miss Venezuela y nos llega las favoritas de este año: La gran favorita de este año es la Miss Sucre Irene  Esser una chica bella, pudiente y muy fina; ella cumple las características que busca Osmel en una Miss Venezuela. Otra gran favorita es la Miss Distrito Capital Gabriella Ferrari quien además es pariente de la diseñadora venezolana Carolina Herrera esta chica es la misma que se trajeron de Italia y que fue muy mencionada en la rueda de prensa del Miss Venezuela asi que no se extrañen que algunas de estas dos chicas sea la sucesora de Vanessa Goncalves este 15 de octubre en este Miss Venezuela tapa amarilla: otras favoritas de pasillo son la representante de Zulia, delta Amacuro, Táchira. Y siguiendo hablando del Miss Venezuela pero esta vez de las reinas del 2010 Vanessa e Ivian ambas están trabando duro en su preparación rumbo al Miss Universo y Miss Mundo respectivamente, Vanessa lo está haciendo cada mañana en portadas que aunque no es una Maite delgado no lo está haciendo nada mal y que motivo a que la dejaran una semana más mientras que Ivian está haciendo lo suyo en su trabajo social que esta vez hizo unas donaciones de ropa a niños necesitados de Barquisimeto, bien por ellas.
Pasando a otra cosa ya prácticamente están elegidas todas las participantes al Miss Universo 2011 en un grupo donde hay participante muy fuertes, una de las ultimas latinas en se elegida fue la representante de Chile una modelo y actriz llamada Vanessa Ceruti que este 13 de julio se convirtió en la participante de Chile en el Miss Universo, es una participante bella, creo le deben hacer algo en los dientes se ven más de lo normal. Siguiendo en la misma onda del Miss Universo este  ha empezando agarrar forma y ya son bastante las favoritas; por América están Venezuela, Argentina, panamá, México, Nicaragua y Estados Unidos; en Europa están la representante de Kosovo, Suiza, España, Ucrania,y Albania; en África solo Angola muy favorita por los foros y blog en Asia y Oceanía  tenemos a Australia  que es muy bella, China tiene aptitud  también la representante de Filipinas posee rasgos exóticos muy buscados en el Miss Universo.

Redacción Asbel245 
Twitter: Asbel245



sábado, julio 16, 2011

Vasuki Sunkavalli es Miss Universo India 2011

Vasuki Sunkavalli fue coronada Miss Universo India 2011 en la final del concurso celebrado en Mumbai el 15 de julio.

Vasuki de Hyderabad tiene 26 años y 1,73 metros de altura. Ella representará a la India en el Miss Universo 2011, concurso que se celebrará en el Credicard Hall, Sao Paulo, Brasil el 12 de septiembre.

Parul Duggal fue la primera finalista y Tanvi Singla fue la segunda finalista.

Resultados de Miss Hungria 2011

Tuvo lugar el 14 de julio de 2011 en los estudios de TV2 en Budapest. Los resultados finales son los siguientes:

Linda Szunai de Nagykovácsi fue coronada Miss Mundo Hungría 2011. Ella tiene 18 años de edad y 1.72metros de estatura. Linda representará a Hungría en el Miss Mundo 2011 a celebrarse en Londres Inglaterra este 6 de noviembre.

Betta Lipcsei de Szarvas fue coronada Miss Universo Hungría 2011 Tiene 23 años de edad y 1.72 metros de estatura. Ella representará a Hungría en el Miss Universo 2011 a celebrarse este 12 de septiembre en Sao Paulo Brasil.

Dora Szabó fue coronada Miss Tierra Hungría 2011. Tiene 24 años y 1,76 metros de estatura. Ella representará a Hungría en el Miss Earth 2011 a celebrarse en Pattaya Tailandia este 12 de noviembre.




jueves, julio 14, 2011

Vanessa Ceruti es la nueva Miss Universo Chile


Anoche se llevo a cabo la final de Miss Universo Chile 2011, un total de 14 participantes desfilaron ante los jueces para ser la elegida de la velada y así ser la participante oficial de ese país al Miss Universo 2011.

Este espectáculo se celebro en el casino Enjoy en la ciudad de Santiago, comenzando a las 20:00 horas con una alfombra roja donde desfilaron los invitados de la noche.

La ganadora resulto ser la señorita Vanessa Ceruti de 25 años y 1.78 metros de estatura ella gano la posibilidad de representar a Chile en el Miss Universo 2011 a celebrarse este 12 de septiembre en Sao Paulo Brasil.

Con vanessa se marca un nuevo regreso de Chile en el Miss Universo que tiene desde el 2006 si enviar una delegada a este importante certamen de belleza, recordemos que chile tiene una Miss Universo que fue ganado en el año 1987 por la bella Cecilia Bolocco

 



Vanessa Ceruti es Miss Universo Chile 2011


En una ceremonia realizada esta noche en el casino Enjoy de Santiago, Vanessa Ceruti fue coronada "Miss Universo Chile" entre 14 candidatas, para representar al país en el certamen de belleza que se realizará el 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.

Ceruti, de 25 años, obtuvo el primer lugar en una gala animada por Tonka Tomicic y Jordi Castell y cuyo jurado estuvo integrado, entre otros, por Carolina de Moras, Rubén Campos, Ana María Cummins, Eva Gómez y la actual Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete.

La ceremonia, organizada por Luciano Marocchino, comenzó a las 20 horas con una alfombra roja por la que desfilaron los cerca de 200 invitados al evento, entre ellos, Pilar Jarpa, Luis Jara, Raquel Calderón y Julita Astabururaga.

Le siguió una gala que se extendió por casi dos horas y que contó con la actuación del trío Natalino. Durante el evento, las candidatas desfilaron en traje de baño y de noche.

A las 22.45 fue coronada Ceruti, quien además del título de "Miss Universo Chile" obtuvo un automóvil, una joya de 7 millones de pesos y la posibilidad de participar de un coaching en Venezuela a cargo de la agencia de Catalina Pulido.

Información del portal de La Tercera

martes, julio 12, 2011

Stephanie Siriwardhana es Miss Universo Sri Lanka

Stephanie Siriwardhana de 23 años y 1.68 metros de estatura se convirtió en nueva Miss Universo Sri Lanka. Siriwardhana que es nativa de Colombo se convirtió en la participante oficial de Sri Lanka en la edición número 60° del Miss Universo a celebrarse este 12 de Septiembre en Sao Paulo Brasil.

lunes, julio 11, 2011

Conoce a las 24 aspirantes a Miss Venezuela 2011




El 11 de julio fue la imposición de bandas del Miss Venezuela 2011. Esto realizado en la quinta Miss Venezuela e impuestas por el zar de la belleza Osmel Sousa y su equipo. Conozca a las 24 participantes de este año con su perfil personal.

Amazonas Diana Carolina Wood Pérez cuenta con 25  años y 1,75 metros de estatura, ella es nativa de Ciudad Guayana.


Banderaanzoa.GIFAnzoátegui Catiuska Yenireé Zapata Ynojoza cuenta con 20 y  1,80 metros de estatura, ella es nativa de El Tigre


Flag of Apure State.svgApure Jeserly Katherine Gutiérrez Silva cuenta con 25 y 1,77 metros de estatura, ella es nativa de  Barquisimeto


Flag of Aragua State.svgAragua Yosddy Alexandra Hernández Badillo cuenta con 21 años y 1,79 metros de estatura, ella es nativa de la La Victoria


Barinasvlag.pngBarinas Astrid Yolanda Lozada Silva cuenta con 24 años y 1,70 metros de estatura, ella es nativa de  Barinas

 Bolivar State flag.pngBolívar Fanny José Otatti Madrid cuenta con 21 años y 1,75 metros de estatura, ella es nativa de Ciudad Guayana

Flag of Carabobo State.svgCarabobo Isabela Ramos Cano cuenta con 20 años y  1,81 metros de estatura, ella es nativa de Valencia
 Flag of Cojedes State.svgCojedes Ángela Beatriz Ramírez Gutiérrez, ella es nativa de Mérida


 Flag of Delta Amacuro State.svgDelta Amacuro Ivany Nayexy Guzmán Herrera cuenta con 21 años  y 1,77 metros de estatura, ella es nativa de Caracas


 Flag of Caracas.pngDistrito Capital Gabriella Ferrari Peirano cuenta con 20 años y 1,79 metros de estatura, ella es nativaValencia

Flag of Falcón.svgFalcón Haydee Margarita del Carmen Castillo González cuenta con 22 años y 1,77 metros de estatura, ella es nativa de Maracaibo


Flag of Guarico State.svgGuárico Blanca Cristina Aljibes Gallardo cuenta con 20 años y 1,78 metros de estatura, ella es nativa de Valencia

 Flag of Lara State.svgLara Carla Rodrigues de Flaviis cuenta con 18 años y 1,75 metros de estatura, ella es nativa de  Barquisimeto

 Flag of Mérida.svgMérida Yasmeira Molina Gutiérrez cuenta con 25 años y 1,75 metros de estatura, ella es nativa de Mérida


 Banderamiranda.jpgMiranda María Isabel Zamora Bujanda cuenta con 21 años y 1,80 metros de estatura, ella es nativa de Barquisimeto

Flag of Monagas State.pngMonagas Isabel Zamora


Flag of Nueva Esparta.svgNueva Esparta María Gabriela Quiñones Arzolay cuenta con 20 años y 1,75 metros de estatura, ella es nativa de Pampatar



 Flag of Portuguesa.svgPortuguesa Andrea Carolina Baptista Ruiz cuenta con 21 años y  1,75 metros de estatura, ella es nativa de Mérida


Flag of Sucre State.svgSucre Irene Sofía Esser Quintero cuenta con 19 años y 1,79 metros de estatura, ella es nativa de  Puerto Ordaz

 Tachira flag.gifTáchira Milagro José Manrique Barrios cuenta con 18 años y 1,77 metros de estatura, ella es nativa de  San Cristóbal


 Flag of Trujillo State.svgTrujillo María de los Ángeles Vera Molina cuenta con 20 años y 1,78 metros de estatura, ella es nativa de Mérida


 Flag of Vargas State.svgVargas  Sara Cohelo
 Flag of Yaracuy State.svgYaracuy Osmariel Maholi Villalobos Atencio cuenta con 22 años y 1,74 metros de estatura, ella es nativa de Maracaibo


 Flag of Zulia State.svgZulia María Gabriela Criollo Muntaner cuenta con 22 años y 1,77 metros de estatura, ella es nativa de Maracaibo


Fotos cortesia de Miss Venezuela
www.missvenezuela.com.ve