Redes:

Latest Post

miércoles, septiembre 21, 2011

Yaroslava Kuryacha es Miss Ucrania 2011



Yaroslava Kuryacha de 19 años y 1.76 metros de estatura se convirtió en Miss Ucrania 2011. Kuryacha nativa de Vinnytsia competirá este 06 de noviembre en Londres Inglaterra, representando a Ucrania en el Miss Mundo 2011 que celebrara su 60 edición.

Marianly Tejeda Burgos es Miss Mundo Republica Dominicana 2011



Anoche se llevo a cabo en Santo Domingo-Republica Dominicana, la final de Miss World Dominican Republic 2011, evento de belleza para seleccionar a la representante de ese país, en el certamen Miss Mundo 2011. La ganadora de la noche resulto ser la señorita Marianly Tejeda de 19 años y 1.81 metros de estatura; ella es nativa de San Francisco de Macorís.

Ella representara en Londres, Inglaterra este 06 de noviembre a Republica Dominicana en la 60 edición del Miss Mundo. Con esto Republica Dominicana marca su regreso a este importante certamen de belleza ya que no lo hacía desde el año 2009, también cabe destacar que este país cuenta con una Miss Mundo, ganado en el año 1982.

La co-ganadora de la noche fue Catherine Ramírez Rosario de 26 años de edad y 1.83 metros de estatura, ella es nativa de Santiago de los Caballeros; ella obtuvo el título de Miss Republica Dominicana Internacional 2011 y representara a ese país en el Miss International 2011 a celebrarse este 07 de noviembre en Shengdu- China.

Mientras que ally Aponte Tejada obtuvo el título de Miss Supranational Dominicana 2012 y representara a ese país en el Miss Supranational 2012.


 





Imagenes cortesia de: tumedio.net y http://www.ativoo.com/

viernes, septiembre 16, 2011

Polemicas declaraciones de Miss Francia sobre Leila Lopes Miss Universo 2011



La elección de Leila Lopes como Miss Universo 2011 sigue trayendo cola, ahora salió Miss Francia Laury Tylleman con declaraciones fuera de lugar, por no decir estúpidas para una candidata que avanzó hasta las 10 finalistas. Laury dice que Miss Angola no se merece la corona porque no trabajó duro como otras candidatas. Las declaraciones fueron hechas para la publicación "Premier Fr". Al pedirle que sea más específica, la francesa argumentó que Leila no se maquillaba y vestía siempre en jeans, la muy juiciosa Srta. Tylleman también hizo un brillante análisis del concurso.

Ella está segura que el hecho que el certamen se celebrara en Sao Paulo favoreció a la africana, porque en el pasado tanto Brasil como Angola fueron colonias de Portugal y no siguió profundizando más porque a lo mejor terminaba diciendo que sólo las chicas que hablaban portugués eran favoritas, así que Macau se perdió la oportunidad de figurar en este Miss Universo por no enviar a su representante.


Con todo lo dicho por Miss Francia se lleva la corona de Miss Raciocinio y sus compatriotas le piden que por favor ya no abra más la boca. Parece que a muchos no les cayó bien que una africana se llevara la corona de la mujer más linda del planeta y se han valido de mil argumentos para desprestigiar a Miss Angola. A todo esto Leila Lopes no se ha dado por aludida y sigue firme sosteniendo sobre su cabeza la tan ansiada corona de Miss Universo 2011 para envidia de muchas.

Via: Impre

Vanessa Goncalves pensó que llegaba a la final




Vanessa Goncalves, Miss Venezuela, habló de su temprana eliminación en Miss Universo 2011 y afirmó que no tiene nada de qué arrepentirse y que no tiene "frustración porque di todo lo mejor de mi trabajo, pero sí siento un poco de pena, sinceramente no sé qué pasó incluso yo estaba preparada con cuatro respuestas para cada pregunta porque estaba segura de que pasaría".

Venezuela está ansioso por conocer las razones de la eliminación de Vanessa Goncalves en Miss Universo 2011 y Osmel Sousa parece tener las respuestas.

Para sorpresa de todos, Vanessa Goncalves se quedó afuera del grupo de 10 finalistas de Miss Universo 2011, cuando en la previa era una de las favoritas para ganar el concurso.

Osmel Sousa, más conocido como el “Zar de la belleza” y el preparador de la venezolana, aseguró en broma que les “robaron la corona”. “Pocas candidatas ha habido con el interés y la dedicación de ella, todo lo hizo perfecto”, aseguró Sousa en el programa Portadas de Venevisión.

Con respecto a la consagración de Leila Lopes, de Angola, como Miss Universo 2011, Sousa no ahorró en críticas: "la chica que ganó a mi no me gustó, no tenía buen cuerpo y el moño no la favorecía. Es muy dulce y sí es bonita pero hasta ahí, no era para ganar".




Organizadores de Miss Universo 2011 niegan fraude en el certamen


Tras las polémicas declaraciones de la prensa angoleña, que afirmaba que Leila Lopes fue injustamente elegida, la prensa del certamen Miss Universo 2011, respondió que no hubo fraude.

Los directivos del certamen salieron a dar explicaciones a la prensa angoleña y negaron toda acusación en torno a la elección de la actual reina de belleza, Leila Lopes, cuyo título fue cuestionado por vincularla con Charles Mukano, personaje quien habría intercedido para que se lleve la corona.

“Nunca hemos escuchado el nombre (Charles Mukano) que anteriormente se menciona y el director nacional del certamen en Angola es Renato Guttler“, respondió la prensa de Miss Universo 2011.

Además negaron que Leila Lopes sea hija de padres latinos “También escuchamos el rumor que sus padres son de Cuba y que ella habla español, lo cual es completamente falso”, afirmaron.

Este comunicado de prensa, cuya organización está presidida por Donald Trump, desmiente categóricamente todo fraude en el concurso de Miss Universo 2011

Via: E-news

martes, septiembre 13, 2011

Miss Universo 2011 Trabajo Especial de Asbel245



Anoche se llevo a cabo la final en el Credicard Hall en Sao Paulo Brasil la final del certamen de belleza más importante del planeta Miss Universo 2011. El evento comenzó con la presentación de cada participante, dicha presentación dejo mucho que desear, el público esperaba la tradicional presentación en traje típico, tampoco hubo el típico baile de las participantes en el cual al terminar dan paso a conocer a los animadores de la noche.

Después del opening si se le puede llamar de esa manera, se dieron a conocer el nombre de las 16 participantes que seguían en la competencia fueron llamados en el siguiente orden: Francia, Kosovo, Colombia, China, Angola, Australia, Puerto Rico, Brasil, Países Bajos, USA, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal que fue la participante elegida por voto popular, Filipinas y por ultimo Venezuela.

Luego de darse a conocer las 16 semifinalistas se llevo a cabo el desfile en traje de baño que fue amenizado por la cantante brasileña Claudia Leitte, cabe destacar que en esta ocasión no se pudo ver en pantalla las calificaciones de los jueces, en su lugar colocaron una pantallita donde pusieron el “Fan Vote” Votaciones del fanatico una modalidad donde los jueces era el publico que desde su casa votaba en línea, aunque esta votaciones no influían en los resultados de los jueces.

Así quedaron las calificaciones por voto popular: Venezuela (9.1), Filipinas (7.0), Costa Rica (5.8), Colombia (5.6), Ucrania (5.0) USA (4.7), Puerto Rico (4.6), Portugal (4.5), Australia (4.3), Kosovo (4.2), Brasil (4.0), Francia (3.9), China (3.8), Angola ( 3,6), Países Bajos (3,6), Panamá (2.2).

Ximena Navarrete presento a la ganadora del traje típico nacional, que resulto ser la fantasía que llevo la representante de Panamá el segundo lugar fue para México.

Luego de esto presentaron a las diez semifinalistas donde quedaron eliminadas seis y este fue el orden en que las llamaron: Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal, Panamá, Filipinas, Angola y Brasil.

Esto le dio paso al desfile en traje de gala esto amenizado por el cantante brasileño Bebel Gilberto y donde las participantes lucieron trajes que las hicieran resaltar y mostrar los trajes de los diseñadores de sus respectivos países, esta fueron los resultados de la votación popular del público y quedo de la siguiente manera: Australia (3.8), Costa Rica (6.3), Francia (3.9), Ucrania (4.2), Portugal (3.9), Panamá (2.3), filipinas (6.7), Angola (7.2), China (2.8), Brasil (6.0).

El momento se acercaba cada vez mas y era el turno de dar a conocer a las 5 participantes que lucharían por el máximo título de belleza y estas fueron las finalistas: Ucrania, Filipinas, China, Brasil y Angola.

Era el momento de la ronda de preguntas donde las finalistas mostraban su intelecto a los jueces, entre las preguntas que destacaron fueron la de Ucrania, la pregunta fue que por que personaje de la historia se cambiaria ella fue enfática al decir que ella estaba satisfecha con quien era ella pero respondiendo a la pregunta que ella le hubiera gustado ser Cleopatra ya que era una mujer además de bella muy inteligente y poderosa, que era una gran líder; una respuesta que hizo que el credicall hall se cayera de aplausos hacia ella la otra pregunta que cabe destacar es la de Miss Angola que le preguntaron que de volver a nacer que parte del cuerpo quisiera cambiar ella respondió que estaba contenta con el cuerpo que dios le dio y que su familia le había enseñado valores que hicieron valorarse a si misma.

Después de esta caliente ronda de pregunta el momento final para una reina que durante un año porto el título de Miss Universo había finalizado y ese momento era para Ximena Navarrete que dio su ultima pasarela como reina universal, cabe destacar que Ximena se veía algo incomoda, la razón la desconocemos.


Después de un último desfile a los jueces la hora de la verdad había llegado y se iba a dar a conocer el nombre de la Miss Universo y su cuadro de honor y así quedaron los lugares: como cuarta finalista quedo la representante de China Luo Zilin, tercera finalista Shamcey Supsup , la segunda finalista fue Brasil Priscila Machado, quedaban dos participantes Miss Ucrania Olesya Stefanko y Miss Angola Leila Lopes; como primera Finalista quedo la representante de Ucrania Olesya Stefanko que con este lugar alcanza la mayor clasificación de ese país en el Miss Universo, la ganadora leila lopes se convierte así en la primera Miss Universo de su país, así como en la quinta mujer de raza negra en tener ese título, destacamos que Leila no dio la tradicional primera pasarela como Miss Universo ya que fue abordada por sus compañera de concurso y no le permitieron dar su desfile como la reina Universal.



lunes, septiembre 12, 2011

La noche de las mujeres más bellas


Luego de semanas de preparación, eventos y sesiones fotográficas maratónicas, el cansancio y la tensión de las 89 candidatas se empieza a sentir a medida de que se acerca la hora de la gala agendada en uno de los auditorios más espectaculares de la ciudad brasileña de San Pablo, el Credicard Hall.

Por primera vez desde sus inicios en 1951, el concurso de belleza más famoso del mundo se llevará a cabo en América Latina, luego de una disputada selección del país anfitrión.

El cetro de la ganadora del año pasado, de la mexicana Ximena Navarrete, pasará esta noche a manos de la nueva afortunada quien recibirá un contrato de un año con la organización “Miss Universe” para emitir un mensaje de paz y de lucha contra el sida, además de joyas, ropa y cursos de capacitación.

Se calcula que la competencia será seguida por mil millones de espectadores en 190 países donde se verán a las representantes de cada país compitiendo en tres categorías: “trajes de baño”, “trajes de gala” y “entrevista”.

Tras ganar siete títulos de Miss Universo en una década, las latinoamericanas intentarán mantener la corona en estas latitudes. Entre las preferidas del público se encuentra las candidatas de Venezuela,Vanessa Goncalves; Argentina, Natalia Rodríguez; Brasil, Priscila Machado; Colombia, Catalina Robayo y Bolivia, Olivia Pinheiro.

El jurado para la edición 2011 está formado por el piloto brasileño de automovilismo Helio Castroneves, tres veces ganador de la Indianápolis 500; la periodista estadounidense Connie Chung, la supermodelo carioca Isabeli Fontana, la actriz estadounidense Vivica Fox, la empresaria Adrienne Maloof, la actriz Lea Salonga y la Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega. De paso, cabe mencionar que el país anfitrión ha logrado el título en dos ocasiones: en 1963 con Ieda María Vargas y, en 1968, con Martha Vasconcellos.


Números musicales

Durante la ceremonia se llevarán a cabo dos importantes números musicales: la hija de Joao Gilberto, Bebel Gilberto, cantará la bossa nova electrónica “Close your eyes” durante el desfile en “traje de noche”, y la cantante pop bahiense Claudia Leitte interpretará “Locomotion” durante la competencia en “traje de baño”.

La gala tendrá como conductores a Andy Cohen (“Watch What Happens: Live”) y Natalie Morales (del noticiero “Today” de la cadena NBC).

Una novedad que presentó el certamen de Miss Universo de este año fue la posibilidad que tuvo el público de votar por una de las concursantes para semifinalista. Es la primera vez que esto se permite en la historia de estos certámenes. Esto quiere decir que una de las 89 concursantes estará presente esta noche por elección popular. Las votaciones, que se realizaron a través del sitio oficial del certamen (missuniverse.com) cerraron ayer domingo.

Por TV

Por séptimo año consecutivo el canal TNT emitirá la ceremonia en vivo, esta noche desde las 22. En el año de su edición número 60, la transmisión contará con los comentarios de la modelo venezolana Daniela Di Giácomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.

El canal repetirá la emisión de la ceremonia el domingo 18 de setiembre a las 17.25

Via: Los Andes Argentina

89 mujeres compiten hoy al ritmo de la samba por el título de Miss Universo


Sao Paulo.- Un grupo de 89 reinas de belleza desfilarán en trajes de baño y vestidos de gala y pondrán a prueba sus habilidades para entrevistas el lunes por la noche, con la esperanza de suceder a la mexicana Ximena Navarrete en el certamen Miss Universo.

Las aspirantes de seis continentes pasaron las últimas tres semanas en la ciudad más grande de Sudamérica, tratando de aprender pasos de samba, visitando a niños pobres y pateando una pelota de fútbol frente a las cámaras antes de celebrarse el máximo certamen internacional de la belleza por primera vez en Brasil.

"Es nuestro 60 aniversario. Es un espectáculo muy grande. Anticipamos cerca de mil millones de espectadores alrededor del mundo", dijo Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, publicó AP.

Shugart opina que la celebración del concurso de belleza más grande del planeta encaja en Brasil, nación que se prepara para albergar algunos grandes eventos deportivos en los próximos años.

"No creo que haya ninguna duda de que Brasil sea el sitio apropiado, entre albergar las Olimpiadas y la Copa del Mundo", expresó. "Me encanta el hecho de que arranquen con nosotros. Siempre digo que somos la 'Copa Mundial' de la belleza".

Las concursantes nunca deben haberse casado ni tenido hijos y sus edades deben oscilar entre los 18 y los 27 años para el 1 de febrero del año de la competencia.

A diferencia de otros años, las concursantes no han protagonizado metidas de pata dignas de titulares.

Algunas, sin embargo, se han quejado con la prensa local sobre el tamaño de los bikinis que han tenido que usar en algunas sesiones de fotos. Miss México, Karin Ontiveros, dijo que eran "muy pequeños".

Esto ha causado gracia a muchos en Brasil, donde mujeres de todas las profesiones y condiciones sociales, no sólo reinas de belleza, se pasean en diminutos trajes de baño por las playas de todo el país.

Miss Islas Caimán Cristin Alexander apoyó la costumbre local, declarando en un video publicado en el sitio web de Miss Universo que "el cuerpo es algo hermoso y es maravilloso que podamos celebrarlo usando pequeños bikinis".

Miss Estados Unidos, Alyssa Campanella, una nativa de California, tratará de romper la mala racha de su país en la competencia. La última estadounidense que se coronó Miss Universo fue Brook Lee, en 1997.

El certamen será animado por la presentadora del programa "Today" de NBC Natalie Morales y Andy Cohen, de la cadena Bravo, y se transmitirá a unos 170 países. El concurso, del que Donald Trump y NBC son copropietarios, será juzgado por celebridades que incluyen a Connie Chung, la supermodelo Isabeli Fontana y el piloto de carreras Helio Castroneves.


domingo, septiembre 11, 2011

¿Por qué es favorita Miss USA para ganar el Miss Universo 2011 en las casas de apuesta?


Durante los días previos al certamen de Miss Universo que se celebrará el próximo día 12 en la bella ciudad de Sao Paulo, Brasil, no han cesado las encuestas sobre las favoritas en los diferentes medios. El favoritismo, de modo general, ha recaído en un mayor por ciento en un pequeño de las concursantes, sin embargo, resulta un tanto curioso que en las grandes casas de apuesta, aparezca como la principal favorita Alyssa Campanella, la representante de Estados Unidos.

¿Por qué los grandes apostadores, esos especialistas que a veces prevén los resultados de eventos de todo tipo, inclinan las apuestas a favor de Miss USA este año? No quiero minimizar ni mucho menos la belleza de Campanella, pero en mi opinión, se han presentado varias concursantes con mejores opciones que la estadounidense, por tanto, pienso que el favoritismo en las casas de apuesta pudiera haber estado un tanto más repartido, sin embargo, las apuestas favorecen categóricamente a Miss USA.

¿Dicho favoritismo tendrá que ver con alguna posible relación entre el principal organizador de esto eventos, el magnate Donald Trump y la política? Recordemos que aunque Trump descartó continuar su campaña por la presidencia de Estados Unidos para el 2012 debido a sus obligaciones en el sector privado, prometió continuar apoyando a los republicanos. Además, recordemos que salió muy mal parado en cuanto a popularidad luego de su acusación contra Obama con relación al lugar de nacimiento de este, después que el presidente probó que sí era nacido en Estados Unidos. ¿Podría influenciar el magnate en el certamen para que Estados Unidos obtenga por octava vez el título de Miss Universo, y de un modo sutil, volver a ganar en popularidad con algún fin político para el futuro? Estos son simples especulaciones, pero los grandes apostadores, aunque no siempre, en la mayoría de los casos se huelen las cosas.

Por Manuel Menendez
Via: Impre.com


Catalina Robayo no le teme al jurado del Miss Universo

 
Un día de elegir la mujer más hermosa del universo, Catalina Robayo, Miss Colombia dice que nadie es perfecto y que ella se puede equivocar como cualquier otro ser humano.

“Soy muy abierta a contestar cualquier cuestionamiento, el jurado me puede preguntar lo que quiera. Nadie es perfecto, uno puede decir no sé, se me olvidó y aunque los nervios no dejan de existir, no le temo a la entrevista”.

Es así que Catalina Robayo deja claro que no es una mujer que se deje intimidar y que, por el contrario, es un libro abierto al público, los medios de comunicación y a el estricto jurado de Miss Universo 2011.

PARA RECORDAR

Miss Colombia es de la ciudad de Cali, tiene 22 años de edad, mide 1,75 metros y está estudiando octavo semestre de derecho en la Pontifica Universidad Javeriana, en su ciudad natal. Sus medidas son 87-63-96, tiene ojos y cabello café oscuro y piel canela. Sus pasatiempos son bailar, ir al cine, leer y compartir con su familia.

No fue un camino de rosas la preliminar del Miss Universo 2011


La gala final de Miss Universo se celebrará la noche de este domingo en Sao Paulo (Brasil). La ganadora será elegida entre las 89 participantes, entre las que se escogió, a su vez, a 16 finalistas en la gala del pasado jueves.

Pero la semifinal no fue un camino de rosas para las participantes. Las ya tradicionales rivalidades de los concursos de belleza ensombrecieron el certamen y provocaron abucheos hacia la miss del país anfitrión, la brasileña Priscila Machado. El público presente estalló en gritos y silbidos en las dos ocasiones en las que Machado apareció en el escenario, con traje de noche y bikini. Tanto, que la Miss Brasil tuvo que escribir más tarde en su Twitter para pedir respeto. La miss se une así a la larga lista de 'abucheadas' en estos certámenes.

El alboroto se atribuye, además, a los seguidores de una de las candidatas favoritas, Vanessa Gonçalves -Miss Venezuela-, que estuvo entre las más aplaudidas.

Pero los abucheos no fueron lo único que llamó laatención del concurso. Varias participantes tuvieron problemas con sus 'modelitos'. Las candidatas de Ghana, Aruba y Tailandia se enredaron con sus vestidos largos y tropezaron. Angola y Argentina también tuvieron problemas con la longitud de sus trajes y acabaron pisándolos o teniendo serias dificultades para subir los escalones del escenario.

Pero nada puede quitarles la ilusión a estas chicas, que esperan ilusionadas convertirse en la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo

Via: Telecinco

viernes, septiembre 09, 2011

Conozca a Vanessa Goncalves Miss Venezuela 2010 Rumbo al Miss Universo 2011


Nombre: Vanessa Goncalves
Edad: 25 años
Estatura: 1.77 m
Ciudad: Caracas

Información adicional: Vanessa nació en la ciudad de Caracas, desde niña estudió en el Colegio San Luís de El Cafetal en donde obtuvo su título de bachiller y al titularse curso estudios de Odontología en la Universidad Santa María (Venezuela) en donde obtuvo el título de odontólogo con Diplomado en Odontología Estética. La familia de Vanessa es originaria de Portugal, su padre Antonio Gonçalves Ferreira es un comerciante oriundo de Funchal y su madre Ivón María Gomes es hija de portugueses, los padres de ésta João y Laurinda Gomes son provenientes de la villa de Tábua.

Antecedentes del País en el Miss Universo: Venezuela en el Ranking del Miss Universo ocupa la posición número 2, solo superado por Estados Unidos. Ha ganado el este certamen en 6 oportunidades. De las 59 ediciones del certamen Miss Universo ha logrado entrar en 36 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 13 de ellas ha logrado solo llegar a ser semifinalistas, las demás se repartieron las siguientes posiciones:

Dos cuarta finalista, cuatro tercera finalista, cinco segunda finalista, seis primera finalista y seis Miss Universo ganados en los años 1979, 1981, 1986, 1996,2008 y 2009. Venezuela cuenta con un logro único en el Miss Universo al ser el único país que ha visto que una compatriota corone a otra de su mismo país, logrando el llamado back to back.











jueves, septiembre 08, 2011

'¡Voy a ser Miss Universo!', afirma Catalina Robayo


"No voy a echar el carretazo de madre Teresa de Calcuta. Soy una convencida de que en un concurso como Miss Universo, belleza e inteligencia son una combinación fulminante", así habla Catalina Robayo, la mujer que tiene la responsabilidad de representar al país en Miss Universo.

Precisamente por eso, por la experiencia que le da haberse ganado la corona en medio de una gigantesca polémica en Cartagena, capoteando preguntas incómodas de la prensa después de su triunfo, y por haberse paseado por medio país demostrando por qué el jurado decidió entregarle el título de la mujer más linda de Colombia, es que Catalina sabe que les lleva la delantera a muchas de las 88 concursantes que este año llegaron a Brasil para quedarse con el gran título que entrega la organización de Donald Trump.

Miss Universo es más que un reinado de belleza, tal como lo conocemos en Colombia, y eso lo tiene muy claro la vallecaucana: "Todo el mundo tiene derecho a pensar y a concursar como quiere. Pero en mi vida no está la frase de 'voy a competir por la experiencia'. Para la experiencia me quedo en mi casa y veo el concurso por TV. Voy a competir, y voy a ganar, si no, pues no compito".

Su primera estrategia es muy clara: quiere llamar la atención del jurado por el respaldo que le da el trabajo social del Concurso Nacional de Belleza. Espera tener la posibilidad de mostrar los resultados de la organización de Raimundo Angulo por varias regiones del país.

"Tengo bagaje y tengo discurso para contar lo que hacemos en Colombia; para demostrar que más allá de mi cuerpo o de mi cara he recorrido un país acompañando el trabajo de miles de personas. Eso me permite pedir pista, pues puedo ser vocera de la causa de Miss Universo que es la lucha contra el sida".

Escuchando a Catalina Robayo es fácil darse cuenta de por qué, a pesar de no ser la gran favorita en Cartagena (reinólogos y medios de comunicación apostaban por la Señorita Huila), logró quedarse con la corona.

Muy lejos se encuentra esta mujer de la imagen de la reina ingenua, ligera de conocimientos, que se convertía en el plato preferido de los periodistas y en fuente inagotable de chistes por sus salidas en falso.

Eso también lo sintieron los periodistas que, armados con todos los argumentos posibles un día después de la coronación como Señorita Colombia, querían casi pedirle que devolviera un título que supuestamente no merecía: "Nunca dudé que podía ganar. Siempre estuve tan segura que era muy fresca. La gente decía 'pero no figuras', y yo pensaba 'para qué', yo sabía lo que me estaba jugando y a quién se lo tenía que vender. Cuando pasó el reinado, al día siguiente, dije: 'Esta es la reina que tienen, gústele a quien le guste'.

Y poco a poco el país se acostumbró a su reina. "Sentí que esa página se volteó cuando se olvidaron de Cartagena y empezaron a ver a la Señorita Colombia de manera individual, a la reina que les estaba vendiendo lo que querían escuchar, en últimas a la reina que tenían ¡de malas! O me daban palo el resto de la vida por cosas que eran inventadas o realmente veían la objetividad del asunto. Claro, una reina de belleza tiene que ser bella, si no lo fuera jamás llegaría a competir en Cartagena. Y segundo, hay cosas que cautivan más y que venden más, así suene a la frase cliché".

Los periodistas que antes la señalaban, comenzaron a buscarla pues encontraban en la nueva soberana a una mujer con argumentos; capaz incluso de hablar de temas en los que normalmente las reinas prefieren no inmiscuirse. "Yo sí hablo de política", así responde cuando le preguntan por las limitaciones que impone el concurso. "Tengo opiniones personales que no guardo, por eso insisto en que la corrupción es el peor problema que tenemos en el país".

Esa es una señal que muchos han interpretado como un guiño de la soberana para incursionar después del reinado en la materia, aunque ella insiste en negarlo. Sin embargo, sus pronunciamientos le dieron vuelo para que el país se acostumbrara a una Miss Colombia sin pelos en la lengua, incapaz de titubear ante la pregunta más incómoda.

Esa misma seguridad fue la que se llevó en su maleta para Sao Paulo, la ciudad donde será el lunes 12 de septiembre la elección de la nueva Miss Universo, aunque también incluyó un nuevo término entre sus estrategias: "Sordera. Me voy sorda a lo que digan de mí. Cuando uno empieza a escuchar a tanta gente pierde el rumbo. Tengo que estar concentrada. En el momento en que empiece a descuidar mi concentración por ver que la otra es más alta, o por ver que la otra es más fea que tú, pierdes.

Las demás cosas ya las tiene claras: Aprendió portugués básico, se memorizó uno que otro paso de samba (aunque siempre termina mezclándolo con salsa) y supo que su primera gran prueba sería el día de la entrevista con el jurado, ni antes ni después. Lo que haya conseguido ese día lo sabrá la noche de coronación, cuando anuncien a las 16 semifinalistas (son en total 89 las concursantes de este año).

Sin embargo, hay una opción que no descarta, pues también espera que el país la acompañe con sus votos, ya que la organización determinó que una de las 16 será escogida por votación popular en Internet.

En el cuarto del hotel Hilton en Sao Paulo (que comparte con la candidata de Puerto Rico), están colgados los diez vestidos de diseñadores colombianos que escogió para la final. Ahí también está el traje color naranja que lucirá durante la noche de coronación. Un vestido que puede ser protagonista si la estrategia de Catalina Robayo, la reina de los colombianos, logra su cometido.

Via: El Tiempo



miércoles, septiembre 07, 2011

Catalina Robayo Miss Colombia 2011 Una Miss Polemica y Favorita


Sin ropa interior, cruce de piernas, mirada fija al objetivo y sonriente. Quien la sigue la consigue, y de no ser nadie en el mundo del famoseo a estar en boca de todos, Miss Colombia ha conseguido la fama a toda costa.

Ya era una de las favoritas, lo cual hace que nos preguntemos por qué este comportamiento. La Miss no se ha cortado ni un pelo y acudió la Escuela de Samba Rosas de Ouro, al que asistieron las 89 cantidatas, sin ropa interior y marcándose un cruce de piernas a lo Sharon Stone en instinto básico.



Vanessa Goncalves Miss Venezuela 2010 La esperanza latina en las casas de apuestas


La corona del Miss Universo no estará en juego solamente en la pasarela del Credicard Hall de Sao Paulo en Brasil, el próximo lunes 12. También se disputará en las casas de apuestas. Y en ellas Vanessa Goncalves, Miss Venezuela también está dando la pelea.

Pero la gran favorita de las apuestas es la candidata estadounidense, Alyssa Campanella. Se trata de una chica pelirroja de 21 años y 1,74 metros, natural de Nueva Jersey.

A través de la página http://www.olbg.com/ las apuestas favorecen a la estadounidense, seguida por Miss China, Miss Australia, Miss Filipinas y Miss Venezuela.

Algo similar ocurre en SBG Global (http://www.sbgglobal.com) Miss Estados Unidos, Miss China y Miss Australia se encuentran entre las preferidas por los apostadores. Con la diferencia de que Vanessa Goncalves ocupa el cuarto lugar en esta casa de apuestas.

En la puja dentro del portal de William Hill, Miss, Estados Unidos encabeza la lista, seguida de Miss China, Miss Australia, Miss Canadá, Miss Filipinas y Miss Venezuela.

Mientras que en la casa Betfair, Goncalves se encuentra en la posición número 20, y la estadounidense sigue encabezando la lista de apuestas en dinero.

En portales como Telemundo y Missosology, en los cuales no se requiere dinero para apostar, colocan a Miss Filipinas al top de las encuestas.

En Telemundo, Miss Filipinas, Shamcey Supsup obtuvo 1.288.817 votos, mientras que Vanessa Goncalves generó 1.0067.101, seguida por Miss Nicaragua Adriana Dorn con 688.234.

Y en la red de Missosology 1.578.000 personas votaron a favor de Miss Filipinas, seguidas por Puerto Rico con 745.000, Santa Lucía con 459.000 e Indonesia con 393.000 votos.

A través de la página de Miss Universo también se puede votar por las favoritas. DF






Vanessa Goncalves Miss Venezuela 2010 “¡Mamá, las latinas no me hablan!”


Los rumores sobre lo que sucede entre las concursantes para Miss Universo 2011, no se hacen esperar y en este caso, la competitividad y la envidia son las protagonistas.

Según trascendió, el representante de Vanessa Goncalves, de Venezuela, habría informado que su participante recibió malos tratos por parte de alguna de sus compañeras. Estos rumores hablaban de que el resto de las candidatas no le dirigían la palara a la modelo.

Todo comenzó con el supuesto mensaje que Vanessa le envió a su madre, diciendo: “¡Mamá, las latinas no me hablan!”. Esta noticia no sorprendió, ya que es ella una de las mayores candidatas a quedarse con la coronación el 12 de septiembre en Sao Pablo, Brasil.

Sin embargo, fue la misma Goncalves quien quiso desmentir estos rumores, manifestando: "Me llevo estupendo con mi compañera de cuarto, Miss España, también con Miss Perú, Miss Panamá, República Dominicana, Argentina, etc.".

Si bien la modelo afirma que las chispas no existen, a nadie le llamó la atención que entre modelos surjan rispideces, por lo que habrá que esperar por nueva novedades o bien sobre el escenario se noten las diferencias.

Via: El Civico



Polémica foto de Miss Serbia y Miss Kosovo en Facebook



Una imagen "glamorosa" tomada de manera inocente y compartida a través de Facebook desató la polémica en el escenario político y provocó una verdadera crisis en europa oriental. Las responsables de la fotografía son dos modelos, que el 12 de septiembre intentarán alcanzar el certro y la corona de Miss Universo.

Con una sonrisa perfecta y un rostro inmaculado, Miss Serbia, Anja Saranovic, y Miss Kosovo, Afërdita Dreshaj, se retraraton en Sao Paolo (Brasil), donde se celebrará el certamen de belleza. Lo que no tuvieron en cuenta es que la imagen generara tanto impacto en sus países. Algunos periódicos de Serbia, que no ha reconocido la independencia de Kosovo (con población en su mayoría albanesa), han hablado de la "traición de Saranovic", consignó el sitio Abc.es.

Debido a la polémica, Anja, de 21 años, tuvo que justificarse públicamente asegurando que apoya las políticas de su país. "Esta foto no significa el reconocimiento del Estado de Kosovo, porque Kosovo es Serbia, es la Jerusalén serba", aseveró.

A su amiga kosovar, de 25 años, tampoco le fue nada bien. Sus connacionales le han recordado "la sangre derramada por miles de padres, hermanos e hijos por la causa del País en todos estos años". Por el momento ella guarda silencio y mantiene en la red social la imagen, pese al pedido de decenas de personas.

viernes, septiembre 02, 2011

Participantes de Miss Universo 2011 en Traje de Gala

ARGENTINA


 BELGICA


BRASIL



 CANADA

 COLOMBIA


COSTA RICA


ESPAÑA

GRAN BRETAÑA
 


GUATEMALA


HONDURAS

INDIA

KOSOVO

LIBANO


MEXICO

NICARAGUA


PAISES BAJOS


PANAMÁ

PARAGUAY



PERÚ

POLONIA


PUERTO RICO


EL SALVADOR


SANTA LUCIA


SINGAPUR


VENEZUELA