Redes:

Latest Post

martes, noviembre 15, 2011

Todo sobre la final de Señorita Colombia 2011


 Este lunes 14 de Noviembre se llevo a cabo la elección y coronación de la Señorita Colombia 2011, comenzó a las 8:30 PM en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala en Cartagena, donde las 26 hermosas mujeres de todas partes de Colombia buscaban ser la soberana de ese país y ser coronada por la reina saliente Catalina Robayo Vargas.

Así serian evaluadas las representantes de la belleza colombiana: entrevista privada equivale al 25%, el rostro otro 25%; la presentación en traje de baño 25% y el desfile en traje de gala donde se evaluará porte y elegancia 15%; a partir de estos puntajes las 10 candidatas con mejores cifras pasan a las 10 finalistas. Entre las 10 desfile de baño 5%, de ahí salen las 5 finalistas, y el 5% final depende de la conversación de las candidatas con Carlos Calero.

las 26 aspirantes al título desfilaron en traje de gala donde las más altas calificaciones las obtuvieron la Srta. Atlántico con un 9.6, la Srta. Magdalena con un 9.5 y la Srta. Valle con un 9.3.

Luego de este desfile se nombraron a las diez semifinalistas que fueron las siguientes: Srta. Magdalena, Srta. Norte de Santander; Srta. Atlántico; Srta. Caquetá; Srta. Cundinamarca; Srta. Cauca; Srta. Cartagena; Srta. Sucre; Srta. Valle y la Srta. Tolima.

Esto le dio paso al tan esperado desfile en traje de baño de dos piezas, donde el color usado fue el azul tornasol, las diez semifinalistas desfilaron al ritmo de Daddy Yanke con su conocido tema Pose. Cabe destacar que en este desfile se noto la falta de ensayo de las participantes, unas estuvieron muy distraídas, lo cual se vio reflejado en el mismo desfile cuando algunas no atendían al llamado del presentador.

Luego del desfile de las semifinalistas el cantautor puertorriqueño siguió interpretando un popurrí de sus más grandes éxitos.

Inmediatamente de esto se anuncian las 5 finalistas que fueron Srta. Cartagena; Srta. Atlántico; Srta. Magdalena; Srta. Valle y la Srta. Cundinamarca.

Ya se acercaba el momento final y solo faltaba la entrevista de las finalistas con el presentador la primera en responder fue la Srta. Cartagena: a propósito de lo que logrará con su belleza física; para la candidata todo se debe complementar con valores.

La Srta. Atlántico respondió qué haría para ganar Miss Universo; ella respondió asegurando que se ha preparado toda su vida para ese momento, y que se considera una mujer con muchas fortalezas para lograrlo.

El turno de Magdalena, quien debe decir si fuera reina de Colombia que cree que podría hacer por la educación; la candidata responde que la única forma de vencer la brecha entre ricos y pobres es a través de la educación; asegura además que como reina trabajaría por eso.

La siguiente en responder fue Valle, contesto cuál es el libro que la ha marcado y por qué; ella responde que le gusta la literatura, afirma que la marcó El Principito cuando pequeña, y Crimen y Castigo actualmente.

Por último, la Srta. Cundinamarca responde qué cambiaría de la historia del país y por qué; la joven candidata responde que no cambiaría nada, pues todo lo sucedido nos define como somos.

Con esto el destino de cada una de ellas estaba escrito, después del desfile final de la reina saliente Catalina Robayo Srta. Colombia 2010 se dio a conocer los resultados finales y así quedo el cuadro:

Tercera Princesa: Srta. Cundinamarca, Thael Osorio Redondo

Segunda Princesa: Srta. Cartagena, Laura Marcela Cantillo Torres

Primera Princesa: Srta. Valle, Melina Ramírez Serna.


Virreina de Colombia 2011 fue Melissa Carolina Varón Ballesteros, ella representara a Colombia en el Miss International 2012 en China.

Señorita Colombia 2011 es la Srta. Atlántico, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, ella cuenta con 22 años y 1.73 metros de estatura, representara a Colombia en el Miss Universo 2012 en un lugar aun no precisado aunque posiblemente será en Kosovo o Venezuela

Twitter: @Asbel245
Redacción: Asbel245

















lunes, noviembre 07, 2011

La Corona de Miss Mundo se quedo en Venezuela



(EFE)La representante de Venezuela, Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, ha sido elegida Miss Mundo 2011 al término de un certamen celebrado en Londres, en el que concursaron jóvenes de más de cien países.

Detrás de la venezolana quedaron la concursante de Filipinas, Gwendoline Ruais, y la de Puerto Rico, Amanda Perez.

La joven venezolana -morena de 21 años y que mide 1 metro y 79 centímetros- es estudiante en recursos humanos y procede de una familia de 12 hermanos.

Sarcos Colmenares, admiradora de Alejandro Sanz, dijo que quiere utilizar su título para ayudar a la gente.

"Ganar significa todo para mí y espero aprovechar esto de una manera productiva. Estoy increíblemente feliz de haber ganado, y hay (en el certamen) algunas chicas fantásticas", dijo la joven.

"Lo primero y lo que más quiero es ayudar a la gente que lo necesita. Quiero ayudar a gente como yo. Soy huérfana y también quisiera ayudar a los ancianos y a los adolescentes con problemas, a toda la gente que pueda", agregó la joven venezolana, que quedó huérfana de padres de pequeña y pensó en algún momento en ser monja.

El evento, en el que las jóvenes desfilaron en distintos trajes, tuvo lugar en el centro de exposiciones de Earl's Court y se trata de la sexagésima edición de Miss Mundo.

La ganadora pasará un año visitando diversos proyectos con fines benéficos en todo el mundo.

Las tres chicas fueron elegidas de entre las siete finalistas -Puerto Rico, Venezuela, Filipinas, Corea del Sur, Sudáfrica, Escocia e Inglaterra- que quedaron en la final después de que desfilaran las más de cien que participaron en el concurso.

Según los organizadores, este evento es seguido por más de mil millones de televidentes en más de 168 países y la próxima edición tendrá lugar en China.




Fotoogaleria de la coronación de Ivian Sarcos Miss Mundo 2011













Maria Fernanda Cornejo es Miss International 2011




La quiteña María Fernanda Cornejo se convirtió ayer en la ganadora de la 51ª edición del certamen de belleza Miss International, efectuado en Chengdu, China.

Esta es la primera corona que Ecuador obtiene en este concurso considerado el tercero de mayor importancia a nivel mundial, luego del Miss Universo y Miss Mundo.

Además de la corona del concurso, la joven de 22 años se adjudicó la banda de Miss Stature, reconocimiento especial otorgado a la participante con mejor figura del certamen.

Para la gala final, ‘Mafer’ como la llaman sus amigos y familiares, lució un traje de la diseñadora ecuatoriana Tatiana Torres, elaborado en seda cruda color rojo y negro, con corte sirena y cuello estilo halter. El atuendo está bordado a mano con piedras negras y grises y según cuenta la ganadora, la combinación de colores llamó la atención del jurado.

El vestido que utilizó para el desfile en traje típico fue una representación de la mujer interandina creado por Gustavo Otero.

En esta edición del torneo participaron 67 delegadas de diferentes países, de las cuales se seleccionó un Top 15, luego Top 5 y al final se designó como segunda finalista a la representante de Mongolia, Tugsuu Idersaikhan; y como primera finalista a la venezolana Jéssica Barboza.

Otras de las creaciones que vistió Cornejo fueron elaboradas por Paula Savinovich, Melissa Murtinho, Abel Lara, Silvia Zeas, Aracelly de Bucco y Vivian Balseca. Esta última confeccionó un traje de la cultura Tsáchila para la competencia de talentos, en la que Cornejo presentó una danza originaria de esta comunidad.
Ecuador ha logrado únicamente cuatro clasificaciones en este certamen. En 1962 se ubicó en el Top 15 con Margarita Arosemena. Nuevamente en el Top 15, en 1970, con Lourdes Hernández. En el Top 12, en el 2008, con Jennifer Pazmiño; y finalmente este año la corona con Cornejo.

Luego de su triunfo, se tiene previsto que la ecuatoriana permanezca unas semanas más en China, y por compromisos con los directivos del certamen Miss Internacional viajará como enviada especial a Japón. Cornejo manifestó que retornará al país en 20 días.

María Fernanda, quien fue tercera finalista en el certamen del Miss Ecuador, estudia la carrera de Nutrición en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo y es además modelo profesional.


Fuente: El Universo