Redes:

Latest Post

jueves, diciembre 29, 2011

Marie Noelle es Miss Gabón 2011



Marie Noelle de 21 años es la nueva Miss Gabón 2011 en un espectáculo celebrado en la ciudad de Libreville, donde  Noelle compitió con otras 9 participantes resultando vencedora. Ella tendrá derecho de representar a Gabón en el Miss Universo 2012 haciendo su debut este país en ese importante certamen de belleza internacional.

Este Miss Gabón conto con la presencia especial de la actual Miss Universo Leila Lopes quien además fue juez de este certamen

Dayana Mendoza y Ximena Navarrete para Sherri Hill

La Miss universo 2008 Dayana Mendoza y la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete modelaron para el catalogo de la diseñadora Sherri Hill. Aquí les dejamos unas fotos donde esta dos bellas ex Miss Universo posaron en su máximo explendor.











Fotos cortesia: Sherrihill

Delphine Wespise es Miss Francia 2011


Delphine Wespise de 19 años y 1.75 metros de estatura fue elegida como Miss Francia 2011, ella recibió el título de la Miss Francia 2010 Laury Thilleman. Delphine Wespise es nativa de  Magstatt-le-Bas, ella gano el derecho de representar a Francia en el Miss Universo 2012 que aun no cuenta con una fecha ni lugar definido.

Redacción: Asbel245
Twitter: @Asbel245

Andrea Huisgen es Miss España 2011-2012






Andrea Huisgen de 21 años y 1.81 metros de estatura fue elgida como Miss España 2011, en una gala que tuvo lugar en Sevilla en el Palacio de los Sueños. Ella  es nativa de Barcelona  y gano el derecho de representar a España en el Miss Universo 2012 que aun no tiene fecha ni lugar definido.
Huisgen una imponente rubia de ojos verdes compitió con otras 51 participantes consiguiendo el máximo título de belleza de España, ella recibió la corona de la Miss España 2010 Paula Guillo.

A Huisgen le siguió como primera dama de honor Aranzazu Estévez quien gano la banda especial de Miss Elegancia además de ser la favorita del público ella cuenta con 23 años y 1.80 metros de estatura. Estevez Godoy, nativa de Las Palmas gano el  derecho de representar a España en el Miss Mundo 2012 que será en la ciudad de Ordos, Mongolia Interior en una fecha aún no determinada por la organización, aunque se cree será a mediados de año del 2012.

Como Segunda dama de honor quedo Ana Amparo Crespo de 21 años y 1.76 metros de estatura. Crespo nativa de Valencia gano el derecho de representar a España en el Miss International 2012 a celebrarse en Noviembre en la ciudad de Tokio, Japón.

Redacción: Asbel245
Twitter: @Asbel245

Lee Seong-Hye es Miss Corea (del Sur) 2011


Lee Seong-hye de 22 años y 1.70 metros de estatura fue coronada como Miss Corea del Sur 2011, en una gala celebrada en el Centro Sejong para las Artes Escénicas en el centro de Seúl, con la participación de 54 concursantes. Lee Seong-hye que es nativa de Seul y estudiante de la Escuela de Diseño Parsons en Nueva York,   gano el derecho de representar a Corea ( del Sur) en el Miss Universo 2012 que aun no tiene lugar ni fecha definida.

Lee, radiante de alegría y felicidad, fue coronada por la Miss Corea 2010 Sora Jung. Con la brillante corona sobre su cabeza, la nueva Miss Corea mostró su determinación de promover lo mejor de Corea del Sur.

"Me gustaría atribuir este honor a todos los que han orado por mí y mi familia amorosa. Voy a hacerlo lo mejor posible para representar a Corea del Sur y mostrar la belleza del país y el orgullo nacional que sentimos, en el próximo año ", dijo Lee.

Redacción: Asbel245
Twitter: @Asbel245

Marcelina vahekeni es Miss Angola 2011- 2012


Marcelina vahekeni de 21 años y 1.70 metros de estatura fue elegida como la Miss Angola Universo 2011 en una gala que tuvo lugar en el centro de conferencia de Belas el sábado 03 de Diciembre, Marcelina vahekeni es nativa de la provincia de Cunene y estudiante de gestión de Recursos Humanos. Ella gano el derecho de representar Angola en el Miss Universo 2011 que aun no tiene fecha ni lugar.

Veinticuatro participantes de todas partes de Angola y residentes en el exterior compitieron por el máximo título de belleza de ese país, resultando ganadora  Vahekeni, recibiendo el titulo de parte de la Miss Angola 2010 Leila Lopes y actual Miss Universo.



La gala fue presenciada en primera fila por el Presidente de la República de Angola, José Eduardo dos Santos, acompañado por la primera dama, Ana Paula dos Santos.



Redacción: Asbel245
Twitter: @Asbel245

miércoles, diciembre 28, 2011

Debora Lyra Miss Brasil 2010 Resutlo Gravemente Herida en un Accidente de Auto


Río de Janeiro, 28 dic (EFE).- La ganadora del certamen de belleza Miss Brasil de 2010, Débora Lyra, resultó gravemente herida en un accidente de tráfico ocurrido este martes, informaron hoy medios locales.

Lyra, de 22 años, está internada en un hospital de Vitoria, capital del estado de Espírito Santo (sureste), tiene una vértebra rota y los médicos han tenido que extirparle el bazo, según informó la televisión Globonews.

El accidente, un choque frontal entre dos automóviles, causó la muerte a la madre del novio de la Miss Brasil y dejó otras cinco personas heridas.

La colisión ocurrió la tarde del martes en la carretera federal BR-101 en la localidad de Guaraparí (Espírito Santo), en un momento en el que llovía con fuerza, según testigos.

Maria Fernanda Cornejo renuncio a su titulo de Miss International 2011


En el día de ayer empezaron a circular rumores de que María Fernanda Cornejo Miss International 2011 habría renunciado a su titulo de belleza, esto debido a  que la organización Miss International  le exigió que tendría que mudar su residencia a Tokio, Japón; para iniciar una labor social en ese país a propósito de los desastres naturales ocurridos allá, pero la beldad no estuvo de acuerdo, alegando que ella tenía compromisos adquiridos en su natal ecuador por lo cual la organización le exigió su renuncia la cual ella acepto.

Con la renuncia de María Fernanda Cornejo se produciría un acenso a la primera finalista de este año en ese concurso de belleza, que seria para Jessica Barboza de Venezuela  que pasaría a ser la nueva Miss International 2011,  ademas de la primera Virreina de ese concurso que asciende a Miss International.
Aun la ex reina de belleza no ha dado su versión de la historia. Recordemos que María Fernanda Cornejo se convirtió en la primera reina de belleza de Ecuador en traerle un titulo de belleza de importancia a su tierra. Ahora les decimos que si se creyeron esta noticia cayeron por inocentes.

martes, diciembre 27, 2011

Blanquean a Leila Lopes Miss Universo 2011


El día en que Lopes fue coronada como la nueva Miss Universo le dio un enorme regalo a su país natal, Angola. El nombre de esta nación, ubicada al sur de África y que fue una colonia portuguesa hasta 1975, resonó ese día a nivel internacional para orgullo de miles de angoleños.
Leila Lopes fue la primera mujer de este país en ganar el codiciado centro de belleza, así como también la quinta de raza negra en lograr la victoria en este concurso. Y su triunfo, según la agencia de noticias Angola Press, elevó el orgullo angoleño.
"Me puse muy ansiosa cuando entré (al cuadro final), porque era la primera vez que mi país entraba a las primeras cinco. Y en ese momento pensé que era una buena oportunidad para demostrarle al mundo de lo que Angola es capaz", manifestó la reina luego de ser coronada en septiembre pasado en Brasil. Lopes fue recibida en su tierra a fines de octubre, y allí se comprometió a utilizar su corona para ayudar a los niños y niñas de su país.
Sin embargo, recientemente la imagen de su belleza ha sido criticada por un grupo de fanáticos en una cuenta de la red social Facebook, donde afirman que la joven de 25 años está utilizando cremas para "blanquear" su piel.
El grupo, que lleva el nombre de Stop using Whitening Cream and Glutathione-Ms. Angola (Leila Lopes), no cuenta con comentarios y sólo tiene 200 amigos aproximadamente. Al parecer, este grupo se inició luego de que salieran a la luz pública las fotos oficiales de Leila Lopes, coordinadas por la organización de Miss Universe.
El fotógrafo Fadil Berisha estuvo a cargo de la sesión en la que se aprecia a la ganadora del concurso con una fuente de luz blanca en su rostro, lo que hace variar el tono de su piel.
Pero a pesar de estos comentarios, Leila Lopes sigue enfocada en su trabajo como reina, el cual se centra en llevar un mensaje de prevención contra el VIH/Sida. Miss Universo 2011 ya ha visitado países como Indonesia y Singapur, donde ha participado de diversos eventos benéficos.
Mientras tanto, la joven se encuentra disfrutando las fiestas de fin de año en Nueva York, donde vivirá hasta que concluya su reinado el próximo año.
"La Navidad se disfruta realmente cuando ayudas y compartes. Es la mejor época del año para demostrar que todos podemos contribuir para hacer de este planeta un lugar mejor", expresó hace poco Miss Universo en un video para la cadena Telemundo.

Via: Infoabae.com

Miss Turismo Queen International 2011 es Miss Tailandia

Miss Tourism Queen International 2011 is Miss Thailand
Kantapat Peeradachainarin

1ST RUNNER UP - FERNANDO DE NORONHA
2ND RUNNER UP - BELARUS
3TH RUNNER UP - TANZANIA
4TH RUNNER UP - CHINA (North)


Best Contestant/Nation - Miss Sri Lanka
Miss Friendship - Miss Ecuador
Best in EG - MissDominican Republic
Miss Charity - Miss Philippines
Miss Bikini - Miss Belarus
Miss Internet Popularity - Miss Vietnam
Miss Photogenic - Miss Canada
Miss Personality - Miss Nepal
TOP 10

6th - INDIA
7th - CANADA

8th - NAMIBIA
9th - BOLIVIA
10th - PORTUGAL

TOP 20

11th - BRAZIL
12th - RUSSIA
13th - SRI LANKA
14th - GUADELOUPE
15th - VIETNAM
16th - VENEZUELA
17th - AUSTRALIA
18th - SOUTH AFRICA

19th - CZECH REPUBLIC
20th - CHINA (South)

miércoles, diciembre 21, 2011

Resultados de México en los Certámenes de Belleza mas Importantes del 2011

MISS UNIVERSO
Karin Ontiveros Meza - Jalisco

Karin es una mujer impresionante mente bella pero lamentablemente su entrevista fue pésima, lastima que su armonia física no haya bastado para darle a esta bella mujer por lo menos el pase al top 16, ya que para estos certámenes tan importantes se necesita ser una belleza integral.
Ella obtuvo la posicion 27






























MISS MUNDO
Gabriela Palacio Diaz - Aguascalientes

Ella llego al Miss Mundo en muy mal estado físico pues era evidente su sobrepeso, en estos certámenes no solo hacen falta las ganas, si no la preparación y belleza física necesaria. No hay duda de que Gabriela iba con la mejor dispocision para poner todo de ella y traerse la corona, pero repito, no solo las ganas hacen a una reina.
Ella obtuvo la posición 72






MISS INTERNACIONAL
Karen Higuera Contreras - Baja California

Sin duda la mejor chica de la organización de Nuestra Belleza México, siendo claros esta chica no es la gran belleza pero hay que reconocer que siempre se vio bien, no por nada gano el reconocimiento Miss Friendship (Miss Amistad). Lo que destaca de esta chica es su escultural silueta, muy bien trabajada, pero lastima que eso no le haya bastado para darle una clasificación Grand Slam a México.
Ella obtuvo la posición 17



























MISS TIERRA
Casandra Ananké Becerra - Jalisco

A pesar de que no gano con ella queda un gran sabor de boca, por que para todo fue máxima favorita a la corona, tuvimos una mujer bellisima representándonos y dejando el nombre de México muy en alto, pero los resultados ya no dependen de la candidata, ademas de que gano el reconocimiento Best in Long Gown. Una de las chicas que dio la cara por México. 
Dato Curioso: Hizo casting para Nuestra Belleza Jalisco pero ni siquiera logro entrar a el grupo de semifinalistas.
Ella obtuvo la posición 5




























CERTÁMENES REGIONALES

MISS CONTINENTE AMERICANO
Cecilia Montaño Moreno - Sonora

Otra de las mujeres que nos dejo con un gran sabor de boca, pues a pesar de la índole del certamen, Cecilia demostró lo que es representar a México dignamente, pues no solo logro quedarse con el 3er lugar si no que en todo momento se vio bella como toda una reina.




REINA HISPANOAMERICANA
Lily Rosales -Hidalgo

Una de las mujeres que a pesar de no haber hecho nada creo que fue grato verla participar, pues demostró ser una mujer con gran proyección y una gran actitud. Los resultados no fueron favorables para ella pero me gusto mucho verla participar.





Redaccion: Cheguis94