Redes:

martes, enero 31, 2012

Markysa O'Loughlin Miss World San Cristóbal y Nieves 2012


Markysa O'Loughlin de 20 años de edad y 1.73 metros de estatura ha sido elegida como la representante de San Cristóbal y Nieves en la próxima contienda del Miss Mundo.  Markysa O'Loughlin es nativa de la ciudad Basseterre, representara a San Cristóbal y Nieves en el Miss Mundo 2012 a celebrarse en Ordos, Mongolia Interior China.
Este país nunca ha logrado entrar a una ronda semifinal en el Miss Mundo, ni alcanzado algún premio de importancia.
Al ser consultada por su triunfo la beldad expreso que estaba contenta de representar SKN en el Miss Mundo. Es una aventura y espero poder tomar un pedazo de SKN y llevármelo conmigo a Mongolia, China. En China, espero promover SKN como un destino turístico de primera clase ", dijo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.