Redes:

sábado, enero 21, 2012

Participantes a Reina de la Feria Internacional de San Sebastian 2012


10 hermosas jóvenes se disputan este año la corona de la Feria Internacional de San Sebastián 2012, cuyo acto de elección y coronación se llevará a cabo hoy sábado 21 de enero, en la Plaza de Toros, este sabado 21 de Enero, a partir de las 3 de la tarde, en medio del evento denominado "Súper Concierto San Sebastián".

Desde hace varios meses las muchachas se hicieron merecedoras de sus bandas como candidatas oficiales, tras ganar un casting, donde participaron un total de 96 chicas. De cara al evento, se han ido preparando con clases de locución, dicción, cultura general, preparación física y técnicas de pasarela y modelaje.

Las aspirantes a la corona son: Anabell Briceño, Jessica García, Angélica Marín, Deisy Molina, María Sánchez, Lisseth Cárdenas, Andrea Márquez, Karina Guerrero, Mariani Chacón y Viviana Palacios, quienes hoy en un derroche de talento demostrarán lo mejor de sí para imponerse como la Reina de la Fiss 2012.

Anabell Briceño, 20 años de edad Estudiante de Administración y Aduanas

La esbelta morena ha participado en algunos concursos como Chica Táchira y Feria del Café, desde donde nació su pasión por el modelaje. "Quiero ser una modelo profesional y a través de mi trabajo ayudar a fundaciones de niños, los seres más indefensos y vulnerables del planeta". Quizás su mayor inspiración es su hermana menor, quien padece parálisis cerebral, y a quien menciona con orgullo y sin dejar de emocionarse. Incursionó en las Bellas de San Sebastián, motivada por el eslogan "Soy de los Andes, Soy Todo Corazón", ya que para la joven lo más importante de la feria es rescatar los valores y tradiciones tachirenses.

Jessica García, 19 años de edad Estudiante de Arquitectura




De imponentes ojos verdes, esta linda rubia es la primera vez que participa en un concurso de belleza, aunque incursionó en el modelaje a los 10 años. "Tuve la dicha de haber quedado entre las Bellas de San Sebastián, porque el crecimiento personal ha sido increíble. Ha sido una larga preparación y mucho esfuerzo, pero eso se verá reflejado en el espectáculo que preparamos". Esta joven se inclinó a participar en el reinado, porque considera es una ventana al mundo para mostrar el potencial turístico del Táchira. "Propios y visitantes deben aportar su grano de arena para rescatar la Feria Gigante de América"

Angélica Marín, 18 años de edad Estudiante de Medicina


Es una de las más jóvenes del grupo y su anécdota es bien particular, porque decidió participar en el casting en los últimos días -quedó de cuarta finalista- y se vino corriendo de Coro, ciudad donde reside actualmente debido a sus estudios. "Me fui a estudiar Medicina fuera del estado, pero regresé para llevarme la corona de San Sebastián. Creo que todo lo que me envuelve está lleno de magia y suerte". Aunque asegura que su sueño no es ser Miss, sí le gustaría ser embajadora del Táchira y proyectar a la Ciudad de La Cordialidad, en especial a través del evento deportivo por excelencia en la Fiss: La Vuelta al Táchira.

Deisy Molina, 19 años de edad Estudiante de Administración en Banca y Finanzas

La joven trigueña, es modelo profesional, participó en el Miss Táchira 2009 y quedó como Mejor Figura. "Tengo la dicha de representar la belleza tachirense, ya que acudí al casting y quedé entre las 10 finalistas, luego de estar entre las 96 participantes". Comentó que su motivación para ser parte de las Bellas de San Sebastián se centra en exaltar las tradiciones tachirenses y ponerle corazón a las ferias para rescatar ese pasado glorioso. "Cuando nos invitan a hacer las cosas con cariño por lo que nos pertenece, eso te mueve más que cualquier otra cosa". Para Deisy, el reinado más que un concurso es una experiencia de vida.

María Sánchez, 19 años de edad Estudiante de Administración de Empresas



Desde muy pequeña María inició en el mundo del modelaje y se fue perfilando a través de la Academia Carola Studios. "Ahí surgen mis ganas de participar en las Bellas de San Sebastián, luego de realizar varios desfiles y pasarelas dentro y fuera del país". Considera importante enaltecer a los artistas tachirenses durante los eventos feriales, como una plataforma para promocionar el talento local. En especial María se inclina por las tardes de toros coleados y las corridas de casta. "Estoy orgullosa de esta experiencia grandiosa que está culminando, pero estoy feliz porque disfrutaré de la Fiss como reina o parte del cuadro de honor".

Lisseth Cárdenas, 22 años de edad Licenciada en Educación, mención Ciencias Sociales

Con 22 años, Lisseth ya es una profesional en el área pedagógica, pero esa meta de formarse no le ha impedido llevar a la par su amor por el modelaje, que realiza desde hace seis años en la agencia Carola Studios. "Más allá de una motivación interna, fue el apoyo de mi familia y amigos lo que me empujó a participar en el reinado". La inquietud de mostrar el mayor atractivo turístico del Táchira es uno de sus propósitos como participante de la Fiss 2012, además de promover la conciencia ambiental en propios y visitantes para contribuir con la limpieza e imagen de la Feria Gigante de América. "Se trata de que todos disfruten de la feria, pero aportando su colaboración como ciudadanos".

Andrea Márquez, 21 años de edad Estudiante de Contaduría

Es una apasionada de la fiesta brava. Narró que desde pequeña asistía a las corridas de toros con sus padres, y su sueño es darle la vuelta al ruedo de la plaza como reina de la Fiss o como parte del cuadro de honor. "La fiesta brava es lo que más me gusta de la feria y fue lo que de niña me inculcaron mis padres cada mes de enero durante la realización del evento ferial por excelencia del país". Su dedicación por el modelaje, desde los 12 años de edad, así como su interés por el mundo del arte y el espectáculo la llevó a ser candidata en la feria. "Fue una meta que me propuse y estoy orgullosa de la experiencia que he adquirido, es riquísimo ser parte de esto".

Mariani Chacón, 19 años de edad Estudiante de Comunicación Social

La exuberante Mariani es una enamorada de su carrera, amante de los medios y la información, quien vio la oportunidad de aprender más sobre su desenvolvimiento y actuación frente a las cámaras, de cara al ejercicio de su futura profesión como periodista. "Es increíble lo que se aprende al participar como una Bella de San Sebastián. Antes tenía miedo escénico, ahora me levanto y hablo con confianza". Para la joven esta experiencia le abrirá las puertas en la televisión, donde anhela incursionar como conductora deportiva. Su sueño cumplido fue participar en el desfile con su propia carroza, ya que es el espectáculo que más disfrutó de niña.

Karina Guerrero, 22 año de edad Estudiante de Educación



La historia de Karina llamó la atención porque el año pasado participó en el casting y no fue seleccionada, fue su segundo intento. Pero eso no la desanimó, al contrario le permitió seguir estudiando y prepararse para intentarlo nuevamente y cristalizar un sueño que la llena desde que era pequeña. "Tal cual como cuentan algunas Misses de Venezuela y el mundo, yo me colocaba los tacones de mi mamá y jugaba a que era Miss". Con la oportunidad que ella misma cosechó hoy día también desea promover una campaña con sus compañeras para concienciar a los ciudadanos y generar una cultura de conservación ambiental y limpieza de las áreas comunes.

Viviana Palacios, 18 años de edad Estudiante de Enfermería

Otra de las más jóvenes del grupo de candidatas es Viviana, quien confesó que participó en el casting por insistencia de sus familiares y amigos, debido a que siendo más chica se coronó en diversos concursos infantiles y juveniles. "Al principio no estaba muy segura de querer participar, pero cuando lo decidí me metí de lleno en este mundo". En ese sentido, aseguró que sus preferencias feriales han ido cambiando, y de pasar a disfrutar en prioridad del parque de atracciones, ahora se inclina por la fiesta brava. "Respeto a la gente que no le gusta, pero a mí me encanta. Lo bueno de la feria es que hay actividades para todos los gustos".

 Cortesia: Diario La Nacion





0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.