Redes:

lunes, enero 09, 2012

Ximena Vargas es la Reina Internacional del Cáfe 2012



Ximena Vargas la representante de Bolivia en el Reinado Internacional del Café 2012, resulto ganadora del codiciado titulo de belleza. Esta es la segunda vez que Bolivia conquista este titulo de belleza, la primera vez fue en el 2008 con Jéssica Anne Jordán Burton.

Eran un poco más de las 9:00 PM  del Domingo 08 de Enero, en el Teatro Los Fundadores, que estaba repleto, cuando el presentador nombro como Virreina a la representante de Colombia, Yoselín Rincón Castillo;  Vargas supo en ese momento que era la nueva soberana del Café, Vargas Parada también se ganó el premio del rostro más bello.

Aunque las grandes favoritas siempre fueron la representante de Colombia y Venezuela, con su belleza Ximena Vargas enamoro a los jueces que le dieron su voto para fuera la ganadora de la noche.

Como primera princesa  quedo la representante de Indonesia, además ganó el premio del cabello más lindo que otorgó DKC.

Como segunda princesa quedo Gabriella Ferrari de Venezuela, quien además de ser la gran favorita a ganar obtuvo la banda especial  de Chica Cheers. Como tercera princesa quedo la representante de Brasil.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.