Redes:

lunes, febrero 13, 2012

Catherine Zorzi de Venezuela es Miss Atlántico Internacional 2012


Catherine Zorzi fue elegida como Miss Atlántico Internacional 2012, evento realizado en Punta del Este, en el entorno de la piscina del Hotel Mantra.
Catherine Zorzi cuenta con 17 años y mide 1.82 metros de estatura, ella es Bachiller y estudia actualmente comunicación.
La primera finalista fue Sheree-Lee Gildenhuys de Sudáfrica, como segunda finalista quedo Ana Isabel Jiménez de España.
El mejor traje típico fue para la representante de Paraguay, mientras que el mejor traje de fantasía fue para miss Panamá.
Como Embajadora Internacional Colonia fue electa la representante de Brasil; como Embajadora Internacional Gran Hotel Brisas del Hum Sudáfrica; como Embajadora Internacional Arapey Thermal Resort & Spa la representante de Venezuela; Embajadora Internacional Perfumerías Natal El Salvador; y como Embajadora Internacional New Color, la representante de Paraguay
Fuente: Informaldonado

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.