Redes:

lunes, febrero 13, 2012

Perú ya cuenta con sus reinas de Miss Universo y Miss Mundo 2012

Las representantes Peruanas al Miss Universo y Miss Mundo ya fueron seleccionadas por los organizadores del Miss Perú.  Ambas reinas fueron coronadas durante su conferencia de prensa, donde fueron presentadas oficialmente.
Como Miss Universo Perú quedo la señorita Nicole Faveron, ella cuenta con 21 años y 1.83 metros de estatura. Faveon es nativa de Iquitos y gano el derecho de representar a Perú en el Miss Universo 2012 a celebrarse en un lugar aún por determinar.
Recordemos que Perú ha ganado solo en una oportunidad el Miss Universo, siendo, el primer país hispanohablante en ganarlo con Gladys Zender en el año 1957, luego de este triunfo Perú ha clasificado en 15 ocasiones más, siendo la ultima en el 2005.
Como Miss Mundo Perú quedo la señorita Giuliana Zevallos, ella fue Miss Perú Universo 2010, participando sin ningún existo en el certamen Miss Universo de ese año, luego participo en el Miss Continente Americano 2011, ganándolo.
Zevallos en una modelo nativa de Lima,  cuenta con 23 años y 1 81 Metros de estatura. Ella gano el derecho de representar a Peru en el Miss Mundo 2012 a celebrarse en Ordos, Mongolia Interior, China.
Recordemos que Perú cuenta con 2 Miss Mundo, Madeleine Hartog-Bel Houghton  lo gano en 1967 y María Julia Mantilla lo gano en el 2004.

Fotos Cortesia: Global Beauties
Redacción; Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.