Redes:

sábado, febrero 11, 2012

Miss Ecuador 2012: Arranca la Ruta de la Belleza




Hasta mañana estarán en Ambato en donde se les hará la entrega oficial del calzado que utilizarán en el opening de la gala final.

Esta noche serán las invitadas especiales de la elección de la Reina de las Flores y las Frutas, en el Coliseo de Deportes.

Luego irán a Quito, en donde estarán hasta el 18 de febrero, visitarán el Centro de Atención Integral Manuela Espejo y recibirán la joya oficial de parte del diseñador Christian Quintero

Fuente: El Tiempo

1 comentario :

  1. Mi apoyo es incondicional a la candidata mejor
    preparada para este certamen.

    Nicole Cevallos - Guayas-Miss Ecuador 2012

    Es de las pocas chicas que se ha preparado, que tiene una participación internacional previa.
    De ella no se ha generado ningun tipo de chisme sobre alguna pelea, discusion o algo de su vida.

    Es una mujer tranquila y de familia, sobre todo estudiosa y trabajadora, todo lo que debería ser una Miss Ecuador.




    Twitter Nicole Cevallos Miss Ecuador 2012

    Facebook Nicole Cevallos Miss Ecuador 2012

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.