Redes:

sábado, marzo 17, 2012

Carolina Aguirre fue elegida Miss Ecuador 2012



La bella carolina Aguirre de 19 años y 1.77 metros de estatura se convirtió en la noche del viernes 16 de Marzo en la nueva Miss Ecuador 2012.

En un evento celebrado en un exclusivo club de la ciudad de Santa Elena, un total de 18 chicas buscaba el máximo centro de belleza de Ecuador. después del desfile en traje de gala y baño se dieron a conocer el nombre de las seis finalistas, que resultaron ser; Carolina Aguirre, Sulay Castillo, Tatiana Loor, Cipriana Correia, Tatiana Chele y Nicole Cevallos.

En la parte musical estuvo el cantante colombiano Cabas, mientras como jurado conto con la presencia de la ex Miss Mundo venezolana Astrid Carolina Herrera y el diseñador brasileño Salvatore Laureano.

Carolina Aguirre gano una corona valorada en 15.000 dolares y un automovil, además el derecho a representar a su país en el Miss Universo 2012, que no tiene lugar ni fecha aun.


Como Miss Mundo Ecuador quedo la señorita Cipriana Correia Macias, ella cuenta con 21 años y 1.73 metros de estatura. Correia gano el derecho de representar Ecuador en el Miss Mundo 2012 a celebrarse en Ordos, Mongolia Interior China, en una fecha aun por confirmar.



Como Miss Ecuador Internacional quedo la señorita Tatiana Loor Hidalgo, ella cuenta con 21 años y 1.73 metros de estatura. Loor gano el derecho de representar a Ecuador en el Miss International 2012, esperando convertirse en la sucerora de la también Ecuatoriana Mafer Cornejo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.