Redes:

martes, marzo 06, 2012

Elizaveta Igorievna Golovanova es Miss Rusia 2012


Elizaveta Igorievna Golovanova de 18 años y 1.78 metros de estatura se convirtió este sábado 03 de marzo, en la nueva Miss Rusia, además celebrando 20 años de este prestigioso certamen de belleza. Elizaveta Golovanova salió victoriosa entre un selecto grupo de participante que luchaban por conseguir el mismo sueño que ella,  Golovanova representara a Rusia en el Miss Mundo  y Miss Universo de este año.
En el evento asistieron varias ex Miss Rusia, entre ellas Victoria Lopyreva (2003), Svetlana Koroloeva (2002) y Tatiana Kotova (2006). Como invitada especial estuvo la Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos , quien fue la que corono a la ganadora, aunque extraño la ausencia de la actual Miss Universo que es costumbre que asista a este certamen de belleza y por primera vez no lo hizo.








Fuente: Global Beauties

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.