Redes:

viernes, marzo 30, 2012

Ivanna Vale Colman es Miss Táchira 2012

Este jueves 29 de marzo se llevo a cabo en las instalaciones del pabellón Colombia en la ciudad de San Cristóbal Estado Táchira, la elección de la nueva Miss Táchira para el Miss Venezuela 2012.
En un espectáculo realizado por la agencia de modelos Cover y la televisora Regional del Táchira, comenzó la gala de la belleza tachirense a eso de las 8:30 PM, donde un total de 23 participantes luchaban por el titulo que ostentaba Milagro Manrique Miss Táchira 2011 y así ganar un pase directo al Miss Venezuela 2012.
El Miss Tachira 2012 tuvo como anfitriones de la noche a la animadora Ana Capra y Eimar Fuentes y como animadora invitada a la bella Stefania Fernandez Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, quien recordó con el pueblo del Táchira su participación en ese concurso en el pasado. Entre los jueces que tenían la responsabilidad de elegir a la nueva soberana, destacamos a Mariagela Bonnani Miss Táchira 2009 y  Miss Venezuela Tierra 2009 y también la del fotógrafo oficial del Miss Venezuela Ivan Dumont.
Luego de esto vino el desfile en traje de baño donde las 23 aspirantes lucieron sus esculturales cuerpos ante los jueces, con diseños de una sola pieza en color verde. Acto seguido vino el desfile en taje de gala, esto al ritmo de un grupo local de opera, cantando éxitos de ese genero;  las chicas lucieron  diseños de diseñadores regionales y nacionales.
El momento musical de la noche estuvo a cargo del dominicano Súper Don Miguelon que al ritmo de su música puso a bailar a los presentes.
Como mejor diseño de la noche, quedo el que lucio la bellísima Marylin Carrillo, un diseño del tachirense Julio Mora. Entregaron dos premios especiales en la noche como el de mejor cuerpo Dermocell y Chica Concafe ambos ganados por la señorita Ivanna Vale Colman.
Ya el final estaba llegando cuando mencionaron a las diez semifinalistas que quedaron en el siguiente orden; Lorena Giron, Andrea Villalobos, Jenifer Mancholla, Marylin Carrillo, Anggy de Clemente, Ivanna Vale Colman, lude chacon, desiree Zambrano, Dayana Lara, jaimar Tarrazona.
Después mencionaron a las 6 finalistas ya que hubo un empate con dos participantes por eso no mencionaron 5 finalistas como es costumbre. Las afortunadas fueron; Desiree Zambrano, Marylin Carrillo, Ivana Vale, Lude Chacón, Andrea Villalobos y Anggy de Clemente.
Ya el final había llegado para estas participantes y no había vuelta atrás ya que su destino estaba sellado en un sobre. Luego de despedir a la Miss Táchira saliente Milagro Manrique se dieron a conocer los resultados que daban los puestos de las 6 finalistas.
Como cuarta finalista quedaron dos participantes que obtuvieron la misma puntuación por lo tanto se les dio a ambas ese puesto y ella fueron  Anngy de Clemente y Andrea Villalobos, como tercera finalista quedo Lorena Giron, como segunda finalista quedo Desiree Zambrano y la primera finalista la bella Marylin Carrilo.
Miss Táchira 2012 es la señorita Ivanna Vale Colman una estudiante de diseño grafico en la ULA Mérida, ella cuenta con 20 años; por cierto cumplidos el mismo 29 de Marzo, tiene 1.75 metros de estatura y es nativa del Estado Mérida.  Vale Colman gano el derecho de representar al Estado Táchira en el Miss Venezuela 2012 a celebrarse entre agosto y octubre de este año.  Felicitaciones a la ganadora y a su cuadro de honor.

Ivana Vale Miss Tachira 2012 junto a Milagro Manrique Miss Tachira 2011


Redaccion; Asbel245
Fotos cortesia de: Usuarios Twitter


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.