Redes:

domingo, marzo 25, 2012

Las 12 Finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012



Después de varios meses de preliminares, donde un centenar de chicas desfilaron ante los jueces y el publico mostrando sus más grandes talentos, esta noche se dieron a conocer las doce participantes que quedaron en la final de la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina 2012.

Luego de semanas de espera, estas doce chicas de diferentes partes de Latinoamérica son las elegidas para optar por el titulo de Nuestra Belleza Latina 2012,  además la ganadora será premiada con un contrato para ser una de las caras de la personalidad nueva en el canal de Univision y entregas de premios, con la oportunidad de ganar más de $ 250,000 en efectivo y premios, un corresponsal de El Gordo y la Flaca. Conozca un poco mas de estas hermosas chicas.

Natalia Jiménez de 26 años, representa a la Rep'ublica Dominicana, ella audiciono en New York

Elizabeth Robaina de 23 años, representa a Cuba, ella audiciono en Miami

Naomi Marroquin de 21 Años, representa a Guatemala, ella audiciono en California

Chalimar Rivera, representa a Puerto Rico, ella audiciono en Puerto Rico

Fanny Vargas, representa a Mexico, ella audiciono en Texas

Ivana Rodriguez de 20 Años,  representa a Mexico,ella audiciono en Miami


Ligia Uriarte, representa a Mexico, ella audiciono en Texas

Chanty Vargas de 24 Años, representa a Puerto Rico, ella audiciono en Puerto Rico


Vanessa de Roide de 24 Años, representa a Puerto Rico, ella audiciono en Puerto Rico


Tatiana Ares, representa a Puerto Rico, ella audiciono en Puerto Rico

Karoll Scott de 24 Años, representa a Venezuela, ella audiciono en New York

Setareh Khatibi de 25 Años, representa a Mexico, ella audiciono en California








0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.