Redes:

sábado, marzo 31, 2012

Stephanie Vander Werf fue Coronada Miss Panamá 2012



Stephanie Vander Werf de 25 años y 1.77 metros de estatura se convirtió este 30 de marzo en la nueva Miss Panamá, en un evento celebrado en Riu Panamá Plaza. Donde contaron con la presencia de la ex Miss Universo Ximena Navarrete y Katty Pulido entrenadora de reinas de Venezuela, los presentadores fueron Ana Lucía, Stephanie De Roux y Jorge Herrera.

Vanderf Werf es licenciada en relaciones públicas, es presentadora en un canal de televisión y gerente en un restaurant en la ciudad de panamá. Stephanie gano el derecho de representar a Panamá en el Miss Universo 2012 a celebrarse en Diciembre de este año en un lugar aun no especificado por la organización.

Como Mis Mundo Panamá 2012 quedo la señorita Maricely Gonzalez de 22 años de edad y 1.72 metros de estatura. Gonzales que es nativa de la ciudad de panamá, gano el derecho de representar a ese país en el Miss Mundo 2012 a celebrarse en agosto en la ciudad de Ordos- Mongolia Interior, China.

Como Miss Panamá Internacional quedo la señorita Karen Elena Jordán Beitia de 23 años y 1.75 metros de estatura. Jordan que es nativa de la ciudad de David, gano el derecho de representar a Panamá en el Miss International 2012 a celebrarse en el mes de Noviembre posiblemente en Tokio, Japón.

Como Miss panamá Tierra quedo la señorita Ana Lorena Ibañez Carles de 25 años y 1.74 metros de estatura. Ibañez que es nativa de la ciudad de  Penonomé, gano el derecho de representar a su país en el Miss Tierra 2012 a celebrarse posiblemente en Filipinas en el mes de Diciembre.

Como primera finalista quedo Astrid Caballero y como segunda finalista quedo Yinela Yero.



Fotos Cortesia:  Mi Diario, El Cuara y Panamá zoom, Twitter
Redacción: Asbel245



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.