Redes:

domingo, abril 01, 2012

Ayako Hara es Miss Universo Japón 2012

Este 1 de Abril fue coronada la nueva Miss Universo Japón, saliendo victoriosa la joven Ayako Hara de 24 años de edad y 1.70 metros de estatura. A Hara le siguieron en el cuadro de honor la señorita Yukimi Matsui, primera finalista y Sora Yoshimura segunda finalista.

Ayako Hara que es nativa de Miyagi, gano el derecho de representa a Japón en el Miss Universo 2012 a celebrarse en un lugar aun no especificado por la organización en el mes de Diciembre.

Japón cuenta actualmente con 2 Miss Universos esta en el ranking del concurso en la posición numero 8 de los países más exitosos ha entrado a las finales en 18 oportunidades incluyendo sus dos triunfos donde ha quedado 9 veces en el cuadro de semifinales consiguió 3 cuartas finalistas, 2 terceras finalistas y 1 primera finalista su ultima Miss Universo fue Riyo Mori en el año 2007.


Redacción: Asbel245
Fotos cortesia: Global Beauties

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.