Redes:

martes, abril 24, 2012

Carla Angelli Tapia es Nuestra Belleza Tlaxcala 2012.



Carla Angelli Tapia es la nueva NB Tlaxcala, luego de varios años de ausencia este estado regresa al certamen Nuestra Belleza México. Es la primera participante oficial para participar en NB México 2012.

Carla tiene 20 años y 1.80 metros de estatura y está estudiando 4to semestre de Derecho, practica natación y futbol. 

Ella fue designada por su estado para representarlos en Nuestra Belleza México 2012 a celebrarse en una fecha y sede por definir. 

Redacción: Asbel245
Foto cortesia: NB México

1 comentario :

  1. ME PARECE PERFECTA LA DESIGNACION DE NB TLAXCALA 2012 Y QUE SEA DE LOS ALTOS DE JALISCO "AUN MAS" Y ES QUE PARA SER HONESTOS, JALISCO SE A CONVERTIDO EN EL GRANERO NACIONAL DE BELLEZAS EN MEXICO Y ES QUE LA ORGANIZACION DE NB JALISCO Y LA CALIDAD Y CANTIDAD DE SUS CANDIDATAS ES MUY SUPERIOR A LA DE NB MEXICO Y BASTA RECORDAR Q JIMENA Y KARIN TUVIERON MEJOR MAQUILLAJE Y VESTUARIO EN EL ESTATAL, QUE EN LA FINAL NACIONAL, SIN EMBARGO SU CALIDAD LAS HIZO GANAR. QUE BUENO QUE LE DEN UNA AYUDADITA A OTROS ESTADOS CON MUJERES BELLAS Y PREPARADAS DE JALISCO, PARA EJEMPLO CABE RECORDAR QUE EN NBM 11 LAS MUJERES DE JALISCO REPRESENTARON A HIDALGO, EDO DE MEXICO Y JALISCO, ADEMAS EN OTROS ANOS JALISCO A TENIDO 2 O 3 REPRESENTANTES POR EL MISMO ESTADO EN EL CERTAMEN NACIONAL.

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.