Redes:

martes, abril 24, 2012

Carlina Duran Miss República Dominicana Destituida Luego de Conocerse que esta Casada

Carola Duran Baldera acaba de ser destituida como Miss Republica Dominicana, luego que se descubriera que estuvo o está casada, hecho que viola las reglas del Miss Universo y del certamen nacional de Republica Dominicana.

La directora Magali Flebes confirmo la noticia al periódico digital Noticias Sin, a través de una llamada telefónica, donde además añadió.

“Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlita era una excelente candidata para participar en Miss Universe”, indicó  Magali Febles a Noticias Sin.
La estilista añadió que “ella (Carlina) ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona”.

“Estoy llegando mañana (el miércoles) al país para coronar a la nueva República Dominicana (Dulcita Leggi Francisco)”, anticipó Magali Febles.

Como es sabido una de las reglas mas importantes del Miss Universo es que la participante nunca se haya casado, regla que adoptan todos los certámenes nacionales.

Carlina Duran fue coronada el 17 de Abril en un evento celebrado en Santo Domingo, contando con la presencia de la actual Miss Universo Leila Lopes. Ella gano esa noche el derecho de representar a Republica Dominicana en el Miss Universo 2012, derecho que le fue revocado luego de conocerse esta noticia en su lugar ira Dulcita Leggi primera finalista del certamen.

Acta de matrimonio donde especifica el estado civil de la ahora destronada Miss República Dominicana Carlina Durán, especifica su matrimonio con Emad Adl, matrimonio celebrado el 06 de Junio del 2009.

Carola Durán la Destronada Miss República Dominicana 2012 en una foto con quien fuera su Esposo en el año 2009 Emad Adl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.