Redes:

martes, abril 17, 2012

Carola Durán Valdera es Miss República Dominicana 2012

Carola Durán Valdera de 25 años y 1.84 metros de estatura se convirtio este Martes 17 de Abril en la Miss República Dominicana 2012, en un evento celebrado en Renaissance Auditorio de Festival del Hotel Jaragua, Santo Domingo. Durán que es nativa de Concepción de La Vega, participo previamente en el Miss Tourism Queen International 2011, ella gano el derecho de representar a República Dominicana en el Miss Universo 2012 a celebrarse en Diciembre en un lugar aun no precisado por la Organización.

Como primera finalista quedo Distrito Nacional Dulcita Lieggi que representara a ese país en el  Miss Continente Americano, la segunda finalista fue Santiago Carolyn Hawa que participara en el Reina Hispanoamericana, la tercera finalista fue Alondra Peña de Peravia, la cuarta finalista fue  San José de Ocoa  Luz Quezada.

El top 10 lo completaron Monseñor Nouel -Yildry Peña, María Trinidad Sánchez - Liza Blanco, Santo Domingo Norte - Yudelsi de Raben, San Pedro de Macorís - Yolenny Mora, Com. Dom. EEUU - Nathalie Muñozo. 

Mientras que el top 15 lo completaron:  Santiago Rodríguez - Eliangy Rosario, Samaná - Verónica Batistam,  Duarte -Karen Yapoort, Dajabón - Marlyn Rivas, Hermanas Mirabal - Lia Jiménez.

Los premios especiales de la noche fueron Miss Fotogénica que lo gano Yudelsi de Raben de Santo Domingo Norte y Miss Simpatía que fue para la señorita Ámbar Cabrera de Monte Cristi

La invitada de honor de la noche fue la bella Leila Lopes Miss Universo 2011, quien además fue jurado junto al vicepresidente del Miss Universo.


Carola Durán en su primera pasarela como Miss República Dominicana

Republica Dominicana participa en el certamen Miss Universo desde el año 1956 aunque el concurso Miss Republica Dominicana existe desde el año 1927, lo ha ganado solo en una oportunidad en el año 2003 con Amelia Vega.

Republica Dominicana ocupa la posición numero 17 del Ranking del Miss Universo, ha logrado entrar en 7 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 3 de ellas llegaron solo a ser semifinalistas, las restantes se repartieron las siguientes posiciones:

Dos segunda finalistas, una primera finalista y una Miss Universo que fue ganado en el año 2003.

Redacción: Asbel245
Fotos cortesia de @MissRDU

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.