Redes:

lunes, abril 30, 2012

Chanty Vargas le Dice Adiós a Nuestra Belleza Latina 2012

La octava gala de Nuestra Belleza Latina 2012, empezó con malas noticias para la mexicana Fanny Vargas, también para las Puertorriqueñas Shalimar Rivera y Chanty Vargas, ya que las tres estaban en peligro de ser eliminadas, las votaciones del público no fueron suficiente para dejarlas a salvo.

El reto en vivo de la semana consistió en un escena con el actor Jorge Salinas de la telenovela “La que no podía Amar”  las participantes en este reto debían mostrar sus dotes histriónicos. Una a una fueron pasando, la más alta calificación la obtuvo la mexicana Fanny Vargas con 30 puntos, por primera vez en esta temporada, una participarte obtiene la calificación perfecta, aunque para la venezolana Karol Skott el reto no le fue del todo bien, obteniendo asi la puntuación más baja, tan solo 9 puntos alcanzo.

El reto de la semana fue hecho por Maybelline en la Gran Manzana. Las chicas eligieron el vestuario y el maquillaje basado en su experiencia en los diferentes rincones de la ciudad. Su misión  fue representar los barrios de la ciudad Soho, Madison Avenua, East Village, Times Square, entre otros. Las tres finalistas fueron Chanty, Ivanna y Vanessa. La ganadora de 10 mil dólares fue Chanty Vargas, quien por primera vez ganó una coronita.

Luego de culminar el reto en vivo de la semana, la sumatoria de los votos de los jueces y el voto del público, arrojo los siguientes resultados: como era de esperarse Fanny Vargas de México salió de la zona de  peligro, por su excelente calificación en el reto en vivo, aunque el mismo caso no paso con sus compañeras Chanty Vargas y Shalimar Rivera, ya que sus puntuaciones no les alcanzo para salir de esa zona de peligro. En el lugar de Fanny Vargas entro la mexicana Setareh Khatibi.

Chanty Vargas obtuvo la menor cantidad de votos del publico paso a enfrentarse directamente a los jueces, Setareh y Shalimar esperaban a quien de las dos rescatarían sus compañeras, con 6 votos en contra por parte de sus compañeras,  Shalimar Rivera de Puerto Rico tuvo que ir a acompañar a su compatriota a enfrentar a los jueces.

Las puertorriqueñas se presentaron frente a los jueces, Julián salvó a Chanty como era de esperarse,  Osmel eligió a Shalimar que pertenece a su equipo, la decisión final la tuvo Lupita que se inclino a favor de Shalimar Rivera. Chanty Vargas se convirtió en la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina.

"Me siento mal porque no voy a poder continuar en la competencia pero no me voy, voy a seguir demostrando que tengo talento y ganar ese contrato que tanto deseo", dijo la eliminada, quien dedicó sus logros a su madre.


Fotos Cortesia: Univision
Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.