Redes:

jueves, abril 05, 2012

Comunicado de Miss Universe Desmiente Noticia Divulgada por Caracol TV


El 03 de abril a través del programa de espectáculos del noticiero Caracol de Colombia se difundió que el concurso Miss Universo 2012 se celebraría en Johannesburgo (Sudáfrica) el 26 de Diciembre, esto causo un gran despliegue de diferentes informaciones en páginas de belleza y portales web, colocando la noticia como cierta, cuando aun no estaba confirmada por la organización Miss Universe, dos días después este importante certamen desmintió a la cadena colombiana con un comunicado que dice lo siguiete:

La Organización Miss Universe niega rotundamente la información difundida por un canal de TV Colombiano, “Debido a los anuncios de Caracol TV que el certamen de Miss Universo 2012 se llevará a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica el 26 de diciembre, la Organización quiere aclarar que son rumores y absolutamente falsos. La Organización, por el momento, no ha anunciado oficialmente la fecha o sitio de Miss Universo 2012. Gracias.

The Miss Universe Organization denies the information circulated by a Colombian TV channel, "Because of Caracol TV ads that the Miss Universe 2012 held in Johannesburg, South Africa on 26 December, the Organization wishes to clarify that they are rumors and absolutely false. The Organization for the moment, has not officially announced the date or place of Miss Universe 2012. Thank you.

Redacción: Asbel245
Foto: Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.