Redes:

jueves, abril 05, 2012

Creadores de la corona del Miss Universo diseñan anillo inspirado en Eva Ekvall


Diamond Nexus LAB, creadores de la corona de Miss Universo, diseñaron un anillo inspirado en la exmiss y conductora de noticias venezolana Eva Ekvall, fallecida en diciembre de 2011 a causa del cáncer de seno. La joya inspirada en Ekvall lleva por nombre "Luz Eterna".

"Un cliente sugirió que nombráramos alguna joya en honor a ella y teniendo en cuenta nuestra conexión con el concurso de Miss Universo, quisimos honrar su vida. Cuando creamos el diseño, sabíamos que era la elección perfecta ", expresó una representante de la empresa.

Eva fue coronada Miss Venezuela en el año 2000, a los 17 años, y al año siguiente quedó tercera finalista en el Miss Universo en Puerto Rico. Falleció de cáncer de seno el sábado 17 de diciembre 2011.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.