Redes:

martes, abril 24, 2012

Dulcita Lieggi Francisco Ascendida a Miss República Dominicana Universo 2012


Dulcita Lynn Lieggi Francisco de 22 años y 1.80 metros de estatura fue ascendida a Miss Republica Dominicana Universo 2012, esto luego que la ganadora del certamen Carlina Duran fuera destituida a consecuencia de haber mentido a la organización sobre su estado civil, ya que ella estuvo casada en el año 2009.

La directora de Miss Republica Dominicana Magali Flebes anuncio a través de una llamada telefónica la destitución de Carola, además anuncio que ella el Miércoles 25 de Marzo coronara oficialmente a Dulcita Lieggi quien en la pasada edición del certamen quedo primera finalista.

Dulcita Lieggi al ascender al título de Miss Republica Dominicana Universo, gano el derecho de representar a ese país en el Miss Universo 2012 a celebrarse en Diciembre en un lugar por anunciar. Lieggi participo en el Miss Italia nel Mondo 2009, sin éxito.

CORONA COMPRADA

Algunas participantes se pronunciaron ante la noticia de la destitución de Carola Durán y el ascenso de Dulcita Lieggi. La más enérgica y polémica fue Karen Yapoort , a través de su cuenta de Twitter @Yapoort dijo; que la directora Magalli Flebes negocio la corona con Dulcita, pero, que en la noche final al ver la reacción del publico gritándole lo del supuesto negocio, armo según ella, un plan: coronar a Carlina para luego destronarla, ya que ella estaba al tanto de una demanda interpuesta a Durán de la organización Miss Mundo República Dominicana, siendo así muy fácil para Febles quitarle el título y no quedar mal con la gente.

Además de esto hubo otros rumores que empañan a la ahora Miss República Dominicana, esto tiene que ver con su edad, algunos rumores aseguraron que Lieggi no tiene 22 años como ella asegura, sino 29 años. Para acallar estos rumores ella filtro una imagen de su documento de identidad donde muestra claramente que tiene 22 años.






Redacción: Asbel245
Fotos Cortesia: Miss República Dominicana

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.