Redes:

viernes, abril 27, 2012

Ana Yancy Clavel y Marìa Luisa Vicuña Ganadoras de NB El Salvador 2012


El 27 de Abril en las instalaciones del Hotel Royal, se llevo a cabo la final de Nuestra Belleza el Salvador. El opening empezó con las participantes bailando al ritmo de Rain Over de Marc Anthony, luego vino el desfile individual de cada participante. Se dio a conocer al jurado que tendría la responsabilidad de elegir a las reinas de El Salvador para Miss Mundo y Miss Universo.

Siguió el desfile en traje de baño, donde las 17 participantes, lucieron sus espectaculares cuerpos al jurado.

El primer premio de la noche fue Nuestra Belleza Simpatía es Stacy Hércules quien se llevo $500 en efectivo, Nuestra Belleza Internet  fue María Luisa Vicuña y  para finalizar el premio a Nuestra Belleza Fotogénica fue a parar a manos de Tania Arteaga.

La 10 finalistas fueron: Tania Arteaga, Ana Yancy Clavel (Nuestra Favorita), Irene Caraballo, Marìa Luisa Vicuña, Magali Cea, Andrea Quintanilla, Stacy Hercules, Michelle Carazo, Evelyn Rivera y Jeimmy Galves.

Las participantes luego desfilaron en traje de gala, el momento musical de la noche estuvo a cargo de los puertorriqueños Dyland y Lenny.

Las 5 Finalistas fueron: Michelle Carazo, Marìa Luisa Vicuña, Ana Yancy Clavel, Irene Caraballo y Tania Arteaga. Inmediatamente al conocer a las cinco finalistas, empezó la ronda de preguntas, donde las participantes estuvieron bien generalmente.

Al terminar la ronda de preguntas se sellaba el final para estas 5 finalistas, asi quedaron los resultados finales: Tercera finalista Michelle Carazo, segunda Finalista Tania Arteaga, primera Finalista Irene Caraballo.
 
Como Nuestra Belleza El Salvador  Mundo quedo Marìa Luisa Vicuña, ella gano el derecho de representar a El Salvador en el Miss Mundo 2012 a celebrarse en Ordos, Mongolia Interior China.

Recordemos que El Slavador nunca ha conseguido una clasificación de importancia en el Miss Mundo.

Como Nuestra Belleza El Salvador Universo quedo Ana Yancy Clavel de 19 años, mañana 28 de abril,  cumplira sus 20 años. Ella gano el derecho de representar a El Salvador en el Miss Universo 2012 a celebrarse en Diciembre en una sede por anunciar.

El Salvador participa en el certamen Miss Universo desde el año 1954, ocupa la posición número 47. Nunca ha ganado este concurso de belleza,  ha logrado entrar cuatro oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde tres de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, la restante consiguió ser primera finalista del año 1955, hasta ahora este viene siendo el mejor lugar de el Salvador en el Miss Universo.

Redacción: Asbel245

1 comentario :

  1. solamente corrigiendo que Ana Yancy recien cumplio los 20 años, entro al certamen de 19

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.