Redes:

lunes, abril 16, 2012

Elizabeth Robaina le dijo Adiós a Nuestra Belleza Latina 2012


La sexta gala de nuestra belleza latina 2012 comenzó con Giselle Blondet dirigiéndose al publico aclarando un punto importante, esto debido a constantes reclamos de televidentes que estaban en contra del castigo que le fue impuesto a la puertorriqueña Shalimar Rivera la semana pasada, Blondet aclaro que no fue un castigo por subir de peso, si no que fue por indisciplinada.

El reto en vivo de la semana para las diez participantes en competencia no fue nada agradable, ya que las chicas debían entrar en un estanque de agua, con serpientes y debían posar como unas hermosas sirenas.

La primera en recibir la mala noticia de estar en peligro de eliminación fue la mexicana Ivana Rodríguez . Mientras tanto la mexicana Gloria Trevi puso a bailar al publico y televidentes con su pegadizo tema “Gloria” donde las diez finalistas fueron sus bailarinas.

Las participantes fueron una a una haciendo el reto en vivo de la semana donde tuvieron que enfrentar sus miedos, entre los cuales algunas expresaron su temor a las serpientes y otras afirmaron no saber nadar. La mejor puntuación la obtuvo por segunda semana consecutiva la venezolana Karol Skott con 28 puntos, cabe destacar que Osmel Sousa le dio un diez, que vendría siendo el primero que da en esta temporada, la peor puntuación la obtuvo la Dominicana Nataliz Jiménez con tan solo 8 puntos.

El reto de la semana, donde el premio era ser uno de los 50 más bellos de People en Español, las tres finalistas fueron Karol Skott, Nataliz Jiménez y Vanessa de Roide, termino ganándolo esta última, así que Vanessa será uno de los 50 más bellos.

La segunda en quedar en riesgo de ser eliminada fue Elizabeth Robaina y la tercera Setareh, esta ultima rescatada por su buena puntuación en el reto en vivo de la semana, por ella entro la Dominicana Nataliz Jimenes.

Debido a que fue Elizabeth de las tres en peligro de eliminación fue la que recibió menos apoyo del público, tuvo que enfrentarse directamente con los jueces, mientras que Ivanna y Nataliz esperaban quien de las dos se unía a Elizabeth y quien seria rescatada por sus compañeras. Con nueve votos en contra para Ivanna ella tuvo que unirse a la cubana Elizabeth a esperar la decisión de los jueces.

Con un voto a favor de Elizabeth Robaina del juez Julián Gil y dos votos a Favor de Ivanna Rodríguez de los jueces Lupita Jones y Osmel Sousa, la cubana tuvo que decirle adiós a Nuestra Belleza Latina no sin antes decir que ella seguía en su lucha por ganar un contrato con Univision.




Elizabeth Robaina junto a sus compañeras Tatiana Ares y Ligia de Uriarte. Las tres eliminadas de esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

Redacció: Asbel245
Imagenes cortesia: Univision

1 comentario :

  1. Ahora falta Nataliz Jimenez para que salgan todas las feas de Nuestra Belleza Latina

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.