Redes:

domingo, abril 01, 2012

Ligia de Uriarte le dijo Adios a Nuestra Belleza Latina 2012


En la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina 2012 empezamos a ver las verdaderas actitudes de las doce finalistas de este evento, que empezó cargado de muchas emociones.
Empezando el show Giselle Reyes les explico a las chicas que tres de ellas estarían en peligro de eliminación, como es costumbre una de ellas por sacar la menor cantidad de votos y las dos restantes por la sumatorita de los votos del publico y el reto en vivo de la semana. La mala noticia de ser la primera en peligro de eliminación fue para la Mexicana Ligia de Uriarte, aunque para todas no fueron malas noticias ya que la cubana Elizabeth Robaina fue la ganadora del reto de la semana que entre los premios incluia dinero en efectivo y una habitación para ella solita en la mansión de la belleza.

Las chicas empezaron a mostrar a tan solo una semana de convivencia las diferencias que existían las unas a las otras; como el caso de Shalimar Rivera a la que Elizabeth llamo calculadora y Fanny Vargas que dijo sentirse apenada que Ivana Rodriguez sea su compatriota a lo que Karol Skott e Ivanna Rodriguez dijeron sentirse confundida con Fanny, intentando decir que ella tenia doble personalidad.

La parte musical de la noche estuvo a cargo del español Juan Magan, quien interpreto su éxito “Bailando por el Mundo”

El reto en vivo de la semana, era demostrar el equilibrio que tenia cada participante en pasarela. Por lo cual se implemento por una pasarela no muy segura en medio de un paisaje del Tibet. La participantes tuvieron que desfilar con incomodiades como el humo y el fuego, donde una que otra sufrió uno que otro percance. La mayor puntuación de este reto fue para la mexicana Fanny Vargas con 27 puntos mientras que la Puertorriqueña Vanessa de Roide no tuvo tanta suerte en su pasarela por lo cual tuvo la mas baja puntuación con 7 puntos, además de que tuvo un enfrentamiento con los jueces en especial con Osmel Sousa.

Después de este reto vino la sumatoria de los puntos obtenidos en el reto junto con el porcentaje que cada una de la participantes había obtenido en votos del público, aquí dos participantes se unieron con Ligia de Uriarte, ella fueron Vanessa de Roide de Puerto Rico y Karol Skott de Venezuela.

Como Ligia fue la participante con menos votos del publico ella paso directo a enfrentarse con los jueces mientras que Vanessa y Karol debían esperar quien de ellas seria salvada por sus compañeras, resultando favorecida Vanessa de Roide con 5 votos en contra frente a los 7 puntos que saco Karol Skott, que debía unirse a Ligia de Uriarte para enfrentar la decisión final de los jueces.

Después de que Julia Gil le diera su voto a favor a Ligia de Uriarte y Osmel Sousa le diera el suyo a Karol Skott la decisión final se la dejaron a Lupita Jones que termino dándole su voto a favor a Karol Skott de Venezuela y diciéndole que era el final para Ligia de Uriarte de México.

Aunque no termino aquí ya que la presentadora Giselle Reyes anuncio una noticia para la eliminada  Ligia de Uriarte,  que aunque no podrá competir para ganar la corona, no se irá de la mansión de la belleza. Ella tendrá una habitación y ayudará a elegir a la próxima reina. Por supuesto la noticia les cayó a las chicas como un balde de agua fría. Esta es la primera vez en el show que las eliminadas se quedan.

Esperemos que sorpresas nos traera la proxima gala de Nuestra Belleza Latina 2012, este Domingo por Univision a las 9PM/8 Centro (Se corrio una hora).

Redacciòn: Asbel245
Fotos cortesia de: Univision

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.